Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas a ver si me podéis ayudar, creo recordar que hace tiempo una prima hizo un post buenísimo de cosas que hacer-visitar en Málaga. Pero ya no sé si era este hilo :S

Alguna lo tiene por ahí??

P.d: este puente voy a Málaga como me cruce a la croqueta me da un parraque 🤣
 
No entiendo porqué se tienen que ir para que él trabaje.
Mi marido hay días que trabaja en casa, vivimos en un piso normal y no le molestamos para nada. Cuando está trabajando procuramos no hacer demasiado ruido... Aunque en nuestro día a día tampoco es que seamos ruidosos.
Necesita silencio absoluto para concentrarse? Y no es más fácil que se compre unos tapones para los oídos??? No entiendo...
¿Será que SKY ya no aguanta las salidas familiares cada 2 x 3 con sus suegros? Y lo de escribir la novela es una excusa más para quedarse solo en tocino?
 
El caso es que hicieron algo parecido.
Lástima que la miniatura la borraron. Algo queda:

images


Creo que en IG está la foto. Como si fuese algo graSsioSo y Mú-Loco. :cautious:
Es G con un cartel como pidiendo que se lleven a su hermano, metido en una caja (creo que era así), mientras los LoCosFeLisSes han sido amordazados y atados (supuestamente por la niña).

EDITO.
Tienen la foto en la cuenta de twitter de ella.


Ver el archivo adjunto 2220857
Soy nueva por aquí. Lo primero gracias por el resumen de la página 4.000.

Anda que... viéndolos por instagram siempre pensaba que G era la preferida pero viendo esa foto desde luego...
Me da una pena por el peque, es que es precioso pero pasan de él
 
Que dice Vero que está feliz porque hoooooy está.... (redoble de tambores) con su mami de nuevooooooooo!!!!!! 🤣🤣🤣🤣
Qué tontería más grande tiene esta tía encima. Pero si pasa más tiempo con la madre que con los hijos, por dios. El viernes se la llevó a ikea, el finde estuvieron de escapada, por favor tía, espabila, que tienes treinta y tantos pegados al jigo y dos hijos en el mundo.
 
Qué tontería más grande tiene esta tía encima. Pero si pasa más tiempo con la madre que con los hijos, por dios. El viernes se la llevó a ikea, el finde estuvieron de escapada, por favor tía, espabila, que tienes treinta y tantos pegados al jigo y dos hijos en el mundo.

El grado de dependencia que tiene de su madre es brutal. Yo quiero mucho a la mía (seguro que no menos que ella ni mas que nadie) y me gusta hacer cosas con ella, de hecho hay cosas que prefiero hacerlas con ella, pero también necesito mi tiempo sola y a solas con mi família (marido e hijos).
 
SKYgrafía
Biografía de un señoro BestseLLing Author


sky_mesias2-jpg.1647156


Este portento, freak of nature, nació allá en el 1987, en Málaga.
Su infancia, según sus propios relatos en diferentes entrevistas, fue PeChá de compLiqueiChon. Parece que estuvo traumado por “vaya usté a saber qué” historia.
Mi hipótesis:
Sus padres trabajaban y la abuela era quien se encargaba de ÉL y su bro (su hermano Paco, “el guapo”, que heredó la beLLesa –se ve que la inteligenSsia fue para SKY 🙄 -).

Basándonos en el propio testimonio skyano, al salir del cole, iba ancá su abuela y allí comía y hacía sus tareas o whatever. También salía a jugar a la pelota a la calle. UaOooo.
Sus abuelillos no saben/sabían leer pero ÉL ha manifestado en variadas ocasiones, que le encantaba leer La divina comedia, que cogía a escondidas (porque era un libro “para mayores”), de ancá sus abus (y estos le regañaban porque eso no era lectura pa´un niño). 🙄

En algunas entrevistas, nos dejó pinceladas de una historia truculenta: como que la enfermedad hizo mella en su FAMILIA y lo pasó mal (dejó entrever que su padre estuvo enfermo entonces, pero a saber si eso fue o no así).

Cuando fue adolescente, iba al instituto del barrio, donde coincidió con nuestra reYna cRoqueta. Se supone, que ÉL, todo traumado por su retorcida infancia (uAoUuu), se refugió en la lectura. Con su paguita semanal se compraba libros de Agatha Christie que ÉL versionaba (bueno, sólo sabemos que versionó uno y, palabras textuales de SKY: “era un bodrio”). Ahí se creía ÉL ya que podría ser un gran eXcritor. Peeeero, no iba a ser tooodo taaaan faaaaaácil y senSsiLLo.
La posible realidad: se compró el libro "Diez negritos", se montó su historia, vio que era un cagaO y nunca más leyó nada más, ni eXcribió nada más...

En numerosas ocasiones ha contado que, en su entorno más cercano, le dijeron que vivir de eXcribir era una LOCURA, que NO lo conseguiría never-ever y que hiciese el favor de buscarse un oficio más productivo para su futuro. Por lo que, todo quedó como un sueño inalcanzable.
Pero, qué GoNiTo el destino que hizo que se cruzara con una LoCaFeLí y se lió una GüeNa. El negocio redondo.

Siendo un chavalín, empezó a salir con una chavalilla pavisosa del insti (aunque ÉL se ve que era un latinlover y ya tenía un historial dilatado de conquistas y romances). Nadie daba un duro por ellos, y OJO, que míralos, qué buen tándem hacen BeLu+SKY. Ahí siguen cientos de miles de años después y con su cRoqueFAMILIA y su ToCino de MIndo.

En fin, volviendo a su época estudiantil, y dicho por ÉL, era un “gualtrapi” que no era de mucho estudiar, y se esforzaba lo mínimo, justo y necesario para aprobar raspaO en junio y listo. Así terminó su bachillerato y se matriculó en económicas.

Ya sabemos, tenía que forjarse un futuro cierto y nada de sueños de ExcriTor.
Como estudiante mediocre, consiguió su licenciatura en ciencias empresariales.
En aquella época, curró en los Cien Montaditos (si no recuerdo mal), en alguna cafetería o similar para ganarse sus dineritos.
También se rumorea que le plantó unos cuernetes-cRoquetes a BeLu (mirad en el resumeicHOn de la página 4000).

En-de-mientras, seguía su relación con BeLugui, esa chiquilla pavisosa pero de familia adineradeiChon (nuevos ricos). Se rumorea que el máster que hizo el señorO fue financiado por Trumpete (su suegrete-cRoquete) y por petición de BeLu. Quizá fue becado (no sabemos) o quizá, Trumpy, que no quería un hombre-mindundi para su prinsSesita, pensó que sería buena inversión pagarle los estudios al yerno. Ya de paso, se lo quitaba de encima unos añitos, mientras se iba a estudiar around the world.

La cuestión es que, nuestro SKY, hizo un Master in Management entre Madrid Shanghai y Paris. Esto fue del 2008 al 2010.

Pero, antes de partir, pasó el verano del 2008 con BeLu “estudiando” inglés en London metidos en casa de una familia. El mes que pasaron allí es lo que ellos llaman “irse juntos a vivir a Inglaterra para estudiar”. Parte del tiempo que “convivieron” allí, estuvieron también de acompleiChon Pepino & Trumpy. Hay fotitos que lo corroboran.

Sigamos en la línea del tiempo.
SKY estudiando de aquí para allá.
BeLu en villa Pepino sin saber qué hacer con su vida.
Se supone que entonces ya había dejado derecho (los dos o tres meses que estuvo matriculada, vaya). Se supone que entonces se metió a hacer el módulo de nutrición en un instituto público en Marbella.
Con eso de la distancia, discutieron y rompieron su relación por teléfono. Pero al poco se reconciliaron. JaiFai!

Cuando ÉL regresó, tardó como un año en encontrar trabajo “de lo suyo”. En 2011 fue cuando empezó a currar en una asesoría financiera en el centro de Málaga. AngeliCo que no tenía pa´comprarse un coche, por lo que iba/venía en tren.
Por ahí, por ahí… sobre el 2012 (en verano) fue cuando a BeLu la contratan para participar en HIJOS DE PAPÁ. Ella tenía su blog de “belleSa y ModA”. El programa se emite esas navidades y en enero del 2013. Ella era la bloguera de HIJOS DE PAPÁ.

Tras su paso, sin pena ni gloria, por televisión, aburrida de la vida, SKY y BeLuga, deciden casarse e irse a vivir (a jugar a las casitas) al centro de Málaga. Ahí es cuando empiezan a convivir de verdad (porque antes iban al pisete Croquete a pasar los findes y días sueltos, piso de picadero, vaya).

Como BeLu no alcanzó la ansiada fama en los mass media del momento, aprovechando que estaba el boom de los canales de tutoriales/familiares en YT, comienza su canal con sus tips y sus cosillas FaCHonS.
Ay, peeeero es que la vida en la capital es mú cara y se les va el sueldo del señorO en pagar alquiler y gastos varios. Entonces se van al pisete cRoquete y el señorO tiene que ir/venir oootra vez en tren al currelo. Angelico, que le da por eXcribir en los trayectos de ida/vuelta. Lo chiULO es que después, le recogían, a la vuelta, Pepino y BeLu en coche en la estación JAjAJajA. Su suegra iba a recogerlo.

A todo esto, ÉL empezó a autopublicarse en Amazon por capítulos sueltos (conforme los iba eXcribiendo). Al final, lo juntó todo y autopublicó el libro de la cordura completo. Mientras, BeLu iba soltando pildoritas, que qué ChiULo era este autor, que cómo molaban sus EXcriTos… Y como ya iba teniendo sus seguidoras-flanas, éstas iban comprando lo que recomendaba su IdOLa (sí ,IDOLA SIN tilde).

Toda la campaña de marketing empezó a gestarse ahí, en ese MOMENTO JUSTO.
Hablo de ello en el resumeiChon de la página 4000.

JUSTO, en un INSTANTE BeLu se queda embarazada y publican el test de embarazo “en directo”(diferido). Ahí pegan el pelotazo y despega la carrera de SKY como bestseLLing Author.
ELLA, y el nacimiento de G primero y de B después, es lo que le han encumbrado. FIN. NO HAY MÁS.
Mirad, pris... desde el 2014 dando la tabarra:

libro1-png.1647159


Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.37.35.png

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.39.16.png

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.39.41.png


Durante toooodos estos años, han ido haciendo buenas campañas de ventas. ÉL ha participado de retos/bromas/estupideces varias con tal de enloquecer a las fLanas y que le comprasen sus libraKos. Su participación en un canal con un millón (casi) de seguidores es lo que le ha llevado a la fama.
De hecho, ÉL salía en el banner del canal de YT cuando ella comenzó:

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.40.03.png

Si le pilló rápidamente el gustillo a salir en cámara:

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.40.24.png

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.40.39.png

Este TAG de la PAREJA era bRuTAL, pero lo han BORRADO. Ahí decía CLARAMENTE que no leía NADA (lo que le mandaban en el instituto) y ella decía que su libro FAVORITO del mundo mundial era el de la cordura JAjaJAjajA.. PATÉTICO.

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.41.48.png

Se prestaba a hacer el anormal con tal de ganar suscriptores/flanas/posibles compradoras compulsivas de sus libraKos.

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.37.10.png

Prestaba su gepeto para promocionar sorteos ChiULos en el canal de BeLu.

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.37.26.png


Ahora, como van de dignos, esos vídeos patéticos los han BORRADO. Ya no podremos ver a SKY en escenas grotescas (como cuando se estampó un cono de helado en la frente en el mostrador de un McDonalds con el Llóratan –el marido de la Clarisse-). Tampoco veremos cuando hizo creer a BeLu que estampaba a B contra el techo. Ni cuando BeLu le hizo creer que les estaba siendo infiel. O cuando daba martillazos a su MacBook Pro. Y suma y sigue.

Ahora es un eXcritoR de éSsito, que promociona Bvlgari, graba campañas contra el maltrato, da conferencias (par favar) y anuncia cafés, cervezas, tomate frito, relojes, refrescos con gas…

FIN de la historia.

Si me dejo detaLLeiChons (seguramente), podéis completar la historia de su ÉsSitO.
¿Cómo un personO, sin formación ni ganas/interés por aprender, que escribe MAL y vende como churros? Fácil: usando la INTIMIDAD de su familia, de sus hijos.


Termino con una entrañable imagen de BeLu cuando, en su juventÚ le hizo una VISUALBOARD con recortes y una cartulina ChiULa a SKY para celebrar su aniversario (creo que era de meses JAjajajAJA). Y fiJarSU que están sentados en pisete coquete (ese sofá, del año de la polca, está actualmente en la terraza de villa Pepino). Mortalito.

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.41.34.png
 
Última edición:
Añado más detaLLeiChons.
ÉL ya salía en prensa antes de ser un BestSeLLing Author, básicamente, porque la "famosilla" era ELLA.

Aquí, en el periódico SUR (de Málaga, el que le dio un premio al señorO, "casualmente"), anunciando el bodorrio.

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.41.05.png

Aquí metiendo cuello en una entrevista que era de ELLA:

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.39.34.png

Y cómo no... ÉL acompañando a su eXposa a los eventitos ChiULos:

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.41.58.png

Son tal para cual. Y ÉL ha trepado gracias a ELLA (y a su cRoqueprole).
 
Back