Familia Coquetes/Coquetelandia

Jo-do, sí que está revuelta que se ha convertido en SKY.

Ver el archivo adjunto 2223715

Ha mutado de la propia “revolvición” que tiene en el cuerpo sabiendo que tienen cantidades INGENTES de ropa, zapatos (DIEZ PARES de esquéchers le conté ayer: D I E Z! ), cacharros, juguetes, cremas, botes, perfumitos… y menos mal que almacenarán gran parte de su basureiChon ancá villa Pepino.
MIL EUROS se pulió el año pasado en DECO de navidad y la semana pasada estaba comprando MÁS (porque no sabe dónde puso lo del año pasado). INcRÉdiBoL, BeLuga. ImpresSionante. BruTaL. EspECtACuLar. ImpActANte.

A ver si se apuntan un tanto, que ellos son muy de alardear de sus güenas A(ctua)cciones y que DONEN estas navidades. YA están activas varias campañas de recogida de ropa/alimentos/juguetes para familias necesitadas.
Y no le bastaron esos mil euros que encima se apunta a todas las colaboraciones posibles, como la de Maisons su Monde ahora.

Espero que con todo lo que incita al consumismo no se una ahora a la moda (por parte de influencers) del minimalismo, porque sea el colmo de la hipocresía.
 
ToCino está pensado por la mente brillante de SKY.
En unos éstoris, dijo BeLu que ella no quería esos ventanales tan grandes (los quería estrechitos y más “franceses”). La casa está diseñada por ÉL con Belu por detrás dándole la razón (porque piensa que ÉL es un portento -ÉL se lo habrá hecho creer-).
ÉL era quien debería haberse instalado en el sótano –por comodidad, por lógica, por espacio, por sentido común-.
Pues NO, el sótano para ella pero no hay presupuesto ni para hacerse un despacho o al menos tener un espacio donde tener su material de “trabajo” (algo más-mejor que una mesa/estantería ActuAccionada que ha ido rodando de villa Pepino, la PlasTiCor, al sótano…).
Todo gira en torno a ÉL y ella, como se cree que es don-perfecto, se piensa que tiene razón en sus pamplineiChons e ideas peregrinas.

Otra cuestión.... cuando los cRoquesobris comiencen a tener tareas escolares, ¿dónde los van a poner a estudiar/hacer sus cosas? Los va a instalar en el sótano también? En la habitación de invitados? En el cuartucho de juegos de 2 metros cuadrados? En la isla de la cocina de Antonio-el-crack? Pondrá eXcritorios en el dormitorio compartido? Y si G tiene que “estudiar” y B quiere estar allí jugando o durmiendo o lo que sea -o al contrario-? Cambiarán entonces el mobiliario ActuAccionado de los cRoquesobris, no?

En resumeiChon, esa casa, como ya sabemos y demuestran día a día, es un plató para publicidad varia.
Ya veremos qué ChiULos quedan esos paneles tó-FaChoNs.
Pri. Creo que hace no mucho comentó en storie, que ya estaba haciéndose su espacio en el sótano. Y llevaban ya un tiempo acondicionándolo (el sótano) Así que sí. Parece que al fin Belu tendrá su despacho en el Tocino de Mundo.
 
Lo del despacho es una de las incongruencias de esa casa. Cocina enorme y desproporcionada para el uso que le dan, salón pequeño para los metros que hay, habitación de juego diminuta, despacho pegado al salón donde no entran bien dos mesas para las dos personas que trabajan desde casa, aseo que se entra desde las escaleras, zona de entrada sin un lugar para soltar nada (abrigos, paraguas, mochilas niños), lavandería pegada al salón teniendo un buen sótano, 1 habitación grande con baño dentro infantil y otra de tamaño normal sin baño teniendo dos hijos y queriendo (que ni quieren ni lo tendrán) otro más.

Y ya si nos metemos en cesped plástico, cocina con muebles hasta el techo cuando miden 1.60 y no llegan ni a un tercio del mueble....

No hay por donde coger esa casa.
Solo un apunte, Pri.

La lavandería en la planta de arriba, y jamás en el sótano. Y de ahí al armario (especifico que la ropa). ¡Qué martirio tener que subir tres plantas cargando con ropa sucia/limpia)
Uno de mis proyectos de futuro cuando ahorre y me decida a hacer obras en casa, es subir la zona de colada al despacho diminuto que tengo ahora, y bajar el despacho a la planta de abajo.
Ya, que lo haga, es otro tema. Que mover fontanería y tal no es moco de pavo. Pero como también quiero cambiar la cocina, aprovechando que el Ebro pasa frente al Pilar… 🤣🤣🤣
 
Primas a ver si me podéis ayudar, creo recordar que hace tiempo una prima hizo un post buenísimo de cosas que hacer-visitar en Málaga. Pero ya no sé si era este hilo :S

Alguna lo tiene por ahí??

P.d: este puente voy a Málaga como me cruce a la croqueta me da un parraque 🤣
Si no me equivoco fue @Omaigad[/USER


Edito: acabo de ver que ya te han respondido 😊
 
Última edición:
Espera, espera, espera...
Croqueta, ¿me estás diciendo que acabas de volver de un fin de semana de relax con tu familia y ahora estás muy agobiada y "tu cuerpo te pide parar"? Pero SI NO HAS HECHO NADA EN TODO EL FINDE, solo NADEAR.
Además, muy agobieichon que está, y en el siguiente stories sale viendo un video de la Marie Kondó, ¿HOLA? ¿me explicas qué agobio es ese?
NO ENTIENDO NADA.
 
A ver primas, pongamos en marcha el equipo de investigación. Han estado en maisons du monde, pero yo creo que no sólo han ido a decorar un árbol de Navidad, creo que han ido a algo más y me huele a actuación con regalito sustancioso para tocino, muy relacionado con el nuevo aire que quiere dar al salón con las molduras francesas.
Hoy en los stories me ha llamado la atención este espejo que parece está en el salón y se ve bastante grande :
Y que sospechosamente se parecen a estos de maisons du monde:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211130_205906_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20211130_205906_com.instagram.android.jpg
    84 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20211130_205535_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20211130_205535_com.android.chrome.jpg
    107,3 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20211130_205424_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20211130_205424_com.android.chrome.jpg
    77,3 KB · Visitas: 130
Hola a todas! Aquí una que se veía los vlogs diarios desde que anunció el embarazo hasta que nació G, si, así fue, todos tenemos un pasado 🤣
Todavía los sigo, a Sky no, porque en una de sus múltiples estupideces lo deje de seguir, a saber cuál, porque no para.
La verdad que no tienen nada que ver, como eran en pisete coquete, que vale que la rutina de Velcro era la misma, desayuno, compras con Pepino y demás, pero se le veía una vida normal. Desayunaba su Colacao con galletas, de le veía recoger y limpiar, cocinaba, y vestía normal, en pijama que es como se suele estar en casa y no como si te fueses de eventito fashion según se levanta.
En fin, que yo tb la veo triste y no se si es que les está comiendo tanto cambio de vida, y guste o no, al margen de que enseñen a los niños -MAL-, al contrario de verdeliss por ejemplo, ella sí creo que tiene flanas que la siguen por ella y no solo por los críos, y que el "éxito" es de ella, y que ahora el señoro está subido de más y sin ella, él ni estaba ahí ni jarto de vino.

Hasta aquí la chapa, nos vamos leyendo!
 
Solo un apunte, Pri.

La lavandería en la planta de arriba, y jamás en el sótano. Y de ahí al armario (especifico que la ropa). ¡Qué martirio tener que subir tres plantas cargando con ropa sucia/limpia)
Uno de mis proyectos de futuro cuando ahorre y me decida a hacer obras en casa, es subir la zona de colada al despacho diminuto que tengo ahora, y bajar el despacho a la planta de abajo.
Ya, que lo haga, es otro tema. Que mover fontanería y tal no es moco de pavo. Pero como también quiero cambiar la cocina, aprovechando que el Ebro pasa frente al Pilar… 🤣🤣🤣
Justo yo lo tengo arriba en mi casa, lo subí cuando hice obras, tengo una terraza para tender la ropa y es muy cómodo. Así que te doy la razón totalmente.
 
A ver primas, pongamos en marcha el equipo de investigación. Han estado en maisons du monde, pero yo creo que no sólo han ido a decorar un árbol de Navidad, creo que han ido a algo más y me huele a actuación con regalito sustancioso para tocino, muy relacionado con el nuevo aire que quiere dar al salón con las molduras francesas.
Hoy en los stories me ha llamado la atención este espejo que parece está en el salón y se ve bastante grande :
Y que sospechosamente se parecen a estos de maisons du monde:

Yo vi ayer el espejo en un stories y pensé que lo acabaría de comprar, pero como ya no cuenta nada ni graba vlogs ni nada... Pues toma ya, colaboración
 
A ver primas, pongamos en marcha el equipo de investigación. Han estado en maisons du monde, pero yo creo que no sólo han ido a decorar un árbol de Navidad, creo que han ido a algo más y me huele a actuación con regalito sustancioso para tocino, muy relacionado con el nuevo aire que quiere dar al salón con las molduras francesas.
Hoy en los stories me ha llamado la atención este espejo que parece está en el salón y se ve bastante grande :
Y que sospechosamente se parecen a estos de maisons du monde:
Esta mujer no hace nada gratis y si va cn los niños subimos el cache, los pobres pensando que estan jugando a decorar un arbol y estan siendo fotografiados y obviamente su madre cobrando , la niña cada dia mas encantada la veo
 
Es que como pare, quién le va a pagar la hipoteca? Y el colegio privado piji-inglish? Y cómo va a comer/cocinar en casa? Si tiene que ir a comprar comida casera para no ensuciar su cocina... por Dior. Tienen ya un nivel de high class, de nuevos ricos paletos, que les cuesta un dinero mantenerse ahí. Necesitan ActuAccionar non-stop.

En parte, entiendo que la señora se nos agobie: tiene que viajar en el tiempo y engañar a sus fLanas, no tiene un CALENDARIO para llevar su vida laboral ordenada, se transforma en SKY mientras ve series... Ufff...
Ahora metiéndonos #Ad #Publi de Maisons du Monde que llevó a los niños a no sé qué historias (USANDO a los menores para hacer PUBLICIDAD) como si ese fuese de hoy...
A lo que me refiero, es a que la mayoría tenemos trabajos de verdad. Yo precisamente estoy en ese punto que dice ella, de agobio y sentir que no puedo parar. Si paro dejo tirados muchos proyectos y a mis compañeros y no es justo. Además, si paro a la vuelta hay más pelotera… hay que seguir adelante.

Pero su mayor problema es organizar lo que tiene que grabar… venga ya. Mi problema es que le faltan horas al día!!!

Perdón por el tocho. Pero su actitud me parece un insulto para todos aquellos que trabajamos, tenemos casa, hijos, obligaciones y ninguna ayuda.
 
Yo vi ayer el espejo en un stories y pensé que lo acabaría de comprar, pero como ya no cuenta nada ni graba vlogs ni nada... Pues toma ya, colaboración
Jajaja jajaja jajaja, comprar prima? Estás de broma? Estos dos no compran nada, prefieren esperar hasta tener alguna colaboración que se los regale. Y hasta pienso que lo de las molduras francesas es una colaboración también, mira lo que te digo. Estuvo meses sin habitación para niños, meses sin su habitación terminada, meses el cervantillo sin mesa y silla en condiciones en el despacho, esperarando a que les saliera de gratis por dos stories de 15 segundos y una foto.
 
Back