• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
142
Que alguna coti caritativa nos haga un resumen jajajaj no hace falta verse todo el vídeo, con ir a la parte más importante basta.
:LOL:

Calificaciones
12.057
No se, a mi me parece que la fecha está como super estudiada para que los vlogmas le pillen embarazadisima de la vida y en enero nazca el bebé y sea un reclamo, en enero bajan los canales de da gusto y estos lo saben

Pero si el bebé naciera en enero significaría que de verdad está embarazada de seis semanas a lo sumo... Con lo mal que se alimenta y los riesgos del primer trimestre es un poco irresponsable decirlo tan pronto sin motivo... Con lo que lo planean todo raro me parece, muy mal debe de irles el canal para hacerlo tan precipitadamente

Calificaciones
23.171
giphy.gif

Calificaciones
4.974
Pero.... Es que no veo normal el principio, yo pierdo un bebé y me quedo con las cosas, no se las mando a los falsos estos

Pues si. Imagino que la pobre, después de la mala experiencia, no querría repetir (es un suponer) y como era seguidora de ellos, igual pensó en hacerles un favor y que alguien pudiera aprovechar las cosas. Pienso yo. Por cierto, me alegro mucho de que te pasaras al lado oscuro!:kiss:

Calificaciones
6.094
Primas se acerca el momento! Yo sí voy a verlo, pero no sé si me dará tiempo de verlo entero y comentar aquí después porque tengo dentista a las 6:30 y sin datos para entrar en el foro fuera de casa, vivo al límite :hilarious:

Calificaciones
12.057
Pues sí,es positivo,Felicidades a los croquetes,un niñ@ es una bendición,pero que traten de sacar dinerillo con esto es asqueroso,los que sabemos lo básico sobre el tema,damos cuenta que un test no puede dar positivo con 4 días de retraso,porque la GCH es muy baja,mínimo con 2 semanas se sabe,excepto que te hagas un exámen de sangre,para saberlo más rápido,como muchas cosas en sus miserables vidas son guionadas y patéticamente "actuadas",posiblemente esto forme parte de eso,planearon el día en que lo anunciarán,y cuanto lucrarán con los clickbates,mi pésame para el niñ@ que ni nació y ya es #ProductoCoquete :cry::cry::cry::mad:

La concentración de GHD depende más de cuándo se quedó embarazada que del retraso, ademas en muchas embarazada la implantación del feto produce sangrado confundido con una falsa regla y piensan que estan de cuatro semanas menos de lo que realmente están. Y pueden intentar "concentrar" la presencia de hormona en orina usando la primera micción de la mañana y habiendo bebido poco la víspera.