Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días de nosequedía y la coqueta diciendo que está un poco triste porque: Es que Gala está como penosilla, yo tengo la intuición de que esha de meno a Havi, y encima el está malillo...jo, está lejos y está malillo.

Se puede ser más patética? Cada día se supera....Y lo de ir combinando los videos de cada uno, rollo España Directo... que ojo, ellos se habrán sentado a pensar esa idea de que cuando se separen cada uno se vaya grabando y habrán pensado que son unos creadores de contenido cojonud*s. Estoy asombrada con las croquetas, de verdad
 
''Paquete Coquete'' espera entonces han vuelto a dar dirección para recibir regalo???
 
En mi opinión le falla mucho y la afea mucho el pelo últimamente. El pelo puede animar o destruir cualquier look. Y últimamente no se lo cuida nada. Vamos, igualito que si yo lo dejo natural recién duchada, un desastre. Entre el color que yo creo que al estar corto y ondulado no le favorece, y que no se lo alisa/ondula bien...y dirá que no tiene tiempo. Chiquilla que esa niña es más buena que na y tienes a havilillo todo el día metido en casa (también quería ver yo así a mi marido, le da un chungo). En este último stories se la ve excesivamente delgada, Bero hija come por dios!
 
''Paquete Coquete'' espera entonces han vuelto a dar dirección para recibir regalo???
Son los que le dan a havilillo en las firmas y los de la quedada. Aún quedan porque dijo en un vídeo que aún tenian paquetes su amiga no se quien su amiga no se cuál... Yo creo que graban un dia o dos esto y cuando no tienen ganas de grabar, que parece que últimamente es muy a menudo, ponen un trozo de paquete coquete y listo
 
Aquí fijaos que aunque no me guste el look, es muy negro, creo que lo que le falla es la postura.
Ha puesto una postura como sin ganas, la boca rara... Que a lo mejor es la nueva forma de posar de las modelos del zara, no te lo discuto, pero con otra postura luciría más la ropa... Porque la ropa en sí es normalita, la bufanda un poco a lo Lenny Kravitz y ya.
Es una captura de un vídeo, pero es en donde mejor se veía como se habían colocado la.....bufandITA....
Yo creo que si le quitas la bufanda, hasta estaba mejor ayer para ir a la fashion week que con el modelito que se puso aquel día. Bueno que va! Ya tirándonos a la piscina... hasta con la bufanda.
 
Cotis, que sepais que ella no copia...se inspira. No seais malas. Le gusta tanto, tanto, tanto, como le quedan a Graisita que ella también quiere. Pero como no son los mismos collares no es copiar, se llama inspirarse...

Ver el archivo adjunto 666804

Pero esto que es????? Qué delgadez más fea y preocupante. Los tonos oscuros no le quedan bien ni de maquillaje ni de pelo, le acentúan mucho más la delgadez y lo endurece. Croqueta de corazón cuídate!
 
Son los que le dan a havilillo en las firmas y los de la quedada. Aún quedan porque dijo en un vídeo que aún tenian paquetes su amiga no se quien su amiga no se cuál... Yo creo que graban un dia o dos esto y cuando no tienen ganas de grabar, que parece que últimamente es muy a menudo, ponen un trozo de paquete coquete y listo
Os habéis dado cuenta de que en los dos últimos videos de regalos, a mitad del video dicen... vamos a cortar, que tengo q cambiar la batería... y luego vuelven abriendo regalos otra vez. Por qué hacen eso? Si en otros paquetes coquetes grababan un montón y tenían batería de sobra o al menos, no lo decían, por qué ahora sí? Por cierto, nada q ver con los regalitos q recibían antes... mierdas y más mierdas, con perdón, pero es así...
 
Buenos días de nosequedía y la coqueta diciendo que está un poco triste porque: Es que Gala está como penosilla, yo tengo la intuición de que esha de meno a Havi, y encima el está malillo...jo, está lejos y está malillo.

Se puede ser más patética? Cada día se supera....Y lo de ir combinando los videos de cada uno, rollo España Directo... que ojo, ellos se habrán sentado a pensar esa idea de que cuando se separen cada uno se vaya grabando y habrán pensado que son unos creadores de contenido cojonud*s. Estoy asombrada con las croquetas, de verdad


Eso lo hacían JPelirrojo y su (ahora exnovia) Rocío. Cuando él estaba en Madrid y ella estuvo estudiando fuera. Se grababan por separado y luego él, juntaba las grabaciones en un vídeo.

Así que, ni con eso han sido originales...
 
Hola beronica como te gusta mucho inspirarte en las demas, aqui te traigo en mi video del domingo 5 tips de como usar el pañuelito de manera que quede bonito y no como si llevases un babero. si te gusta suscribete, dale laik y comparte!!
paso 1, visitamos perfiles de chicas en instagram que no se vistan como si tuvieran prisa con la luz apagada.
paso 2, seleccionamos perfiles que no utilicen el filtro casposo
paso 3, usamos la imagen como referencia, fijandonos en el aspecto del que queremos inspirarnos.
paso 4, visualizamos lentamente la imagen y le decimos al fotografo oficial de beros que nos encuadre la imagen
paso 5, repetir los pasos anteriores tantas veces sean necesarios.
gracias, de nada beros.
Opera Captura de pantalla_2018-02-25_120259_www.instagram.com.png
 
Back