Familia Coquetes/Coquetelandia

He sucumbido a ver el vídeo..

Estoy estupefacta,no sé si me impacta más los looks que son 19 jerséis con una falda que por mucho que se lleve le queda como a un santo dos pistolas o sus bailes que son reggetoneros pero sin la música adecuada..
Vaya bodrio en resumen :confused:
 
Hola!:)
Llevo pocos días en el foro y no veo a los coquetes desde hace mucho, pero no podía evitar pasarme por este hilo para decir por qué dejé de verlos.

No sé como llegué a su canal, y los estuve siguiendo aunque no eran mis favoritos, pero es que será que yo soy poco cariñosa o yo se qué, que lo veo todo demasiado cursi. Como hablan tan sorprendidos por todo, que cuqui todo, todo arcoiris color de rosa, y siempre ayyy ayy, tengo el mejor marido del mundo, que bonito es todo, etc... me daba nauseas, de verdad, no sé si soy a la unica que le pasa jajajaja

Necesitaba soltarlo:D no tengo nada más que decir porque la verdad que ya no los sigo, la tengo en IG y no sé por qué ya... jajaja:kiss:
 
Aquí os dejo un poema que una flan ha escrito a los croquetes. :hilarious::hilarious:Ver el archivo adjunto 661977 Ver el archivo adjunto 661978

Naturales como la naturaleza jajajajajajaja activan las riquezas de los sueños y de perserguirlos hasta encontrarlos ????

Elijo esta estrofa para analizar el fenómeno croquetos,por que si lo considero un fenómeno y os cuento por que ?? Una pareja joven de málaga decide un día (la vane más bien ) abrir un blog de moda,como tenía mucho fanes (eso dijo ella en un vídeo ) decide pasarse al mundo youtube, por aquel de vamos a intentarlo,en menos de dos años consiguen más de 425.000 mil suscriptores que no está nada mal,deciden tener un hijo y venderlo también,y crear una pandilla llamada los coquetes (molongui en) y así señoras la pareja joven malagueña,de la noche a la mañana,dejan los trabajos,las oposiciones y deciden emprender un camino de gominolas y fantasía,donde luchar por tus sueños es el motivo,pero ellos están en el sofá sentado,pero té anima a que salgas a perseguirlos que ellos ya si eso,lo hacen en otro momento,lo que no se si la joven pareja malagueña esperaba que los flanes que la siguieran tendrían la edad de 12,13 o 14 años,pero como poderoso don dinero vale más que las opiniones de gente de mí edad (32) pues espero que el fenómeno le dure muchos años y ahorren por que querida vane,fuera del camino de youtube te aventuro poco éxito
 
Me he quedado alucinada con este comentario. Os contaré una pequeña anécdota: el día 29 de enero la jefa de prensa(Mar), de la editorial Suma, organizó una reunión con blogueros literarios y Javier en Madrid. En esta reunión una persona preguntó: ¿Eres consciente de que tus lectores en general son adolescentes? Y el dijo riéndose que sí, y que no le importaba... La semana pasada le hicieron una entrevista a él y a otra escritora, Inés Plana, en cadena ser (programa la ventana). Si tenéis oportunidad escucharla, decir que Javier hizo el ridículo en la entrevista sería quedarse corto.
Uy, hay algún enlace a ese programa? No lo conozco, pero quiero ver el ridículo del jabis :ROFLMAO:
 
Una persona que dice que solo ha trabajado 4 meses en toda su vida y que se queje de que está muy cansada y estresada de grabarse todo el día de compras con su madre y de poder disfrutar de su hija las 24h es que me pone de los nervios...que dejó de trabajar para opositar cuando la mayoría de la gente alterna el trabajar con estudiar porque no se lo puede permitir. Ella tiene la suerte de tener una familia con pasta y se queja... Encima va al programa hijos de papá y cuando alguien lo menciona en el canal se enfada porque dice que lo hizo para ganar algo de dinero, como si le hiciera falta...lo hizo para ganar popularidad y punto, admitelo...luego no veía muy raro que solo tenga 2 amigas, las gemelas? Siempre con sus padres a todos los lamedos... Y javi nunca queda con susnt amigos?
Javi es un calzonazos y seguro q ella le prohibe hacer vida social para ella javi es como su criado venga javilillo cocina q yo estoy pecha de cansa javi limpia q a mi siempre me da la vagancia cronica y dejo la fregona sin guardar y la ven las coquetitas en los videos
Pienso como tú, cuando va con Javi se sienta detrás con gala y cuando tiene que ir ella sola a algún sitio con gala llama a su madre porque le da cosa ir sola ...hija mía madura un poco
 
Back