Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella antes grababa y subía vídeo al día siguiente pero como vio que eso era un trabajo demasiado costoso y no le daba tiempo ir al primark decidió subirlos cuando le salia de la pepitilla
 
Que asco me da ese filtro. Es que hace feo cualquier paisaje coñl. Belen hostalet también filtra mucho laa fotos pero le quedan bonitas. Esta tía debería invertir en un curso de edición.
 
Como sea l'oreal voy a tener que ir buscándome marcas diferentes porque paso de seguir comprando productos para que luego estos dos payasos vayan a hotelazos, y cuando tu pidas una muestra tarde mil años en llegarte a casa. Muy mal por las empresas, tenéis que cuidar a los que compran no a estos.
 
Como sea l'oreal voy a tener que ir buscándome marcas diferentes porque paso de seguir comprando productos para que luego estos dos payasos vayan a hotelazos, y cuando tu pidas una muestra tarde mil años en llegarte a casa. Muy mal por las empresas, tenéis que cuidar a los que compran no a estos.
Es loreal, así que prima ve buscando marcas.
Se ha destapado en el hilo de la Verdeliss
 
Hola!!!

Por aquí otra antigua flan. Como muchas, comencé a verla durante el embarazo porque yo también lo estaba y cada vez puedo menos con ella... El colmo ha sido ver que están alojados en el Hotel Bistrol, un antiguo Palace en todo el centro de Paris con 5 estrellas, en el que hospedarse una noche vale 1.200 euros... esto se tiene que acabar! Es indignante que los traten como estrellas!
 
Esta chica sabe lo que es ser una mujer trabajadora e independiente? La que para empezar no ha dado un palo al agua en su vida y para terminar tiene una dependencia extrema de sus padres y su marido?. La que no saca a su hija de una alfombra?. La que vive de centro en centro comercial...?. Quién es esta mujer para dar consejos sobre luchar por los sueños? Quién se cree que es para otorgarse alguna sabiduría sobre la vida?. Vete a tomar zumo del mercadona Bego!!
 
Hola!!!

Por aquí otra antigua flan. Como muchas, comencé a verla durante el embarazo porque yo también lo estaba y cada vez puedo menos con ella... El colmo ha sido ver que están alojados en el Hotel Bistrol, un antiguo Palace en todo el centro de Paris con 5 estrellas, en el que hospedarse una noche vale 1.200 euros... esto se tiene que acabar! Es indignante que los traten como estrellas!
Es indignante y patético que se premie de esta manera a personas que no han hecho en su vida otra cosa que venderla aprovechándose de niñas que no superan los 15 años.
 
giphy.gif


¿1200 euros la noche?

giphy.gif


Y esto es lo que todo el mundo debería hacer a l'oreal y todas sus marcas

giphy.gif
 
Back