Familia Coquetes/Coquetelandia

Y da la sensación de estar arrugadísimo todo!!!
Yo cuando viajo y tengo reuniones una planchita me meto en la maleta.
Bego, sabes planchar???

O lo dejas es el servicio de lavandería del hotel cuando llegas y al día siguiente lo tienes perfecto que a Bego la vemos planchar a cámara rapida pero no suele llevar ropa complicada de planchar ;)

Ver el archivo adjunto 670650 Tengo que reconocer que viendolo asi me gusta el look.. pero que es igual que el que llevó Dulceida hace unos días para un desfile y esos pelos insisto en que no.
Todas sabemos que aunque el look guste más o menos, sigue yendo disfrazada.

Lo de etiquetar las prendas no puede ser más postureo.
Tranquila Vane, ahora mismo voy a comprarme el traje a Massimo Dutti y los zapatos en Guess (y)

Al menos no las sube solo en 21buttons como hacen otras, bien por ti Bego ;)

A mi bien planchado, sin la riñonera y con otro top debajo me gusta. Y los botines me parecen bonitos aunque no podría caminar mucho con ellos...
 
Pues a mi no me gusta nada el traje de rayas ya paso a la historia yo me lo ponia en el 2007 y estamos en el 2018 yo creo que nuestra croqueta se ha equivocado tenía que haber ido a Cambiame

Yo me pongo ropa de la juventud de mi madre que se conserva muy bien y personalmente, es la que más me gusta. La adapto a mi estilo y a las tendencias y así, al menos, voy con algo diferente al resto de mis amigas, que al final, tenemos todas la misma ropa! Además, las modas se reciclan! jaja
 
Yo me pongo ropa de la juventud de mi madre que se conserva muy bien y personalmente, es la que más me gusta. La adapto a mi estilo y a las tendencias y así, al menos, voy con algo diferente al resto de mis amigas, que al final, tenemos todas la misma ropa! Además, las modas se reciclan! jaja

Yo igual!! Y cuando me preguntan: esto de donde es, y yo: de mi madre cuando tenía 20 años, se parten...Ahora que está tan de moda las cosas retro de adidas, nike, fila... ando como loca buscando
 
Yo me pongo ropa de la juventud de mi madre que se conserva muy bien y personalmente, es la que más me gusta. La adapto a mi estilo y a las tendencias y así, al menos, voy con algo diferente al resto de mis amigas, que al final, tenemos todas la misma ropa! Además, las modas se reciclan! jaja


Yo hasta me pongo ropa de mi juventud que tengo cositas de cuando iba a la Universidad :hilarious::hilarious::hilarious:

Y claro que las modas vuelven, está todo inventado... Y jamás dejaría en el armario cosas seminuevas que me he comprado menos de un año antes.

Pero para una pasarela de la moda y diciendo que es mi pasión, llevaría tendencias del momento, que pareciera que estoy allí por algo más que por enseñar mi vida...
 
Última edición:
para mi, personalmente ella no ha sabido sacarle todo el jugo. Hay gente que se pone ropa de su madre del año la pera y te quedas boquiabierta, pero vane no fue a ese estilo pq le gustaba, se presentó en massimo dutti y escogió algo de temporada, sin más en la web te presentan el conjunto con una basica negra y ella llevaba un corpiño.
 
Back