Familia Coquetes/Coquetelandia

Me juego que en sus contratos está estipulado que asistan a ese tipo de eventos para promocionar a los “talentos” de la misma agencia o en este caso también editorial.

Claro, al igual que la publicidad en vlogs, en redes, en la cuenta de la familia... Todo está más que pactado y programado con antelación.

Sigo sin entender por qué no estaba la madre de Pajares en la firma de Málaga.
 
Pero cómo no va a llevar a toda la familia de los locos felices si es el reclamo para que vayan los fans?!
Es normal que sea una cláusula de contrato con la editorial, al fin y al cabo, él no tiene ningún talento más allá de ser famoso.

¿Soy la única de aquí a la que sus libros le parecen redacciones de secundaria? Y eso que estarán ultra editados y corregidos, no querría yo el trabajo de esas personas encargadas de mejorar los escritos del señor.

Ni siquiera es considerado por otros escritores españoles de novela negra. Nada que ver con ellos.

Sin el show familiar poco le queda, por eso tuvieron que hacer el paripé de que los niños subieran en mitad de la presentación y subir la foto con el mensaje de su hija
Totalmente de acuerdo primi. Me alegra un monton que remarques esto porque yo tengo la misma sensación que son lecturas pobres y claro al tener tanto exito digo tendré yo el gusto atrofiado?
Las considero lecturas muy básicas y las de su colega femenina cambia color de pelo también . He leido mucha novela erótica y no porque pongas más numero de guarradas es mejor...En fin si quereis buenas recomendaciones lectoras de este género preguntadme. Pero no leais estas que de verdad no son calidad.
Me hervía la sangre con este tema...🥴.
Besitos primas .❤️
 
Pero cómo no va a llevar a toda la familia de los locos felices si es el reclamo para que vayan los fans?!
Es normal que sea una cláusula de contrato con la editorial, al fin y al cabo, él no tiene ningún talento más allá de ser famoso.

¿Soy la única de aquí a la que sus libros le parecen redacciones de secundaria? Y eso que estarán ultra editados y corregidos, no querría yo el trabajo de esas personas encargadas de mejorar los escritos del señor.

Ni siquiera es considerado por otros escritores españoles de novela negra. Nada que ver con ellos.

Sin el show familiar poco le queda, por eso tuvieron que hacer el paripé de que los niños subieran en mitad de la presentación y subir la foto con el mensaje de su hija
Primas, somos legión cachondeándonos de su prosa.
 
Ayer estuve en el festival del libro de Benalmádena, en la presentación de un libro (apoyando a autores locales 😊). Hay varias casetas y, si sois de por aquí, os recomiendo que lo visitéis. Hay música en directo también. No es enorme, pero menos es nada.

Pues bien, en una de ellas, vi que estaban colocando los libros en un puesto. Eran dos chicos y uno tenía el nuevo de SKY en la mano. Lo puso en la mesa expositora. El otro chico al verlo, fue y dijo algo como: “qué pesado el tío este!” Y plantó otro libro diferente encima 😂🤣 👏🏻👏🏻👏🏻
Me quedé con las ganas de aplaudir pero la risa se tuvo que escuchar 😂🤣😂

Lanzo un reto al señorO:
Iros a pasear allí, con Pepino 🥒 que se aburre, a apoyar y dar visibilidad a escritores locales. De paso, pregunta por tu noVeLeichOn para dejar ejemplares firmados 🤡👍🏻
Anda, haz algo por tu querida Málaga y promociona nuestra CULTURA.
No seáis CUTRE y gastaros los dinereiChOns en LIBROS (o solo lees los que te mandan GRATIS de TU editorial?).
Nosotros compramos unos cuantos libros (de los buenos 👍🏻).
 
Ayer estuve en el festival del libro de Benalmádena, en la presentación de un libro (apoyando a autores locales 😊). Hay varias casetas y, si sois de por aquí, os recomiendo que lo visitéis. Hay música en directo también. No es enorme, pero menos es nada.

Pues bien, en una de ellas, vi que estaban colocando los libros en un puesto. Eran dos chicos y uno tenía el nuevo de SKY en la mano. Lo puso en la mesa expositora. El otro chico al verlo, fue y dijo algo como: “qué pesado el tío este!” Y plantó otro libro diferente encima 😂🤣 👏🏻👏🏻👏🏻
Me quedé con las ganas de aplaudir pero la risa se tuvo que escuchar 😂🤣😂

Lanzo un reto al señorO:
Iros a pasear allí, con Pepino 🥒 que se aburre, a apoyar y dar visibilidad a escritores locales. De paso, pregunta por tu noVeLeichOn para dejar ejemplares firmados 🤡👍🏻
Anda, haz algo por tu querida Málaga y promociona nuestra CULTURA.
No seáis CUTRE y gastaros los dinereiChOns en LIBROS (o solo lees los que te mandan GRATIS de TU editorial?).
Nosotros compramos unos cuantos libros (de los buenos 👍🏻).
Ella se lee los infantiles que es la unico que llega su super C.I . Tan lista que dice que es . 🙄.
 
Ella se lee los infantiles que es la unico que llega su super C.I . Tan lista que dice que es . 🙄.
Siguiendo con el tema libros, esos cRoquesobris NO tienen costumbre de leer.
En el cuartucho de juegos tienen UNA estantería de cuentos ilustrados (para B tienen un pase todavía). Encima son REGALO 💰 de la editorial 🤦🏻‍♀️ (cada año les mandan el calendario de Penguin con 24 libros infantiles y me pongo mala).
Solo les vi una vez haciendo como que leían en navidad con SKY graznando, sentados MAL en las colchonetas chiULas, con el cuello torcido. Todo #publi encubierta de Penguin 🙄

En el despacho-zulo del señorO tienen una parte baja de un par de estanterías con más cuentos-REGALO 💰🤡👍🏻
Muchos son para bebés (de esos con música, texturas, de páginas gruesas de cartón, con pop-ups…).
Me parece poco y no muy adecuado a la edad que tienen (al menos para G).
O es que en mi casa SÍ leemos y no me pega tan poco libro para G y B. Ya deben iniciarse en lectura más avanzadas. No les he visto nunca leyendo (de verdad, no de ActuAcción 🙄). No tienen ni los típicos de Barco de Vapor que están genial para iniciarse en la lectura. A las malas, no leen ni libros más comerciales (rollo Gerónimo Stilton, por ejemplo). G tiene 7 años y poco y B tiene 5 y medio. Ya pueden leer libros de ese estilo (más G que B).

Por otra parte, cuándo leen? Ni antes de dormir leen? Ni nunca 🙄
Se levantan y les plantan la tablet con dibujos para desayunar (cada cRoquesobri tiene su propia tablet 🙄).
Comen viendo la tele normalmente.
Los fines de semana se tragan películas y películas antes de dormir o durante el día si no salen.
No tienen un rato para leer tranquilos? Tampoco tienen espacio en el cuartucho de juegos (ni asientos adecuados). Ni siquiera tienen una zona en los dormitorios donde hacer sus cuatro tareas, ni un escritorio, ni libros en la mesita de noche… 🙄 (BeLu tiene de Taschen “para DECO” 🤦🏻‍♀️).

En fin… todo apariencia que queda FaChoN.
 
Última edición:
En esa casa no se leyó, se lee ahora ni se leerá jamás, porque esos padres no leen ni le dan importancia a la lectura. Tener una habitación de tu casa llena de tus propios libros es de ser un ególatra, no un gran lector.
Nunca les han leído a sus hijos, ellos mismos no leen , él como escritor en vez de contar tanto de si vida privada o de sus bodrios, podía hacer alguna reseña de los libros que va leyendo.
Ella solo lee (supuestamente) los manuscritos de su marido, que vamos os digo yo que le da ese tocho de papeles para la foto y en realidad le da un resumen de toda la novela en medio folio 🤣
En una casa que los niños usan los cuentos los hay por todos lados, los ves, van a acumulando con el paso de los años, mi mayor tiene 4 años y tenemos la casa llena porque es algo que le gusta y fomentamos. Está gente tiene 4 libros y porque se los mandaron gratis, si no, ni eso.
 
En esa casa no se leyó, se lee ahora ni se leerá jamás, porque esos padres no leen ni le dan importancia a la lectura. Tener una habitación de tu casa llena de tus propios libros es de ser un ególatra, no un gran lector.
Nunca les han leído a sus hijos, ellos mismos no leen , él como escritor en vez de contar tanto de si vida privada o de sus bodrios, podía hacer alguna reseña de los libros que va leyendo.
Ella solo lee (supuestamente) los manuscritos de su marido, que vamos os digo yo que le da ese tocho de papeles para la foto y en realidad le da un resumen de toda la novela en medio folio 🤣
En una casa que los niños usan los cuentos los hay por todos lados, los ves, van a acumulando con el paso de los años, mi mayor tiene 4 años y tenemos la casa llena porque es algo que le gusta y fomentamos. Está gente tiene 4 libros y porque se los mandaron gratis, si no, ni eso.
Totalmente, pri.
En mi casa, tenemos libros (y revistas) por todas partes. Hasta en el pasillo tenemos estantes. Cada cual tiene su mesita de noche con su lectura. Y NO, no usamos libros para decorar 🙄

Otra cosa rara (teniendo en cuenta que se suponen que en ToCinO leen 🤥) es que tampoco los cRoquesobris leen revistas. Tanto que les fascina el mundo de las piezas de construcción… pues esa marca tiene varias revistas infantiles (de Jurassic, de Ninjago, Star Wars, City…). Nunca han tenido ni regaladas! A ver si les mandan alguna porque los LoCosFeLisSes no invierten un triste céntimo en eso.

Mi peque lleva varias colecciones desde hace años (tiene una estantería solo de sus revistas). Las del National Geographic y Lego son un básico (el chico de la papelería se las tiene siempre reservadas ☺️).

Aunque se leen súper rápido, porque tienen mucha imagen y cómics, como pasatiempo está bien, fomentan la lectura infantil.


No es casualidad que las notas de G tengan tantísima falta de ortografía y que B se exprese con cierta “dificultad”. No solo porque van a un cole British chupiguay y sus padres dan vergüenza cuando abren la boca. También influye que NO leen y que en su casa tampoco reciben el ejemplo por parte de sus cRoqueprogenitores.

Eso sí, veremos cómo G PrinSseSa publicará su noVeLeicHon y será ensalzada.
 
Ante todo decir que clarisimaente no lee nadie pero voy a decir mi opinión. B como tal quizá no sepa ni leer. En Alemania los niños no empiezan con las letras (escritura y lectura) hasta primaria. No sé si el british puede ser de ese estilo. Otra cosa es que sus padres no le lean y le inculquen ese valor. G claramente sí que tiene edad para leer. Y vamos, ya lo del Señor machista es para hacerse analizar. Siendo “escritor” y se habrá leído 4 libros en su vida.
 
Ante todo decir que clarisimaente no lee nadie pero voy a decir mi opinión. B como tal quizá no sepa ni leer. En Alemania los niños no empiezan con las letras (escritura y lectura) hasta primaria. No sé si el british puede ser de ese estilo. Otra cosa es que sus padres no le lean y le inculquen ese valor. G claramente sí que tiene edad para leer. Y vamos, ya lo del Señor machista es para hacerse analizar. Siendo “escritor” y se habrá leído 4 libros en su vida.
En España no es obligatorio que un niño sepa leer y escribir hasta los 6 porque hasta esad edad se permite no escolarizarlo (de hecho, te recomiendan no forzar ciertos aprendizajes) pero suele ocurrir que casi todos los niños antes de esa edad reconocen algunas letras y saben escribir alguna palabra. El problema no es que B no sepa escribir o leer, el problema es que a ese niño no le hacen ni puñetero caso. Ojo, tampoco creo que traten como es debido a la niña, pero es que B es casi un mueble en esa casa.
 
Back