Familia Coquetes/Coquetelandia

A la Croqueta la ponía yo a trabajar en un súper. En concreto, en diciembre. Chupándose todos los festivos. No pudiendo comer con tu familia en domingo, porque lo trabajas, llegas a las 16h a casa, y te lo devuelven entre semana. 40 h a la semana, haciendo el trabajo de 2/3 personas porque no refuerzan y la plantilla está en mínimo. Aguantando las tonterías y prepotencia de algunos clientes. Y todo por un salario de mil euros que hoy en día dan para poco, y teniendo que escuchar que encima no te quejes, que tienes trabajo.
Y en su caso, al entrar ahora, no haría sino comerse contrato temporal, tras contrato temporal, porque fijo hoy n día no hacen a nadie.
Se tiraba por un puente al día siguiente.
 
Vamosss yuhuuu que hoy empieza el coquetario!!! Y los reelmas! 🎅🏻
A partir de hoy a cobrar como una cbrona! Anda que no se sacan pasta en diciembre! Me encanta que diga que no puede parar... Si puedes si, porque tienes la libertad de elegir no trabajar rechazando colaboraciones y la suerte de tener un pastizal para parar un tiempo, pero como cjones va a parar en un mes donde facturan fácilmente sus 30.000€? Ni de coña!
 
Ésta parará en enero. Estoy segura de que después de las fiestas eso de lo que tanto quiere hablar a sus coquetes es que va a desaparer una temporada. Volverá un poco antes de la presentación del nuevo libraco.
 
Pri. Creo que hace no mucho comentó en storie, que ya estaba haciéndose su espacio en el sótano. Y llevaban ya un tiempo acondicionándolo (el sótano) Así que sí. Parece que al fin Belu tendrá su despacho en el Tocino de Mundo.
Sí, pri, es cierto. Pero vamos, que su “despacho” consiste en:
Conjunto de mesa +escritorio ActuAccionado GRATIS de #Regalo #Publi #Ad (lo plantó en el salón, durante el confinamiento, en villa Pepino).
Cabe destacar que esa mesa estuvo un tiempo rodando por villa Pepino, luego como mesa auxiliar en el exterior de ToCino, sobre el PlasticOr, y más tarde la tuvo SKY en su estación de los bodrios –hasta que sacó una mesa a medida ActuAccionada GRATIS #Publi #Ad.

Simplemente, tiene un rincón, literal, con sus mierdas varias apelotonadas para usar el “local” (aka el sótano) como plató de publicidad para la foto/el riL del momento.
Porque sieeeempre está o en el sofá-escombrera o en la mesa del comedor-enano cuando está haciendo como que trabaja con su MacBook Pro (dónde andará el ASUS pecHá de GüeNo para su curro?). Para ella no hay ni un escritorio ni una pared donde lucir su VisualBoard ChiULo.

NO creo que vayan a levantar paredes y crear una estancia/habitación donde BeLu trabaje y pueda llamarlo “despacho”. No van a acondicionar un espacio independiente de lo que el gym ActuAccionado/trastero. Además, si no me equivoco, tiene una puerta de grande de GARAJE al exterior (da a un lateral de ToCino). O sea, que realmente es una zona pensada para garaje (para tener coches en interior y no a la interperie). Anyway, ellos no aparcan nunca ahí.
 
Solo un apunte, Pri.

La lavandería en la planta de arriba, y jamás en el sótano. Y de ahí al armario (especifico que la ropa). ¡Qué martirio tener que subir tres plantas cargando con ropa sucia/limpia)
Uno de mis proyectos de futuro cuando ahorre y me decida a hacer obras en casa, es subir la zona de colada al despacho diminuto que tengo ahora, y bajar el despacho a la planta de abajo.
Ya, que lo haga, es otro tema. Que mover fontanería y tal no es moco de pavo. Pero como también quiero cambiar la cocina, aprovechando que el Ebro pasa frente al Pilar… 🤣🤣🤣
Otra cosa que NO entiendo: con el clima que tenemos aquí tan bueno, podrían haber puesto en ese lavadero una salida al exterior con una zona para tender la ropa al SOL. Podrían haber acondicionado una parte del PlasTiCor lateral para ese fin. Porque nunca se ha visto un tendedero, no? O sea, que toda la ropa que lavan, va después a la secadora, es de imaginar.
Me parece muy absurdo. En mi casa tenemos lavasecadora y la función de secadora es como para “emergencias” o para días puntuales de lluvia fuerte. La usamos, sí, pero muy poco, porque es preferible que la ropa se seque al sol y aire libre. O es lo que yo veo más lógico.
 
A ver primas, pongamos en marcha el equipo de investigación. Han estado en maisons du monde, pero yo creo que no sólo han ido a decorar un árbol de Navidad, creo que han ido a algo más y me huele a actuación con regalito sustancioso para tocino, muy relacionado con el nuevo aire que quiere dar al salón con las molduras francesas.
Hoy en los stories me ha llamado la atención este espejo que parece está en el salón y se ve bastante grande :
Y que sospechosamente se parecen a estos de maisons du monde:
Ese espejo lo tienen tirado por suelo desde hace bastantito. Lo que quiere decir que lo de la ActuAcción de Maisons du Monde es más viejo que el humo.
No va a estar estresada la pobre... eso de viajar en el tiempo y mantener las MENTIRAS sin que se les pille, es compliqueiChon. Qué estrés y angustia estar siempre midiendo todo lo que hace (y con todo se les pilla 🙄).
A ver cuánto tarda en enseñarnos el cambio de ToCino con esas molduras y el espejo FaChioN.

Por cierto, las molduras me dan PEREZA infinita. La de polvo que tiene que ir pillando eso por los recovecos 😷. Ya pueden tener la casa impoluta (ampliar horario/sueldo de la persona que va a limpiar), porque entre los pelos de Kiwi y el polvo que acumularán en los bordes de las molduras, no es muy ChiULo para personas con problemas pulmonares (lo dice una asmática, alérgica). Además, ToCino está en lo alto de un cerro en el campo (de golf).
Lo dicho: PEREZA.
 
BeLleSsa:

IMG_2821.jpg

Como buena InfLueNSseR de MODA (NO), ActuAcciona JUGUETES.
A-já. Ella, la MINIMALISTA (y ECOLOGISTA y MINDFULNESSERA y YOGUINI y ESPIRITUAL y ZEN y... suma y sigue).
Lo alarmante es que habrá cobrado MILES de euros por ese RILS que da mucha vergüenza, donde UTILIZA la imagen de sus hijos para lucrarse.

#TodoMuyNormal por el #UNIVERSOcoqueT🦄🌈💩💩💩✨
 
Yo tengo la teoría fe que está deprimida (triste, vacía o algo similar) se ha dado cuenta e intenta cambiar cosas para no sentirse así. Pero yo creo que lo que tiene q hacer es tener un trabajo decente. Yo cuando he estado en paro o Erte me he sentido como una mierda. Pero no se de que va diciendo que está viendo cosas de minimalismo, porque ni de broma va a cambiar.
 
Back