Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola a tod@s,
Soy nueva por aquí, y creo que al igual que a tod@s los que estamos aqui...al final he terminado pensando lo mismo sobre los vlogs de esta familia (y mira que los veía al principio)...para mi parecer ya son cansinos y esos chilliditos que siempre le esta dando a la cria, duelen hasta los oidos de escucharlo.Alguien me puede explicar si en el contenido del vlog" Ya llegó la hora de tener otro BEBÉ!!" se habla en algún minuto sobre algo relacionado con titulo del mismo?
Siempre ponen esos títulos para crear expectación, están en el hotel y él le dice algo de que quiere otra igual que gala y ella dice que si es verdad, que ya es hora...y eso durará unos 30 segundos...pues ala, a ponerle ese título para que todos los vean...
 
Pienso como tú, cuando va con Javi se sienta detrás con gala y cuando tiene que ir ella sola a algún sitio con gala llama a su madre porque le da cosa ir sola ...hija mía madura un poco
Y tanto... Cuantas madres habrá que tengan que hacer eso? Y claro que lo pasaras mal al oir a tu bebé llorar, pero hay que acostumbrarse, tanto el bebé como la madre. Así lo opino yo
 
Acabo de ver el vídeo, simplemente patético, looks sin fuste y esos bailecitos eran realmente necesarios???
En cuanto a lo de "cuerpazo", la belleza es muy relativa, todo va en gustos. A mí no me parece que tenga cuerpazo, me parece que tiene cuerpo de niña, sin curvas, estaría más mona con unos kilillos de más porque nada más que se le ve cabeza a la pobre.
 
Una persona que dice que solo ha trabajado 4 meses en toda su vida y que se queje de que está muy cansada y estresada de grabarse todo el día de compras con su madre y de poder disfrutar de su hija las 24h es que me pone de los nervios...que dejó de trabajar para opositar cuando la mayoría de la gente alterna el trabajar con estudiar porque no se lo puede permitir. Ella tiene la suerte de tener una familia con pasta y se queja... Encima va al programa hijos de papá y cuando alguien lo menciona en el canal se enfada porque dice que lo hizo para ganar algo de dinero, como si le hiciera falta...lo hizo para ganar popularidad y punto, admitelo...luego no veía muy raro que solo tenga 2 amigas, las gemelas? Siempre con sus padres a todos los lados... Y javi nunca queda con sus amigos?
 
Siempre ponen esos títulos para crear expectación, están en el hotel y él le dice algo de que quiere otra igual que gala y ella dice que si es verdad, que ya es hora...y eso durará unos 30 segundos...pues ala, a ponerle ese título para que todos los vean...

Eso es lo que literalmente se llama: engañar al público. De un vlog que dura 28:26 , que coloque ese titulo solo porque ha dicho eso 30 segundos...mamma mia! Y títulos embusteros como esos 'a casco porro ', para que la gente caiga como moscas.
 
Nunca habéis pensado si esa niña, en este caso Gala pero me refiero a cualquier menor que salga en internet desde que nace, una ve sea mayor y no esté desacuerdo o no quiera formar parte de este mundo?
 
Espero no se me vengan encima con lo que voy a decir.. alguna de ustedes conoce el movimiento libre? Recién vi un video de los “primeros pasos” de gala, y de pasos nada, la van sujetando para FORZARLA a caminar, me da mucha pena, me gustaría que todos los bebés del mundo tuvieran la oportunidad de ser libres y autónomos :/
Pensé lo mismo,primeros pasos? Si Javi no la suelta, primeros pasos sería ella sola,no??
 
Una persona que dice que solo ha trabajado 4 meses en toda su vida y que se queje de que está muy cansada y estresada de grabarse todo el día de compras con su madre y de poder disfrutar de su hija las 24h es que me pone de los nervios...que dejó de trabajar para opositar cuando la mayoría de la gente alterna el trabajar con estudiar porque no se lo puede permitir. Ella tiene la suerte de tener una familia con pasta y se queja... Encima va al programa hijos de papá y cuando alguien lo menciona en el canal se enfada porque dice que lo hizo para ganar algo de dinero, como si le hiciera falta...lo hizo para ganar popularidad y punto, admitelo...luego no veía muy raro que solo tenga 2 amigas, las gemelas? Siempre con sus padres a todos los lados... Y javi nunca queda con sus amigos?

A mi ellos me parecen la típica pareja empalagosa que cuando empiezan a salir se meten en una burbuja y ya no existe más mundo que ellos dos y se olvidan del resto. Luego lo dejan y se vuelven a acoplar al grupo como si tal cosa
 
Nunca habéis pensado si esa niña, en este caso Gala pero me refiero a cualquier menor que salga en internet desde que nace, una ve sea mayor y no esté desacuerdo o no quiera formar parte de este mundo?
mira la hija de belen esteban que quiere ser anonima, es que yo no me imagino ir por la calle y que la gente te pare porque sí. o que tus amigos del instituto sepan cómo eras de bebé...si tenias problemas en un bracito o tenias el pelo rizado, para mi es incomprensible y es algo q está pasando https://www.lavozdegalicia.es/notic...ebook-fotos-infancia/0003_201609G15P69995.htm
 
Back