Familia Coquetes/Coquetelandia

  1. Yo te sigeria en todo pero mis padres no me dejan tener redes sociales dicen q soy pequeña (ejemplo de la edad de sus seguidores)
  2. Estaba en el cole pero ya vinelos quiero son los mejores son buenos
  3. No se dice pecha de reir .. se dice panza de reir ....
  4. Vamos la blusa te queda larga las mangas, no dirás q es fashion. Te queda grande. Cmmb
  5. En México se grita como lo hizo Javi, obviamente con más alegría y entusiasmo. El grito de Vero aquí no tiene nada que ver con nosotros los mexicanos
  6. Si olvidas grabar te olvidaste de nosotros entiendo que estaban cansado pero si se olvidan no graven
  7. No un rotu no es decir un la de mañana la de que no me sale ahora lo de la rutina de mañana
  8. Pero te pasa solo a ti por que ha todos los canales que estoy suscrita me llegan todas las notificiones. Teamoooooo
  9. "Le riño y pasa esto..."Vosotros también?
  10. Cuando se supone q le ha hechao la bronka?
  11. Y del restaurante me acuerdo
 
  1. Yo te sigeria en todo pero mis padres no me dejan tener redes sociales dicen q soy pequeña (ejemplo de la edad de sus seguidores)
  2. Estaba en el cole pero ya vinelos quiero son los mejores son buenos
  3. No se dice pecha de reir .. se dice panza de reir ....
  4. Vamos la blusa te queda larga las mangas, no dirás q es fashion. Te queda grande. Cmmb
  5. En México se grita como lo hizo Javi, obviamente con más alegría y entusiasmo. El grito de Vero aquí no tiene nada que ver con nosotros los mexicanos
  6. Si olvidas grabar te olvidaste de nosotros entiendo que estaban cansado pero si se olvidan no graven
  7. No un rotu no es decir un la de mañana la de que no me sale ahora lo de la rutina de mañana
  8. Pero te pasa solo a ti por que ha todos los canales que estoy suscrita me llegan todas las notificiones. Teamoooooo
  9. "Le riño y pasa esto..."Vosotros también?
  10. Cuando se supone q le ha hechao la bronka?
  11. Y del restaurante me acuerdo
Me da :joyful: son mejores los comentarios que los vídeos..
 
Pues yo ahí en parte le doy la razón a Javi... No dice que no se lean esos libros, sino que no se lean con 12 años. A mi con esa edad me hacían leer Alatriste (que la mitad de cosas no se entendían) o el sí de las niñas, y que queréis que os diga le tengo bastante manía. Seguramente si me los leyese ahora me gustarían pero no apetece mucho con los recuerdos que tengo de ser infernales... Luego seguro habrá niños de 12 años que los lean la mar de agusto pero ufff Recuerdo que los de catalán eran mucho más juveniles y no había color!!
Pues yo creo que si uno quiere leer clásicos que lo haga cuando le llame, tenga la edad que tenga.
Lo que veo fatal en los colegios es que la lectura obligatoria, sea del tipo que sea. Así no se disfrutan los libros, ni clásicos, ni modernos, ni se desarrolla un gusto general por la lectura.
Otra cosa es que tengas pasión por ella, y leas con ganas incluso los libros obligatorios.

Pero jabis diga que tiene que ser a partir de los 12 años..pues...jajaja. Porque lo diga él.

Yo recuerdo leer a Poe con menos de 9 años y disfrutarlo muchísimo. Pero claro, nadie me obligó. Estaba en la biblioteca de mi casa y lo cogí.
 
Aun no he visto el vídeo, pero me he metido en los comentarios para reirme un rato.

Supuestamente el momento riña es:

-'cuando Javi le dio una palma dita en las pompis gala le dice q no es cuando están en el sillón y Gala quiere sacar ñas tuallitas húmedas'

Mañana me fijaré a ver si la clave está en las "tuallitas" jaja

*He editado porque se veia el nombre de la "coquete" que lo comenta.
 
  1. Yo te sigeria en todo pero mis padres no me dejan tener redes sociales dicen q soy pequeña (ejemplo de la edad de sus seguidores)
  2. Estaba en el cole pero ya vinelos quiero son los mejores son buenos
  3. No se dice pecha de reir .. se dice panza de reir ....
  4. Vamos la blusa te queda larga las mangas, no dirás q es fashion. Te queda grande. Cmmb
  5. En México se grita como lo hizo Javi, obviamente con más alegría y entusiasmo. El grito de Vero aquí no tiene nada que ver con nosotros los mexicanos
  6. Si olvidas grabar te olvidaste de nosotros entiendo que estaban cansado pero si se olvidan no graven
  7. No un rotu no es decir un la de mañana la de que no me sale ahora lo de la rutina de mañana
  8. Pero te pasa solo a ti por que ha todos los canales que estoy suscrita me llegan todas las notificiones. Teamoooooo
  9. "Le riño y pasa esto..."Vosotros también?
  10. Cuando se supone q le ha hechao la bronka?
  11. Y del restaurante me acuerdo
Jajajajajajajajajaja oye pues se nota un poco de resquemor en los comentarios, amor-odio.
La del número 4 tiene to el arte! La blusa te queda larga de brazos no dirás que es fachon te queda grande pero manda CMMB al final y se queda tan pancha:hilarious:
La número 7 no hay por donde cogerlo xD
Esos comentarios son de otro planeta, me da pena los niños de ellos no me rio, pero hay otros que no son tan niños y no tiene sentido nada de lo que dicen...
 
Otra cosa que nunca he entendido es el nombre de sus rrss...JustCoco. En primer lugar, Bego no tiene nada en común con Coco Chanel. Ella no tiene una filosofía de la moda y el estilo ni parecidas remotamente a las de Chanel, por no hablar de la determinación y el espíritu rompedor que caracterizaba a Chanel y... Bego...bueno, en fin. Por otro lado, en su armario no tiene ni una percha de esta firma...Es que no entiendo nada. Lo único que saco en claro es que no es ella misma para nada, ni para poner su propio nombre o algo original en sus rrss
 
Back