Familia Coquetes/Coquetelandia

Nadie ha dicho que seias incultos pero lo decis mal. Creo que eso esta mas que claro. Es como si yo al tener hambre le digo tener jaqueca... Que es una costumbre de algunos?vale. Pero esta mal dicho. Igual que en otras comunidades diremos mal otras cosas.
En ningún momento he dicho que esté bien dicho, pero sí que para nosotros significa eso, y es lo que vamos a seguir diciendo, es nuestra manera de expresarnos cuando nos sentimos así. Yo a nadie le digo como debe de hablar en su casa la verdad, como otra coti me dijo antes que no pusiera excusas y que no debía de usar esa palabra para eso, me parece muy fuerte la verdad, no pongo excusas, hablo así y punto, no creo que nadie tenga que decirme como debo hablar. Pero bueno dejemos ya el tema zanjado, como tú dices en otros sitios se usarán palabras que no son correctas para otro significado.
 
La niña está flamenca porque le meten cereales en el biberón con 30gr de azúcar de cada 100 y unos platos de puré que no se los aprieta ni la Vane y encima no la dejan que se mueva, todo el día en zara. A mi me da mucha pena porque yo veo que va muy retrasada en todo (tampoco veo ya muchos vídeos pero lo que se cuenta aquí y lo que voy viendo... Tiempo irrecuperable). Que sí, cada bebé lleva su ritmo, pero es que esta no lleva ritmo, no destaca en nada, fatal, y la culpa es de la flojera de los padres que la han traído a este mundo a que genere billetes.
Es el bebe del corte inglés y la pena es que su entorno no les peguen un tirón de orejas ... me da pena la cría es un mueblecito bonito
 
Igual no viene mucho al caso, pero soy nueva por aquí y necesito soltarlo jajaja. Sinceramente de un escritor, espero cierta soltura al hablar, vocabulario amplio, no sé, cierta cultura...y escucho a habilillo y se me cae el alma a los pies........
 
Igual no viene mucho al caso, pero soy nueva por aquí y necesito soltarlo jajaja. Sinceramente de un escritor, espero cierta soltura al hablar, vocabulario amplio, no sé, cierta cultura...y escucho a habilillo y se me cae el alma a los pies........

Sólo conoce los adjetivos espectacular y brutal, porque vive en un mundo trepidante de locos felices y no necesita usar más...

pd.welcome!
 
A ver, llamamiento a las afectadas, dejad de mencionarme que ya cansáis, hace dos días, para las que lo lean de nuevo y les apetezca mencionarme absténganse, POR FAVOR. Tan raro es que me joda que se critique que si una niña no anda, que si no es espabilada.. etc. Cada bebe tiene su desarrollo propio, y POR FAVOR, REPITO, NO ME CITÉIS MÁS POR LO ANTERIOR, SUPERARLO. Besis:)

pdt: edito para decir que no, que no soy coquete, por lo menos no actualmente, ya no sigo a Vero ni en redes sociales, me aburría mucho, entre aquí y me jodió bastante que se metieran con una bebe que no le ha hecho nada a nadie, sin más.
 
Back