Familia Coquetes/Coquetelandia



Tienes razón: chupachups total :ROFLMAO:



Igual es un babero que le regalaron los croquetitos para Gala :hilarious:
Con la poca gracia tiene esta mujer y se cree supeefachon como llegar a tener un poquitín de estilo...


Edito para decir que el otro día cuando enseñó como editaba las fotos llevaba esa cazadora y en la foto de antes de esditar es de color mostaza :wideyed:


No es la misma cazadora. Esta se la copió a su madre y es del primark, la mostaza no lo sé.
 
Estará mirando nuestra croqueta bolsitos de marca??? Se estará inspirando/copiando? (Pelotilla)Ver el archivo adjunto 666711
tiene envidiaaa,la bane tiene envidiaaaaa, JABISSS regalale el bolso a tu churrita que está enamoraica de él. :rolleyes:
soy la unica a la que ese bolso le recuerda al tipico bolso que lleva carton dentro y lo llevaban las abuelas?
 
Una cosa es inspirarse y otra cosa es copiar. Si yo fuese a la que ha respondido que copia porque se pone pitillos la nombraba en todas las fotos a las que ha imitado....No amiga bero, no. Yo no copio a alguien por llevar pitillos, que es algo muy estándar, algo que se encuentra en Todas las tiendas. Una prenda que lleva ya muchos años ya asentada en la moda, como en su día fueron los campana. No. No copio por llevar jersey de cuello alto. Ni si quiera por llevar boina, porque está a tope este año y las encuentras en cualquier tienda también. Lo que tú haces es ponerte la MISMA GORRA, GAFAS, PANTALON, ZAPATOS, JERSEY, POSE, PEINADO, FILTRO, Y ESCENARIO que otra persona. Y sí, hemos encontrado esas fotos en que supuestamente te inspiras, aunque te hagas la loqui . Es una pena que se te considere creadora de contenido cuando lo único que haces es plagiar el de las demás. Te has equivocado en los factores, tú eres la que tiene que inspirar a los demás si tan influencer eres y tanto te pagan por publicidad (encubierta muchas veces por tu parte, la verdad).

Así que Bego, consejo, acaba ya con el tag o jueguecito de Imitando fotos de Instagram, Tumblr, que últimamente es lo que parece. Te estás quedando super vacía.
 
Hola, ahora salgo de la sombra :ROFLMAO:
Quiero decir que gracias a ustedes me di cuenta de cómo son realmente, porque a mi me gustaban bastante, pero los últimos tiempos los veía por ver y al final de cada video decía “que aburrido”, también yo soy paraguaya y pensaba que las personas de españa eran así, de que hacían alto teatro cuando se separaban por pocos días, pero ya veo que es un teatro más de ellos. Otra cosa que quiero añadir es que, leyendo sus comentarios (no se como se dice en los foros :ROFLMAO:) me di cuenta que soy bastante igual a bero, dependiente, egoísta y caprichosa, y si por ahí alguien me da algún consejo para cambiar eso sería de gran ayuda, ya que soy joven y estoy a tiempo :(:unsure:
 
Bueno que chechi se nos ha puesto la vane. Pantalones negros de campana, camisa roja de raso enseñando canalillo operado o sus collares copia de grace, no sé cual es el objetivo, cazadora de plastico, bolso plateado y fular gris. Esta noche igual mandan un whatsapp a la cigüeña ;)
Madre mía! Acabo de verlo! Piensa ir por ahi con esa bufanda así? En serio? Yo creo q lo hace a propósito para q hablemos de algo en el foro, pq madre mía...
 
Yo creo que una retirada a tiempo, es algo acertado.
Y creo que los croquetos han llegado, o están llegando, al final.
Hace tiempo que dejaron de entretener, de aportar cosas. Hoy no aportan nada. Javi está que no para con la firma de los libros, no los he leído, así que no puedo opinar sobre ellos, pero espero de verdad que le vaya muy bien.

Hoy, lo único que aporta son tonterías para los flanes, llenarles las cabezas de pajaritos, hacerles creer que no hace falta esforzarse nada, que los estudios, madrugones, saber valerse por uno mismo, que las relaciones en las que no se está juntos las 24 horas es algo para los "pringados"

Que lo normal es una delgadez extrema (yo no se las demás mamis, pero a mi me está costando bastante perder los kilos de más del embarazo...) Y que tener un hijo es dejarlo todo el tiempo que aguante encima de una alfombra o dando vueltas por los centros comerciales.

Las flanes crecerán, empezarán a resultarles aburridos, ya se lo están dejando caer y eso no se arregla haciendo protagonista del canal a un menor.
Disfruta de tu hija, que va a crecer y el tiempo que pierdas ahora haciendo el tonto grabando vídeos para que los vean niñas 10 años, no lo vas a recuperar. Un hijo es bebé sólo una vez. Aprovéchalo.
Deja de fingir una vida irreal y vive la tuya real. Hazle un favor a tu hija y dale todo el tiempo libre del que afortunadamente dispones y que a muchas mamás les gustaría tener (este verano volveré al trabajo, y se me va a caer el alma de dejar a mi hijo)

No aportáis nada. Busca un trabajo real.
Y quita a Gala de las redes sociales, ojalá algún día os deis cuenta de lo poco bueno que le estáis ofreciendo a esa niña.

No he vuelto a ver ningún vídeo suyo, cotis, sabéis si han vuelto a decir algo del flasmob (o como se escriba) que dijeron que iban a hacer por los 400k?
Al final no harán nada:D
 
Back