Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no veo que estén tan tiesos de dinero porque en los últimos meses han ido a varios viajes con Belu y el escritor de éxito y eso vale su dinero que no se han ido aquí al lado. Y no creo yo que su yerno les haya pagado el viaje por la cara….
Buah… pri, hay gente que con tal de aparentar, son capaces de vivir con la soga al cuello.
Los viajes han sido a apartamentos (no hoteles) y se han metido todos juntos en uno. Han volado con RyanAir y encima quejándose. Si tanto les molesta, por qué no pagan por algo que cumpla sus exigencias?
Y a Londres, Trumpete no fue. Pasando. Too much dinereiChon. A Pepino la invitaría BeLu (SKY no).

Si no te hace falta dinero y quieres una vivienda más pequeña, no te montas, en tu propio sótano, un apartamento donde no hay espacio para plantar pinos 💩 tranquilamente. Encima son capaces de vender su intimidad a cambio de un colchón.
Dignidad cero. Se han rebajado a eso por ahorrar unos eurillos.

Lo lógico sería vender y buscar otra propiedad más pequeña. Además, Trumpy se mueve en el mundo de la construcción. Algo debe saber, no?

Estos no quieren perder la villa (se lo han pensado mejor). Quieren un sueldo Nescafé de los buenos, aunque sea a costa de vivir en un sótano.
 
Pero una cosita que estoy pensando pris,el sótano debe de ser de grande como toda la planta principal no? Por lo que problemas de espacio no deberían tener... meter ese cagadero dentro de la habitación sin separación.. no hay por donde cogerlo...

Mi pareja padece mucho de enfermedad intestinal y día si día no está con diarreas nocturnas,imaginaos qué trumpete o Pepino les pasará lo mismo.. menuda nochecita de tufo constante jajajaj si ya es incómodo que la persona de tu lado se levante mínimo 6 veces imaginaos tener que verla y olerlo jajajaja eso si que es para divorcio
 
Esto podría ser otro baño/aseo del sótano de villa Pepino.

IMG_8220.jpeg

Tiene la misma estética que el del dormitorio: papel del Leroy, espejo del estilo… y lo llamativo es que tiene el lavabo y detrás se ven puertas de armario (Ikea, parece). Otro vestidor/ropero dentro de otro baño?

BeLu va con la misma ropa de recoger limones en villa Pepino.
Seguro la foto es del sótano.

Pensáis que el dormitorio-cagadero es para invitados y no nos han enseñado el “de verdad”??
 
Pero una cosita que estoy pensando pris,el sótano debe de ser de grande como toda la planta principal no? Por lo que problemas de espacio no deberían tener... meter ese cagadero dentro de la habitación sin separación.. no hay por donde cogerlo...

Mi pareja padece mucho de enfermedad intestinal y día si día no está con diarreas nocturnas,imaginaos qué trumpete o Pepino les pasará lo mismo.. menuda nochecita de tufo constante jajajaj si ya es incómodo que la persona de tu lado se levante mínimo 6 veces imaginaos tener que verla y olerlo jajajaja eso si que es para divorcio
En vlogs muuuuy antiguos se veía por dentro. Estaba todo con ladrillo visto (de color gris). No lo recuerdo extremadamente grande. Lo tenía Trumpete como escombrera de sus trastos de obra. Los coches no los metían ahí (siendo realmente un garaje). No creo que tenga toda la superficie de la planta baja. El terreno está en cuesta y puede que solo fuese un espacio grande, como garaje amplio.

Edito:
No creo que la superficie del sótano sea igual que la de la planta principal.
Fijaos en las fotos del anuncio. Se ven tres de las cuatro fachadas de la villa y ninguna tiene ventana pequeña en la parte más baja de la pared -ni altura para ello-, como en TociNo por ej.

Las escaleras de bajada al sótano están justo en esa parte y al bajar, caen por ahí (zona de dormitorios).

La parte que no se enseñan en fotos, es justo lo que va debajo del dormitorio de Pepino y Trumpy. Y en la zona de terraza/piscina, se aprecia en esa parte que hay “caída” solamente por esa parte, como si abajo pudiera haber otra pared (la del sótano con ventana a una altura normal). Es la parte en cuesta del terreno, en un lateral (que no enseñan en las fotos del anuncio 🙄).

No sé si me explico 😅
Apostaría que la superficie real del sótano convertido en apartamento es la equivalente al dormitorio matrimonial, vestidor, baño ensuite y parte de la terraza -la que tiene salida por el salón “elegante”-. Pongamos, como mucho 40/50 m2 🤔
 
Última edición:
Peor el anuncio del alquiler lo llegasteis a ver y no ponía eso. Puede ser que no lo anunciarán, lo alquilasen y se dieran cuenta y dejaran otra vez la casa y por eso ha vuelto a aparecer y han recalcado en el anuncio esa parte ?
 
@Omaigad crei que has acertado casi con tus dos teorías. Están en un sótano y los materiales seguramente sean de la obra. Estoy en shock
Es el sótano de villa Pepino.
En San Google Maps, en la opción 3D, se aprecia bien -y cuadra 100% con mi teoría del tamaño-.
Podemos confirmarlo porque lo dicen en el anuncio del alquiler.

“Importante saber de que los propietarios viven en un apartamento en la parte baja de la casa, tienen sus entrada independiente por otra parte de la percela con su total privacidad.”

Anda que el que haya escrito esto… 🤡👍🏻

Que la reforma se ha llevado a cabo con material sobrante de ToCiNo, es prácticamente un hecho. Eso, o han comprado el mismo material o parecidísimo 🙄.
El apartamento tiene el mismo suelo (o muuuuy parecido). Han aprovechado cositas sobrantes de lo que rapiñó BeLu en su colabo con Maisons du Mondes.
Tienen cositas de Leroy (papel pintado, el baño…) y de Ikea (el vestidor es igual que el de BeLuga). Han ido a reciclar y a tiendas económicas. Muy boyantes no están. Además, Trumpete habrá sacado mano de obra y materiales a “precio-amigo”, sin duda.
Jod0! Si hasta el colchón lo han tenido que mendigar 💰🤡👍🏻

Están pelaOs de pasta. Habrán pensado que como no consiguen vender, es mejor sacar un sueldito Nescafé alquilando la villa.
Si no les hiciera falta la pasta, no creo que se expusieran a meter desconocidos en su casa.
Si no fuera tan “apremiante” la necesidad de generar ingresos, podrían quedarse en la villa y alquilar el apartamento (otra opción pero que deja menos ganancias). Incluso le veo más posibilidades: apartamento nuevo, independiente, en zona tranquila… ideal para vacaciones/temporadas. En AirBnb tendría salida, seguuuro.

Es de locos pedir 1.2 M de euros por una propiedad de casi 20 años, que se ve hortera, necesita reforma… Si te puedes comprar una nueva y estéticamente actual.
A pocas calles se venden chalets de nueva construcción más grandes, con piscina propia, modernos, bien equipados….
¿Quién va a comprar Villa Pepino a ese precio? 🙄 pues nada, a alquilar.
 
Última edición:
Con un airbnb durante 3 meses podrían ganar mucho. Quizá no como un año entero. Pero qué incomodidad, irte a un sótano a vivir. Qué locura,
Es fuerte la cosa, eh? En un año, costando 2.800 € la cuota mensual + aparte luz y agua, pongamos que son 3.000 € mensuales. Al año son 36.000 € únicamente en gastos de vivienda. Con eso, no sé, igual te metes en la entrada de un piso apañaO.
Claro que villa Pepino debe ir dirigida a un público de élite con sueldos mega altos. Aunque después la casa es hortera y está desfasada.

El mundo está loco. Fatal del todo.
 
En vlogs muuuuy antiguos se veía por dentro. Estaba todo con ladrillo visto (de color gris). No lo recuerdo extremadamente grande. Lo tenía Trumpete como escombrera de sus trastos de obra. Los coches no los metían ahí (siendo realmente un garaje). No creo que tenga toda la superficie de la planta baja. El terreno está en cuesta y puede que solo fuese un espacio grande, como garaje amplio.

Edito:
No creo que la superficie del sótano sea igual que la de la planta principal.
Fijaos en las fotos del anuncio. Se ven tres de las cuatro fachadas de la villa y ninguna tiene ventana pequeña en la parte más baja de la pared -ni altura para ello-, como en TociNo por ej.

Las escaleras de bajada al sótano están justo en esa parte y al bajar, caen por ahí (zona de dormitorios).

La parte que no se enseñan en fotos, es justo lo que va debajo del dormitorio de Pepino y Trumpy. Y en la zona de terraza/piscina, se aprecia en esa parte que hay “caída” solamente por esa parte, como si abajo pudiera haber otra pared (la del sótano con ventana a una altura normal). Es la parte en cuesta del terreno, en un lateral (que no enseñan en las fotos del anuncio 🙄).

No sé si me explico 😅
Apostaría que la superficie real del sótano convertido en apartamento es la equivalente al dormitorio matrimonial, vestidor, baño ensuite y parte de la terraza -la que tiene salida por el salón “elegante”-. Pongamos, como mucho 40/50 m2 🤔
cómo van a respirar sin ventanas????
me agobio de pensarlo
 
cómo van a respirar sin ventanas????
me agobio de pensarlo
Lo que quiero decir es que la superficie de sótano equivale a la zona bajo el dormitorio ppal, vestidor, baño ensuite y parte de la terraza.
El apartamento NO ocupa toooodo el bajo de la planta ppal. Solamente es la parte que corresponde al terreno en pendiente. Esto permite que esa parte del sótano tenga pared con ventanas normales al exterior. Se ve claramente en 3D en San Google maps.

Digo que las fachadas que se ven en las fotos del anuncio, por la falta de ventanas bajas -como en ToCiNo- y de altura, evidencian que bajo esa parte de villa Pepino NO hay nada construido. El apartamento está en un lateral y tendrá aproximadamente 40/50 m2.
 
Back