Familia Coquetes/Coquetelandia

mira la hija de belen esteban que quiere ser anonima, es que yo no me imagino ir por la calle y que la gente te pare porque sí. o que tus amigos del instituto sepan cómo eras de bebé...si tenias problemas en un bracito o tenias el pelo rizado, para mi es incomprensible y es algo q está pasando https://www.lavozdegalicia.es/notic...ebook-fotos-infancia/0003_201609G15P69995.htm
Correcto, y yo se lo puse en un vídeo a Vero y me contestó y me dijo que si gala no estuviera de acuerdo cuando fuera mayor que eliminaría los vídeos...ya, pero ya los ha visto todo el mundo...
 
Bueno y qué podéis esperar de este señor??? Nadie ha comentado que en el video del otro día el señor escritor dijo abiertamente que no sabía por qué en los institutos obligaban a leer los grandes clásicos, que eso es hacer que los jóvenes coja manía a la lectura. Sin comentarios.

Me he quedado alucinada con este comentario. Os contaré una pequeña anécdota: el día 29 de enero la jefa de prensa(Mar), de la editorial Suma, organizó una reunión con blogueros literarios y Javier en Madrid. En esta reunión una persona preguntó: ¿Eres consciente de que tus lectores en general son adolescentes? Y el dijo riéndose que sí, y que no le importaba... La semana pasada le hicieron una entrevista a él y a otra escritora, Inés Plana, en cadena ser (programa la ventana). Si tenéis oportunidad escucharla, decir que Javier hizo el ridículo en la entrevista sería quedarse corto.
 
Una persona que dice que solo ha trabajado 4 meses en toda su vida y que se queje de que está muy cansada y estresada de grabarse todo el día de compras con su madre y de poder disfrutar de su hija las 24h es que me pone de los nervios...que dejó de trabajar para opositar cuando la mayoría de la gente alterna el trabajar con estudiar porque no se lo puede permitir. Ella tiene la suerte de tener una familia con pasta y se queja... Encima va al programa hijos de papá y cuando alguien lo menciona en el canal se enfada porque dice que lo hizo para ganar algo de dinero, como si le hiciera falta...lo hizo para ganar popularidad y punto, admitelo...luego no veía muy raro que solo tenga 2 amigas, las gemelas? Siempre con sus padres a todos los lados... Y javi nunca queda con sus amigos?

Dónde trabajó? En la revista esa de moda dónde hizo las prácticas en 'hijos de papá'? y oposiciones? Algo escuche en algún vlog...
 
A mí también me parece una copia total del vídeo de Marianela, si incluso se deja el pelo por dentro de los jerséis como ella!

Por otro lado yo no veo a la coqueta como referente de moda para nada. Ella lo que hace es comprarse una prenda y ponérsela hasta la saciedad y así hasta la siguiente compra; véase la boina roja, o la sudadera esa de Pepsi cola...
 
Me sacrifico y veo el vídeo de hoy por vosotras.

Empieza diciendo que el vídeo de hoy llevaba mucho tiempo queriéndolo grabar. Ya, claro. Se llama 19 looks con falda vaquera, apto para pantalón. Como ya dije el escenario es igualito que el de Marianela y por supuesto el título también. Seguimos.

Nos cuenta que ha cogido 20 looks en una maleta y que se ha ido donde su mami a grabarlo que ella no tiene espacio en pisete coquete. Excusas. Dice que lo ha grabado con mucho cariño (y muy copiado) y que espera que nos guste.

Nos dice que nos pasemos por su canal de vlogs. Que si hija que ya sabemos que lo tienes, no te vemos por tus super outfits como es obvio. En este vídeo está más sobreactuada que nunca. No hace mas que saltar, mover las manos para parecer más natural, agradable y carismatica pero es todo falso. Ella no es así.

Comienza a cambiarse y sale en sujetador. Cosa totalmente innecesaria desde mi punto de vista. El look nada que no hayamos visto ya: falda vaquera, camisa rosa y botines. Se pone a bailar (imitando a Marianela si véis sus vlogs) y la música no acompaña. Todo muy ridículo.

A cada modelito, mas ridículo. La falda vaquera es fea y a su cuerpo le queda mal. Lo combina con un jersey blanco gordo que queda mal. Con converse y zapatronchos y solo cambia la gorra negra por la boina granate. Luego no se porqué razón se pone un abrigo amarillo sin nada debajo y para cerrarlo un cinto cowboy con botas altas. Dios mio que horror y que pena.
Ver el archivo adjunto 661539 Ver el archivo adjunto 661540 Ver el archivo adjunto 661541 Ver el archivo adjunto 661542 Ver el archivo adjunto 661543 Ver el archivo adjunto 661544 Ver el archivo adjunto 661545
Con esto ya os podéis hacer una idea. Las flanes diciéndole que se lo ha currado mucho. Lo que no saben es que le ha copiado todo a una compañera con muchísimos menos suscriptores que ella. Qué despropósito de chica. Y todo el santo rato mirándo el móvil. Será que el Jabis le estaba eacribiendo mensajes amorosos.
No me gusta ningún look
Y eso que antes me gustaba bastante como vestía
 
Respecto al último vídeo: Si yo fuese "Javilillo" le quemaba esas faldas horripilantes, infantiles y que parecen sacos en su cuerpo.
Por otro lado, me ha dado penita al verla tan feita y, no se si me lo imagino yo, con cara de "espero estar haciéndolo bien".
Me parece de valorar que vaya encauzando el canal a algo que tenga que ver con moda.
Yo le voy a dar un voto de confianza, pero si el siguiente vídeo es una castaña: a la hoguera con ella! Jajaja
 
Back