Familia Coquetes/Coquetelandia

Le han dejado el escote muy raro a la croqueta, no??
Y no la critico a ella sino al cirujano... Es cierto que ella se ha puesto una talla discreta, no quería una 110, pero no sé, se lo ha dejado como muy separado... Vamos, ya que una paga por eso que haga su trabajo bien!
 
Aquí fijaos que aunque no me guste el look, es muy negro, creo que lo que le falla es la postura.
Ha puesto una postura como sin ganas, la boca rara... Que a lo mejor es la nueva forma de posar de las modelos del zara, no te lo discuto, pero con otra postura luciría más la ropa... Porque la ropa en sí es normalita, la bufanda un poco a lo Lenny Kravitz y ya.
A mi me recuerda a la pantoja, le faltan las gafas de sol ( pantoja decía : a mi no me vais a grabar más!!!!) vane dice : grabadme toda !!! Todos los planos para miii
 
Una apreciación,no está dando mi vane esta noche una guanta sin manos,nosotras que decimo que no tiene amigos,pues ahí la tenéis,celebrando el cumpleaños de no sé quién en un mexicano jajajajaja,dejándonos claro que ella tiene amigos,y sale y entra,por que es una chica independiente,ahhh callad que va con jabi jajajajajajajaja pues eso entonces es que son una pareja fachon y moderna que sale con sus amistades,por cierto de todo el conjunto lo que mas me ha gustado ha sido el collar jajajajaja
 
Yo también he notado sobreactuado el momento regalos, es lo que tiene que estén planeandolo todo, que ya no me creo casi nada.
Por cierto, me siento rara cuando leo que la llamais Vane, porque yo me llamo así, a partir de ahora siempre se va a llamar así?? Tened piedad de mí!! No podemos llamarla de otra manera?? xD

A mí me gusta más Bego, porque me imagino a alguien que no sabe hacer la ''r'' diciendo Vero, jajajaajjaja
 
Back