Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver los stories de la croqueta y parece que estan en paris en un evento. Tambien vendeliss subio stories desde paris y dijo que se encontro con vero y javi que son super majos o simpaticos o un amor, no me acuerdo cual de todas sus expersiones falsas usó jajaja. Ya veremos de que se trata, aunque si fuera por verdeliss nos enterariamos dentro de un mes mas o menos y por la croqueta en una semana JAJAJ no se como le da la cara para decir que esta reventeichon y tardar una semana en subir videos. Hay youtubers que graban vlogs que se filman hoy y lo suben mañana, son mas responsables. Un par de dias de restraso es entendible, pero ya ver cosas de la semana pasada como que aburre un poco.
 
Vomito con el escritorucho de pacotilla. Al señorito no le gusta que se lean clásicos en el colegio e instituto pero él, tan postureta como su mujer, nos cita a Hemingway en su instagram diciéndonos que es uno de sus autores favoritos. Venga hasta luego. Estoy segura que no se ha leído "a moveable feast" y que solo lo cita porque lo ha visto por internet y quiere parecer un erudito. Son lo más ridículo que uno pueda encontrarse. Ahora ya entiendo porqué escribe esos truños, porque la inspiración la saca de ver a Bego mirar por la ventana de las cafeterías mientras que se toma un chocolate :mooning:


Ole ole y ole bien dicho! Que foto más fea, y mira que es difícil por la torre Eiffel detrás, pero es que esos filtros... retocada por la bañe otra vez, que pesá. Y la expresión de Jabibi, parece que está echando la caca de la mañana:inpain::poop:
 
Que digo yo una cosa, para la Fashion Week de Paris, se comprara un look exclusivo no? por mucho que diga que quiere ir comoda y eso, como va ella a reciclar su ropa para un momento importante... Veremos, hacemos apuestas? Vestido, pantalon, falda...? A lo hippie como el otro dia y con bambas?

Hará el ridículo de cualquier forms, como lo hace siempre. Lo que no entiendo es como nadie cercano se lo dice, que le gustará la moda pero no tiene ni idea.

Mis mensajes también los borra y eso que no voy a saco, que disimulo.

Y me da pena el escritor, parece tonto. Una marioneta. Ponte los pantalones y espabila, hombre. Quítale la tontería s ls niñata. Que se ponga a trabajar, que no es nadie.
 
Verdadero asco me da ver a la bEgoVaneCroqueta masticar un mikado de nada como su fuera un chuleton de Ávila cok toda la boca abierta y hablando. A esta chica no le enseñaron educación? ? no se habla con la boca llena es de mala educación señora fachon y no digas más me habéis pillado comiendo porque te pillamos si tu qui eres encender tu puñetera cámara . Cochinada total verla masticar que asco da. Que barriobajera no tiene estilo ninguno aunque ahí es ella misma mastica que te mastica... antiwoman
 
Así que el viaje a París es colaboración con alguna marca que aún no sabemos. Yo diría que es L'oreal porque Patry Jordan también está en París y dijo ayer en éstories que Carlitos fue solo para pasar una tarde. Ya me parecía a mí raro que este par de agarrados soltaran la pasta que parece que cuesta ese hotel...
 
Back