Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno que chechi se nos ha puesto la vane. Pantalones negros de campana, camisa roja de raso enseñando canalillo operado o sus collares copia de grace, no sé cual es el objetivo, cazadora de plastico, bolso plateado y fular gris. Esta noche igual mandan un whatsapp a la cigüeña ;)

Madre mía! Acabo de verlo! Piensa ir por ahi con esa bufanda así? En serio? Yo creo q lo hace a propósito para q hablemos de algo en el foro, pq madre mía...

Lo mejor es q dice me pongo el fular así guayyy. O sea que ella misma se lo dice y por otro lado es que se cree q realmente lo lleva guay puesto... No sé q es peor
 
A esta croquetoncia se le esta yendo esto de las manos pq si entrais a su canal por google no por youtube hay sale el peso y las medidas de Gala antes de entrar.Desvergonzada,estas mal del coco tratas a tu hija como un mono de feria como si fuera una especie del circo y pusieras su foto y ohhhhhhh coquetes mirad esta es la especie en peligro de extincion Galacroqueta y pesa tant...y mide x....ohhhhh q pecha de cansa estoy anda pero si es mi hija...vamos al primark Gala te ape???
Hombre, es que aquí hay que regalar conjuntitos y ropitas a Gala, así que hay que dejar bien claro las medidas no vaya a ser que se le mande demasiado pequeño.
He alucinado porque acabo de ver que ha hecho un vídeo de cómo trabajar glúteos!! Pero qué creído se lo tiene, no? jAJAJAJAJAJA se debe creer la Kardashian o algo... Si su culo es carpeta!
 
Madre mía! Acabo de verlo! Piensa ir por ahi con esa bufanda así? En serio? Yo creo q lo hace a propósito para q hablemos de algo en el foro, pq madre mía...
alguien puede poner una foto de lo que decís? no puedo ver su histirías de insta porque me ha bloqueado por un comentario respetuoso e inofensivo pero que evidentemente no era una alabanza y no puedo ver nada
 
Bueno que chechi se nos ha puesto la vane. Pantalones negros de campana, camisa roja de raso enseñando canalillo operado o sus collares copia de grace, no sé cual es el objetivo, cazadora de plastico, bolso plateado y fular gris. Esta noche igual mandan un whatsapp a la cigüeña ;)
FULAAAAAAR? Que fulaaaar... BufandITA “puesto” así a lo guay!!...
BufandITA... BufandITA.. si es más grande que tu chiquilla!!
Pero bueno, sin el bolso y la manta a mí me gusta.
 
Yo creo que una retirada a tiempo, es algo acertado.
Y creo que los croquetos han llegado, o están llegando, al final.
Hace tiempo que dejaron de entretener, de aportar cosas. Hoy no aportan nada. Javi está que no para con la firma de los libros, no los he leído, así que no puedo opinar sobre ellos, pero espero de verdad que le vaya muy bien.

Hoy, lo único que aporta son tonterías para los flanes, llenarles las cabezas de pajaritos, hacerles creer que no hace falta esforzarse nada, que los estudios, madrugones, saber valerse por uno mismo, que las relaciones en las que no se está juntos las 24 horas es algo para los "pringados"

Que lo normal es una delgadez extrema (yo no se las demás mamis, pero a mi me está costando bastante perder los kilos de más del embarazo...) Y que tener un hijo es dejarlo todo el tiempo que aguante encima de una alfombra o dando vueltas por los centros comerciales.

Las flanes crecerán, empezarán a resultarles aburridos, ya se lo están dejando caer y eso no se arregla haciendo protagonista del canal a un menor.
Disfruta de tu hija, que va a crecer y el tiempo que pierdas ahora haciendo el tonto grabando vídeos para que los vean niñas 10 años, no lo vas a recuperar. Un hijo es bebé sólo una vez. Aprovéchalo.
Deja de fingir una vida irreal y vive la tuya real. Hazle un favor a tu hija y dale todo el tiempo libre del que afortunadamente dispones y que a muchas mamás les gustaría tener (este verano volveré al trabajo, y se me va a caer el alma de dejar a mi hijo)

No aportáis nada. Busca un trabajo real.
Y quita a Gala de las redes sociales, ojalá algún día os deis cuenta de lo poco bueno que le estáis ofreciendo a esa niña.

No he vuelto a ver ningún vídeo suyo, cotis, sabéis si han vuelto a decir algo del flasmob (o como se escriba) que dijeron que iban a hacer por los 400k?
Al final no harán nada:D
Estoy totalmente de acuerdo contigo , sobre los libros , solo por el bombo que le dan , ni me interesa, respecto a la delgadez ( yo tengo un baby de 19 meses y aún me sobran 6 kg) no hay nada más que ver lo que comen y cenan excepto cuando van de restaurantes, ella ya está fea y el pelo se lo veo como sucio , están creando una realidad paralela a sus flanes manipulables que los frescos se están haciendo de oro , ojito esos padres que a mi me dice mi hija que va a una queadada de yotufos y me preocuparía un rato
 
Yo lo que veo es que cada vez estan buscando mas el clickbait ya no me trago un video entero y era de las que hace tiempo me gustaban.No se creo que podrian aprovechar mas la oportunidad como decis de tener mas tiempo libre y dedicarselo a su hija. Pasara el tiempoy se daran cuenta que se han pasado el dia grabandola y no disfrutando de ella.

Ademas cada vez el contenido me aburre, no evolucionan, en un mundo como YT o vas mejorando cada poco tiempo o sino te quedas anclado. Yo les veo que ellos mismos se van aburrir de tener que subir de L-V vlog diarios.
 
Back