Familia Coquetes/Coquetelandia

No puedo mas con esta vane a mi me MATAAAAA acabo de ver el video del canal de moda todo basico...nada currado el video y aun tiene la geta de decir q al final del video q esta ASFIXIADA.Asfixiada de q???????de currar 8 horas al dia en una fabrica?q narices le hecha la croqueta
 
Sorry que sea un tema ya de hace tiempo...pero al hilo del viaje-secuestro a Berlín del verano pasado, cuando pidieron la salchicha con "'pintaza y como con curry'":facepalm:...hijo mio..currywurst de toda la vida, casi lo mas típico que puedes comer allí. Le he tenido que enseñar ese trocito a mi novio que es alemán y se ha echado las manos a la cabeza:bucktooth:
 
Aquí te lo dejo

http://play.cadenaser.com/audio/1517575129_555342/

Aún no me creo que este chaval haya escrito dos libros y ahora sin ánimo de criticar ni ofender,sinceramente es que no tiene vocabulario ni soltura para expresarse ante un medio de comunicación
Varias cositas...
Gracias por la enlace... Me estaba dando vergüenza escucharlo, lo he tenido que quitar a mitad en serio...no sé si serán los nervios, pero da la impresión de que no sabe que palabra utilizar y se traba.
En cuanto al vídeo de la vane valiente, menudo cuadro de verdad! Eso es un estilo básico con detalles especiales? En serio?
Las zapatillas se que saca como con peedrería son colaboración, la marca la ha etiquetado.
Y lo del yoga, lo hace también por COLABORACIÓN! Ha subido la aplicación a su cuenta de people. No da puntada sin hilo.
 
Ha vuelto la caspa...

En serio :banghead::banghead: ya no es solo la caspa y el color risketo, quien le ha hecho la foto porque sale deformada, para nada le favorece ese encuadre:nailbiting: sale cabezona y las piernas como palillos. Si el fotografo sigue siendo Havilillo se esta oxidando. Por favor porque no volveis a ser naturales.(n)
 
Back