Familia Coquetes/Coquetelandia

Pri, en los taxis, según la normativa, los niños pueden ir sin silla. Es la única excepción. Y solo en trayectos urbanos (nunca jamás en carreteras/autovías/autopistas).
Lo que SÍ o SÍ debería llevar B es el cinturón. No sé si es que estaban parados, pero debería llevarlo en marcha.
P debería ir con el cinturón “compartido” con BeLu. Creo que es así para bebés.

DetaLLeichons:
Si BeLu iba con P y B, sus papis iban con G en otro taxi. Por tanto, esto confirmaría mis sospechas: SKY se fue el día anterior, a su put4bola, al hotelito de Gran Vía a pasar la noche 💫💕
De los taxis lo sabía pero si es Cabify o similar se pueden pedir con sillita, porque yo hace poco pedí uno con mi bebé y la usamos.
Entiendo que en los taxis no es obligatorio (cosa que no entiendo, pero bueno, eso es otro tema) pero hay alternativas a ello no usarlas me parece demencial... En ciudad en un golpe tu peque puede salir disparado si no está sentado como debe 🤦🏼‍♀️

Si, totalmente, Sky se fue antes 100x100, no se por qué se organiza así esta gente 😅😅
 
CuidAo al NI-VE-LÓN de asistentes:

Los influLerders top-top:
  • Laura Escanes - 🤡👍🏻
  • Rocío Camacho - de la agencia TWIC. Luego se fue a un evento de McDonalds 🤡👍🏻
  • Dan Casado - de la agencia TWIC.
  • Raquel Reitx - de la agencia TWIC.
  • La Ordenatriz - de la agencia TWIC. En IG NO sigue a BeLu, siendo compañeras 🤡👍🏻
  • Miss Trillis - de la agencia TWIC. En IG NO sigue a BeLu,tampco.
  • Una tal Missuqui - De la agencia TWIC. NO sigue a SKY, ni a BeLu, ni a la cuenta familiar cRoquetil. Luego fue a un evento de Nesspreso al photocall 🤡👍🏻.
  • Las hermanas Malena y Emily Costa. De la agencia TWIC.
  • El trío de señoras de “Madres y musas” - se autodenominan “creadoras de contenido”. Tienen un podcast donde imparten psicología barata/coach casposo, hablan de sus hijos (y suben fotos en IG -sobreexposición de menores-). 🤡👍🏻
Qué bien se lo han pasaO!
Mirad lo que dice una señora del podcast:

IMG_8069.jpeg

Estos influLerders, que posaban en la alfombra roja, estaban INVITADOS por TWIC, agencia de representación de los LocOsFeLisSes (pero su mejor amiga Melli Buena Lacaya, que trabaja ahí y muchas veces la representa, no fue 🤷🏻‍♀️).

Del mundo literario casposo:
  • Blue Jeans
  • Betacoqueta
  • Un tal Rayden
Y porque son de la misma editorial que el señorO 🤡👍🏻

Actores, que salen en la serie:
  • Milena Smit - que leyó con una pasión arrolladora. Pelos de punta, emoción a flor de piel, el corazón en un puño, #CasiLLORO (NO).
  • Aixa Villagrán.

Actores que puede que vayan a salir en la siguiente entrega de NetfliSs:
  • El que hacía de rey Felipe en la serie sobre el mismo.
  • Vanessa Romero.
Vamos, vamos… casposo nivel pro 🤡👍🏻
GRACIAS TWIC por hacerlo posible 🤣😂🤣
 
Última edición:
Baia, baia… los cRoquesobris NO se visten al eSsquisito gusto de su madre.

IMG_8071.jpeg

Es curioso… B fue enchaquetado. SEGURO fue ropa elegida por BeLu.
A G la vimos con pantalón y camiseta.
SEGURO que BeLu le preparó un LuKin FacHon machi-machi y la niña se impuso 🙄.

A pesar de que B aparentemente sí pasó por el aro, y fue G la “rebelde”, BeLuga echa las “culpas” de su descontento a los cRoquesobris ( a los dos). Vuelca toda su frustración especialmente en B, al que tiene la poca vergüenza de etiquetarlo como “PERSONAJE” 🤦🏻‍♀️ -por lo que dice, el niño quiso llevar un peluche-.
Para B: todo en tono NEGATIVO.
Pero de G, en el vlog, dice que la niña tiene PERSONALIDAD para elegir LuKins.
Para G: todo en tono POSITIVO.
🤦🏻‍♀️

Flipo con la manera de retorcer el asunto, echar 💩 a B, ensalzar a G, y proyectar en esos niños tanta cosa MALA (los rollos mentales que tiene BeLu queriendo ser “perfecta” -físicamente, de apariencia, estética…-).
 
Pero cómo no va a llevar a toda la familia de los locos felices si es el reclamo para que vayan los fans?!
Es normal que sea una cláusula de contrato con la editorial, al fin y al cabo, él no tiene ningún talento más allá de ser famoso.

¿Soy la única de aquí a la que sus libros le parecen redacciones de secundaria? Y eso que estarán ultra editados y corregidos, no querría yo el trabajo de esas personas encargadas de mejorar los escritos del señor.

Ni siquiera es considerado por otros escritores españoles de novela negra. Nada que ver con ellos.

Sin el show familiar poco le queda, por eso tuvieron que hacer el paripé de que los niños subieran en mitad de la presentación y subir la foto con el mensaje de su hija
 
De los taxis lo sabía pero si es Cabify o similar se pueden pedir con sillita, porque yo hace poco pedí uno con mi bebé y la usamos.
Entiendo que en los taxis no es obligatorio (cosa que no entiendo, pero bueno, eso es otro tema) pero hay alternativas a ello no usarlas me parece demencial... En ciudad en un golpe tu peque puede salir disparado si no está sentado como debe 🤦🏼‍♀️

Si, totalmente, Sky se fue antes 100x100, no se por qué se organiza así esta gente 😅😅
Hace un par de semanas estuvimos en Madrid de viaje. En un momento dado empecé a encontrarme bastante mal, tenemos 2 hijos pequeños y me negué rotundamente a coger un taxi para volver al hotel ya que en Madrid el trafico es horroroso, la gente conduce como loca y me daba pánico meter a mis hijos en un taxi sin silla ni nada. Caminito al hotel andando y ya está. Con esto quiero decir que a mí SÍ me importa la seguridad de mis hijos y si quiero ir a algún sitio me aseguro 100% que vayan correctamente en el coche porque nunca sabes lo que puede pasar y luego vienen los madre mía
 
Bueno… lo tenemos 🤡👍🏻
En la presentación de SKY, al final, le pregunta Manu Sánchez si está preparando libro nuevo 🤦🏻‍♀️. SKY, obviamente, dice que claro que yes, que tiene peChá de ideas en su mente brillante y tal 🤡👍🏻
OJo a lo que se viene!
Cuenta que su nuevo “proyecto” es algo totalmente DIFERENTE a todo lo que ha eXcrito hasta ahora, pero que se ve en la obligación de hacerlo porque se lo pide el coraÇao 🙄.
Lo traduzco? Para mí es blanco y en botella: librito infantil/juvenil en coautoría con G PrinSseSa. Vamos, lo tengo clarísimo. Ese niña debe ser bien exprimida y utilizada hasta el último céntimo que pueda darle a sus cRoquepadres.
Algo diferente: público infantil 👍🏻
Desde el CoraÇaO: a medias con G 👍🏻

Dirá que la niña es lo put0más eXcribiendo, que tiene una imaginación exultante y una creatividad arrolladora. Llorando, con el corazón en un puño, clamará a los cuatro vientos que necesitaba plasmar toda esa conexión mágica única con su primogénita 🤡👍🏻
En un alarde de generosidad y agradecimiento a todo su público lector (fLanAs), dirá que no se le ocurre mejor forma de devolver todo el amor que les llega, que compartiendo la sabiduría ancestral del clan Pajares. 🤡👍🏻

Lo veo, lo veo…
All you need is PajaresLove 💫💕
By HabiLiYo KastiYo & G PrinSsesa

Nota:
Está MUY PESADO con el tema de G escribiendo notitas, diciendo que se siente conectado de forma eSspeSiaL a la niña… 🙄
 
Menos mal que está ÉL para abrir puertas! 🙄

IMG_8074.jpeg


Fuente:


Claro, ÉL te lo cuenta… el mismo que NO apoya a autores locales, como por ejemplo la hermana de las Melli, ni a Melli Buena Lacaya (que la han publicado en una antología), ni a su marido Jon que también sueña con ser eXcritor… ni otros más conocidos de Mijas.
Naaa… para apoyarles, ÉL mejor se dedica a llenarse los bolsillos y echar 💩 a las bibliotecas públicas.
No he visto en el mundo del “artisteo” un ser más elitistas, clasista y creído.
 
CuidAo al NI-VE-LÓN de asistentes:

Los influLerders top-top:
  • Laura Escanes - 🤡👍🏻
  • Rocío Camacho - de la agencia TWIC. Luego se fue a un evento de McDonalds 🤡👍🏻
  • Dan Casado - de la agencia TWIC.
  • Raquel Reitx - de la agencia TWIC.
  • La Ordenatriz - de la agencia TWIC. En IG NO sigue a BeLu, siendo compañeras 🤡👍🏻
  • Miss Trillis - de la agencia TWIC. En IG NO sigue a BeLu,tampco.
  • Una tal Missuqui - De la agencia TWIC. NO sigue a SKY, ni a BeLu, ni a la cuenta familiar cRoquetil. Luego fue a un evento de Nesspreso al photocall 🤡👍🏻.
  • Las hermanas Malena y Emily Costa. De la agencia TWIC.
  • El trío de señoras de “Madres y musas” - se autodenominan “creadoras de contenido”. Tienen un podcast donde imparten psicología barata/coach casposo, hablan de sus hijos (y suben fotos en IG -sobreexposición de menores-). 🤡👍🏻
Qué bien se lo han pasaO!
Mirad lo que dice una señora del podcast:

Ver el archivo adjunto 3526611

Estos influLerders, que posaban en la alfombra roja, estaban INVITADOS por TWIC, agencia de representación de los LocOsFeLisSes (pero su mejor amiga Melli Buena Lacaya, que trabaja ahí y muchas veces la representa, no fue 🤷🏻‍♀️).

Del mundo literario casposo:
  • Blue Jeans
  • Betacoqueta
  • Un tal Rayden
Y porque son de la misma editorial que el señorO 🤡👍🏻

Actores, que salen en la serie:
  • Milena Smit - que leyó con una pasión arrolladora. Pelos de punta, emoción a flor de piel, el corazón en un puño, #CasiLLORO (NO).
  • Aixa Villagrán.

Actores que puede que vayan a salir en la siguiente entrega de NetfliSs:
  • El que hacía de rey Felipe en la serie sobre el mismo.
  • Vanessa Romero.
Vamos, vamos… casposo nivel pro 🤡👍🏻
GRACIAS TWIC por hacerlo posible 🤣😂🤣
Me juego que en sus contratos está estipulado que asistan a ese tipo de eventos para promocionar a los “talentos” de la misma agencia o en este caso también editorial.
 
Back