Familia Coquetes/Coquetelandia

Y da la sensación de estar arrugadísimo todo!!!
Yo cuando viajo y tengo reuniones una planchita me meto en la maleta.
Bego, sabes planchar???
 
Como un look casual lo veo bien (planchado antes) pero para ese evento no..
Y no entiendo por qué insiste en no arreglarse el pelo y hacerse una coleta.

Para cuando nos leas Vero, vuelve a dejarte el pelo largo y ponte unas mechitas como lo tenías al comienzo de YT, ahí estabas monisima.

Me edito para añadir que creo que alguien se ha "inspirado" en su amiga deardiary para vestir "a capas"
 
Screenshot_20180303-100217.jpg Tengo que reconocer que viendolo asi me gusta el look.. pero que es igual que el que llevó Dulceida hace unos días para un desfile y esos pelos insisto en que no.
Todas sabemos que aunque el look guste más o menos, sigue yendo disfrazada.

Lo de etiquetar las prendas no puede ser más postureo.
Tranquila Vane, ahora mismo voy a comprarme el traje a Massimo Dutti y los zapatos en Guess (y)
 
Ver el archivo adjunto 670650 Tengo que reconocer que viendolo asi me gusta el look.. pero que es igual que el que llevó Dulceida hace unos días para un desfile y esos pelos insisto en que no.
Todas sabemos que aunque el look guste más o menos, sigue yendo disfrazada.

Lo de etiquetar las prendas no puede ser más postureo.
Tranquila Vane, ahora mismo voy a comprarme el traje a Massimo Dutti y los zapatos en Guess (y)
Pues a mi no me gusta nada el traje de rayas ya paso a la historia yo me lo ponia en el 2007 y estamos en el 2018 yo creo que nuestra croqueta se ha equivocado tenía que haber ido a Cambiame
 
Ver el archivo adjunto 670650 Tengo que reconocer que viendolo asi me gusta el look.. pero que es igual que el que llevó Dulceida hace unos días para un desfile y esos pelos insisto en que no.
Todas sabemos que aunque el look guste más o menos, sigue yendo disfrazada.

Lo de etiquetar las prendas no puede ser más postureo.
Tranquila Vane, ahora mismo voy a comprarme el traje a Massimo Dutti y los zapatos en Guess (y)
¿El abrigo tiene pelusa?, ¿está manchado?, que manía con pasarse con los filtros.
Pues a mi si que me gusta este look, cambiaría algunas cosillas... pero ya digo me esperaba un look como el de Madrid y éste está mucho mejor.

Por cierto, las dos defensoras de la Vane, decir que aquí en ningún momento se critica a la niña, NUNCA, sino a los padres. Y lo de la enfermedad que alguien comentó, a mi también me pareció fuera de lugar. Por lo demás, comentamos aquí, porque vuestra youtuber borra los comentarios aunque simplemente pongas: - Vero no engañes en los títulos.
 
Yo la verdad que el traje.. en fin, habría ido mejor con el pantalon solo, o una talla más ajustada, a mi me gusta más que se marque la silueta, no sé estas modas de parecer que son 10 tallas más que la tuya, y ese bolso ahí.... quizás otro más pequeño xD no sé, es que no me cuadra nada, como que sigue mucho el patrón de ir conjuntando bolso /zapatos, y el toque de color el abrigo, luego los pendientes me pongo los que me de la gana que total xD no sé
 
Pues a mi no me gusta nada el traje de rayas ya paso a la historia yo me lo ponia en el 2007 y estamos en el 2018 yo creo que nuestra croqueta se ha equivocado tenía que haber ido a Cambiame
La ropa no tiene por qué pasarse de moda.
Mi madre me ponía los pantalones de tiro alto con camisetas por dentro cuando era pequeña y yo ahora es lo que más me pongo.
 
Back