Familia Coquetes/Coquetelandia

Vengo a decir que he visto el Stories de Javi y me estoy literalmente muriendo de vergüenza ajena con eso de “vuelvo con el corazón en la mano y la magia en mi alma”.
Yo tuve un novio como Jabi, así como super demasiado romántico, empalagoso, cariñoso, siempre le parecía todo bien, elegía yo todo..al principio con 20 años pues te hace gracia y te sientes una princesa pero a los seis meses lo deje porq no lo soportaba maaaas!!!!!! Le cojí manía!!

La relación q tienen estos dos me parece súper dependiente y nada sana. Sobre todo Bero q no es capaz de estar sola con su hija los días q está su marido fuera, tía q eres madre, sé un poco independiente, la soledad es buena y beneficia a las parejas.
 
Planazo para el domingo es stories: pijama y un buen libro. ¿Creéis que leerá el libro o es solo postureo? Mi voto es que lo saca rn ig porque estamos hablando de ello aquí. Luego las que tenemos vidas tristes somos nosotras...ya, claro.

Postureo total, ahora pretende hacernos creer que lee poesía y que cada día tiene en la mano un libro diferente. ¿Dónde los tiene escondidos? Por cierto, todos los que enseña son de la editorial de Javi o de la suya, no? Aiiiiii que te pillamos! :ROFLMAO:
 
Me sacrifico y veo el vídeo de hoy por vosotras.

Empieza diciendo que el vídeo de hoy llevaba mucho tiempo queriéndolo grabar. Ya, claro. Se llama 19 looks con falda vaquera, apto para pantalón. Como ya dije el escenario es igualito que el de Marianela y por supuesto el título también. Seguimos.

Nos cuenta que ha cogido 20 looks en una maleta y que se ha ido donde su mami a grabarlo que ella no tiene espacio en pisete coquete. Excusas. Dice que lo ha grabado con mucho cariño (y muy copiado) y que espera que nos guste.

Nos dice que nos pasemos por su canal de vlogs. Que si hija que ya sabemos que lo tienes, no te vemos por tus super outfits como es obvio. En este vídeo está más sobreactuada que nunca. No hace mas que saltar, mover las manos para parecer más natural, agradable y carismatica pero es todo falso. Ella no es así.

Comienza a cambiarse y sale en sujetador. Cosa totalmente innecesaria desde mi punto de vista. El look nada que no hayamos visto ya: falda vaquera, camisa rosa y botines. Se pone a bailar (imitando a Marianela si véis sus vlogs) y la música no acompaña. Todo muy ridículo.

A cada modelito, mas ridículo. La falda vaquera es fea y a su cuerpo le queda mal. Lo combina con un jersey blanco gordo que queda mal. Con converse y zapatronchos y solo cambia la gorra negra por la boina granate. Luego no se porqué razón se pone un abrigo amarillo sin nada debajo y para cerrarlo un cinto cowboy con botas altas. Dios mio que horror y que pena.
20180218_112354.png 20180218_112804.png 20180218_112819.png 20180218_112833.png 20180218_112848.png 20180218_112921.png 20180218_112936.png
Con esto ya os podéis hacer una idea. Las flanes diciéndole que se lo ha currado mucho. Lo que no saben es que le ha copiado todo a una compañera con muchísimos menos suscriptores que ella. Qué despropósito de chica. Y todo el santo rato mirándo el móvil. Será que el Jabis le estaba eacribiendo mensajes amorosos.
 
El video es una porqueria con 0 originalidad. Le copio el formato a su amiga la deardiary, con lo de salir en ropa interior negra y cambiarse delante de la camara. En cuanto a los looks, son todo iguales, solo se cambia de jersey y eso sabemos hacerlo todas. Además, es muy practico eso de ponerse la falda sin medias en pleno febrero. Supongo que en Fairola podrá salir así, por lo que dijo el otro dia qu solían estar a 21 grados, pero entonces va con pintas por la vida, a esa temperatura con jersey y boina y veraniega de cintura para abajo :D
 
El vídeo de hoy es que no hay por donde cogerlo.
Ella lo intenta pero es que no llega..
Imitación barata de Marianela y su amiga Marta.. (ojo al dato de la ropa interior)
19 looks con falda.. todos igualitos, le echan años encima y la falda nada del otro mundo. Por no hablar de que al final la da de si de todo el uso que le está dando.
 
Habéis visto su vídeo del canal de moda?? La verdad que no se si realmente se ve bien con las boinas, o es que no sabe ponérselas. Y que me decís del pelo que tiene en ese vídeo? Yo por un momento pensé que estaba mojadoo_O
Tiene el pelo cada vez peor. Y no lo digo como crítica sino con pena.
Es normal que con las hormonas del embarazo y lactancia cambie el pelo, pero yo en su lugar me pondría en manos de un dermatólogo, pero claro, la pela de freshly es la pela y prefiere seguir echándose cosas que se lo dejan cada vez peor.
A este paso va a usar la boina para tapar el pelo, no como complemento.
 
El vídeo de hoy es que no hay por donde cogerlo.
Ella lo intenta pero es que no llega..
Imitación barata de Marianela y su amiga Marta.. (ojo al dato de la ropa interior)
19 looks con falda.. todos igualitos, le echan años encima y la falda nada del otro mundo. Por no hablar de que al final la da de si de todo el uso que le está dando.
Al menos veo que nos lee porque hace dos semanas puse el vídeo de marianela, 27 looks con leggin negro y dije que eso sí era un canal de moda y no las tontadas que hacía ella en el suyo.
Pues zas, hoy 19 looks con falda vaquera.
Hola Bero, no me gusta tu estilo pero al menos con este vídeo sí parece que encaminas a lo que debería ser un canal de moda.
 
Hace mucho que no les veo pero OS leo porque me muero de risa. Pregunté si ya caminaba porque se lleva 3 semanas con mi hija y era curiosidad. No es nada bueno que la fuercen como si fuese un títere, cada niño camina cuando está preparado y hay otras formas de animarle o inventivarle/estimularle.
 
Planazo para el domingo es stories: pijama y un buen libro. ¿Creéis que leerá el libro o es solo postureo? Mi voto es que lo saca rn ig porque estamos hablando de ello aquí. Luego las que tenemos vidas tristes somos nosotras...ya, claro.

Es postureo claramente. Que yo recuerde a ha sacado “la insolita pasion del vendedor de lenceria” que le regalo javi por el dia del libro, en bilbao saco “la magia de ser sofia” y ahora “primero de poeta”. Creo que si se los hubiera acabado nos lo habria dicho para darnos un zasca y con lo que le gusta a ella alardear. A ver si ahora a pasado de no leer porque estaba reventeichon a devorar libros en un dia.
 
Back