Familia Coquetes/Coquetelandia

BrOmiS de SKY.
Que les había tocado la lotería de navidad, pero NO, era bromis.

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.37.17.png

Que les había ROBADO en pisete cRoquete. Pero no, era bromis.


IMG_2743.jpg

Que quería OTRO BEBÉ... pero era una cámara oculta de BroMIs!

IMG_2312.jpg

Cuando le manchaba de caquita la mano pero NoooOoo, era brOmiS!

IMG_2748.jpg

Ese momentaSSo en que le ponía PeChá de picante en la comideiChon. PedaSso de BRomiS!

IMG_2314.jpg

Obvio... cuando le hizo creer que le estaba plantando unos güenOs cuernaKos. Peeeeero era BrOmiS!

IMG_2745.jpg

Usando siempre, por delante, a los cRoquesobris, que vende más. JaiFai!
RETOS chiULOs (lástima que borraron el de los martillazos al MacBook Pro).

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 12.37.57.png

Y esto? Se puede ser más monguer-power?! Vaya BrOmA...

IMG_2322.jpg

Seguimos???
ESO es lo que ha catapultado a SKY a la fama :cautious:
Sus libros sí que son una #BromaÉpica
 
Última edición:
Primas a ver si me podéis ayudar, creo recordar que hace tiempo una prima hizo un post buenísimo de cosas que hacer-visitar en Málaga. Pero ya no sé si era este hilo :S

Alguna lo tiene por ahí??

P.d: este puente voy a Málaga como me cruce a la croqueta me da un parraque 🤣
Ay, pri, había algo pero hace taaaanto que no lo encuentro.
Pero, así, en resumeiChon:
En Málaga capital.

Museos ChiULOs:
Centre Pompidou (en el Muelle Uno).
Museo de Málaga (en la alameda, en el edificio de "La Aduana") - es gratuito. Es arqueológico y de pintura.
Museo Carmen Thyssen (en pleno centro).
Museo Picasso.
Museo de la Música (es interactivo, no sé cómo irá la cosa ahora con el tema pandemia).
Casa Natal de Picasso (en la plaza de la Merced).
Museo ruso + museo del automóvil y la moda (en el edificio de la Tabacalera).
La Térmica (exposiciones temporales de arte/fotogragía... tienen una agenda interesantísima, hay ferias, conciertos, mercadillos, expos, conferencias...)
CAC (Centro de Arte Contemporáneo) - es gratuito.
Museo Revello de Toro (cuadros).

Visitar la catedral.
Pasear por el centro y visitar el mercado de Atarazanas.
Pasear por el Muelle Uno (ir a ver la Farola -un famoso faro- al fondo).
Pasear por el barrio del Soho (hay edificios con murales ChiULos), teatros, galerías de arte... (está junto al CAC).
Tiendas varias por calle Larios. Ya están las luces puestas (creo que la primera sesión es a las 6 de la tarde -pero se peta de gente-).
Ver el teatro romano que está junto a la Alcazaba (tiene ascensor) y el castillo de Gibralfaro. Hay unas vistas desde arriba preciosas.
Ir al jardín botánico (no sé cómo se llega con transporte público). Tienen ahora un espectáculo navideño de luces/sonido (algo polémico por el precio y el daño que hace al jardín). Pero puedes ir a disfrutar del lugar durante el día. Los domingos es gratis, creo que a partir de las 4... creo.
Comer en un chiringuito y pasear por la playa... a pasear por sus playas y recoger conchas/piedras...
El parque del Oeste está curioso (pero creo que está ahora con obras). Justo frente a la playa. Hay un paseo marítimo súper amplio y con muchos bares/chiringuitos/cafeterías en esa zona (cerca del museo Ruso).

Puedes consultar qué ofrecen los teatros de la ciudad (hay varios: Cervantes, Cánovas, Echegaray, el del Soho...)

Hay un bus de esos hop-on/hop-off que va pasando por muchos de estos sitios.
Si vienes en coche propio, puedes acercarte a pueblitos. Tanto Mijas como Benalmádena (los pueblos, en montaña) son muy bonitos.

O ir a ToCino Jajajajaja... me parto.
O planes que le molarían a la cRoqueta:
Centro comercial cerca del centro: en la estación del Ave (el Vialia) y el centro comercial Larios (está cerca del otro), hay un CoRtInGlé grande en la alameda y, al lado, otro centro comercial pequeño, el Málaga Plaza -que tiene un Fnac-.

Cualquier cosa, pregunta!
 
Última edición:
SKYgrafía
Biografía de un señoro BestseLLing Author


sky_mesias2-jpg.1647156


Este portento, freak of nature, nació allá en el 1987, en Málaga.
Su infancia, según sus propios relatos en diferentes entrevistas, fue PeChá de compLiqueiChon. Parece que estuvo traumado por “vaya usté a saber qué” historia.
Mi hipótesis:
Sus padres trabajaban y la abuela era quien se encargaba de ÉL y su bro (su hermano Paco, “el guapo”, que heredó la beLLesa –se ve que la inteligenSsia fue para SKY 🙄 -).

Basándonos en el propio testimonio skyano, al salir del cole, iba ancá su abuela y allí comía y hacía sus tareas o whatever. También salía a jugar a la pelota a la calle. UaOooo.
Sus abuelillos no saben/sabían leer pero ÉL ha manifestado en variadas ocasiones, que le encantaba leer La divina comedia, que cogía a escondidas (porque era un libro “para mayores”), de ancá sus abus (y estos le regañaban porque eso no era lectura pa´un niño). 🙄

En algunas entrevistas, nos dejó pinceladas de una historia truculenta: como que la enfermedad hizo mella en su FAMILIA y lo pasó mal (dejó entrever que su padre estuvo enfermo entonces, pero a saber si eso fue o no así).

Cuando fue adolescente, iba al instituto del barrio, donde coincidió con nuestra reYna cRoqueta. Se supone, que ÉL, todo traumado por su retorcida infancia (uAoUuu), se refugió en la lectura. Con su paguita semanal se compraba libros de Agatha Christie que ÉL versionaba (bueno, sólo sabemos que versionó uno y, palabras textuales de SKY: “era un bodrio”). Ahí se creía ÉL ya que podría ser un gran eXcritor. Peeeero, no iba a ser tooodo taaaan faaaaaácil y senSsiLLo.
La posible realidad: se compró el libro "Diez negritos", se montó su historia, vio que era un cagaO y nunca más leyó nada más, ni eXcribió nada más...

En numerosas ocasiones ha contado que, en su entorno más cercano, le dijeron que vivir de eXcribir era una LOCURA, que NO lo conseguiría never-ever y que hiciese el favor de buscarse un oficio más productivo para su futuro. Por lo que, todo quedó como un sueño inalcanzable.
Pero, qué GoNiTo el destino que hizo que se cruzara con una LoCaFeLí y se lió una GüeNa. El negocio redondo.

Siendo un chavalín, empezó a salir con una chavalilla pavisosa del insti (aunque ÉL se ve que era un latinlover y ya tenía un historial dilatado de conquistas y romances). Nadie daba un duro por ellos, y OJO, que míralos, qué buen tándem hacen BeLu+SKY. Ahí siguen cientos de miles de años después y con su cRoqueFAMILIA y su ToCino de MIndo.

En fin, volviendo a su época estudiantil, y dicho por ÉL, era un “gualtrapi” que no era de mucho estudiar, y se esforzaba lo mínimo, justo y necesario para aprobar raspaO en junio y listo. Así terminó su bachillerato y se matriculó en económicas.

Ya sabemos, tenía que forjarse un futuro cierto y nada de sueños de ExcriTor.
Como estudiante mediocre, consiguió su licenciatura en ciencias empresariales.
En aquella época, curró en los Cien Montaditos (si no recuerdo mal), en alguna cafetería o similar para ganarse sus dineritos.
También se rumorea que le plantó unos cuernetes-cRoquetes a BeLu (mirad en el resumeicHOn de la página 4000).

En-de-mientras, seguía su relación con BeLugui, esa chiquilla pavisosa pero de familia adineradeiChon (nuevos ricos). Se rumorea que el máster que hizo el señorO fue financiado por Trumpete (su suegrete-cRoquete) y por petición de BeLu. Quizá fue becado (no sabemos) o quizá, Trumpy, que no quería un hombre-mindundi para su prinsSesita, pensó que sería buena inversión pagarle los estudios al yerno. Ya de paso, se lo quitaba de encima unos añitos, mientras se iba a estudiar around the world.

La cuestión es que, nuestro SKY, hizo un Master in Management entre Madrid Shanghai y Paris. Esto fue del 2008 al 2010.

Pero, antes de partir, pasó el verano del 2008 con BeLu “estudiando” inglés en London metidos en casa de una familia. El mes que pasaron allí es lo que ellos llaman “irse juntos a vivir a Inglaterra para estudiar”. Parte del tiempo que “convivieron” allí, estuvieron también de acompleiChon Pepino & Trumpy. Hay fotitos que lo corroboran.

Sigamos en la línea del tiempo.
SKY estudiando de aquí para allá.
BeLu en villa Pepino sin saber qué hacer con su vida.
Se supone que entonces ya había dejado derecho (los dos o tres meses que estuvo matriculada, vaya). Se supone que entonces se metió a hacer el módulo de nutrición en un instituto público en Marbella.
Con eso de la distancia, discutieron y rompieron su relación por teléfono. Pero al poco se reconciliaron. JaiFai!

Cuando ÉL regresó, tardó como un año en encontrar trabajo “de lo suyo”. En 2011 fue cuando empezó a currar en una asesoría financiera en el centro de Málaga. AngeliCo que no tenía pa´comprarse un coche, por lo que iba/venía en tren.
Por ahí, por ahí… sobre el 2012 (en verano) fue cuando a BeLu la contratan para participar en HIJOS DE PAPÁ. Ella tenía su blog de “belleSa y ModA”. El programa se emite esas navidades y en enero del 2013. Ella era la bloguera de HIJOS DE PAPÁ.

Tras su paso, sin pena ni gloria, por televisión, aburrida de la vida, SKY y BeLuga, deciden casarse e irse a vivir (a jugar a las casitas) al centro de Málaga. Ahí es cuando empiezan a convivir de verdad (porque antes iban al pisete Croquete a pasar los findes y días sueltos, piso de picadero, vaya).

Como BeLu no alcanzó la ansiada fama en los mass media del momento, aprovechando que estaba el boom de los canales de tutoriales/familiares en YT, comienza su canal con sus tips y sus cosillas FaCHonS.
Ay, peeeero es que la vida en la capital es mú cara y se les va el sueldo del señorO en pagar alquiler y gastos varios. Entonces se van al pisete cRoquete y el señorO tiene que ir/venir oootra vez en tren al currelo. Angelico, que le da por eXcribir en los trayectos de ida/vuelta. Lo chiULO es que después, le recogían, a la vuelta, Pepino y BeLu en coche en la estación JAjAJajA. Su suegra iba a recogerlo.

A todo esto, ÉL empezó a autopublicarse en Amazon por capítulos sueltos (conforme los iba eXcribiendo). Al final, lo juntó todo y autopublicó el libro de la cordura completo. Mientras, BeLu iba soltando pildoritas, que qué ChiULo era este autor, que cómo molaban sus EXcriTos… Y como ya iba teniendo sus seguidoras-flanas, éstas iban comprando lo que recomendaba su IdOLa (sí ,IDOLA SIN tilde).

Toda la campaña de marketing empezó a gestarse ahí, en ese MOMENTO JUSTO.
Hablo de ello en el resumeiChon de la página 4000.

JUSTO, en un INSTANTE BeLu se queda embarazada y publican el test de embarazo “en directo”(diferido). Ahí pegan el pelotazo y despega la carrera de SKY como bestseLLing Author.
ELLA, y el nacimiento de G primero y de B después, es lo que le han encumbrado. FIN. NO HAY MÁS.
Mirad, pris... desde el 2014 dando la tabarra:

libro1-png.1647159


Ver el archivo adjunto 2223074

Ver el archivo adjunto 2223076

Ver el archivo adjunto 2223077


Durante toooodos estos años, han ido haciendo buenas campañas de ventas. ÉL ha participado de retos/bromas/estupideces varias con tal de enloquecer a las fLanas y que le comprasen sus libraKos. Su participación en un canal con un millón (casi) de seguidores es lo que le ha llevado a la fama.
De hecho, ÉL salía en el banner del canal de YT cuando ella comenzó:

Ver el archivo adjunto 2223078

Si le pilló rápidamente el gustillo a salir en cámara:

Ver el archivo adjunto 2223079

Ver el archivo adjunto 2223081

Este TAG de la PAREJA era bRuTAL, pero lo han BORRADO. Ahí decía CLARAMENTE que no leía NADA (lo que le mandaban en el instituto) y ella decía que su libro FAVORITO del mundo mundial era el de la cordura JAjaJAjajA.. PATÉTICO.

Ver el archivo adjunto 2223082

Se prestaba a hacer el anormal con tal de ganar suscriptores/flanas/posibles compradoras compulsivas de sus libraKos.

Ver el archivo adjunto 2223084

Prestaba su gepeto para promocionar sorteos ChiULos en el canal de BeLu.

Ver el archivo adjunto 2223086


Ahora, como van de dignos, esos vídeos patéticos los han BORRADO. Ya no podremos ver a SKY en escenas grotescas (como cuando se estampó un cono de helado en la frente en el mostrador de un McDonalds con el Llóratan –el marido de la Clarisse-). Tampoco veremos cuando hizo creer a BeLu que estampaba a B contra el techo. Ni cuando BeLu le hizo creer que les estaba siendo infiel. O cuando daba martillazos a su MacBook Pro. Y suma y sigue.

Ahora es un eXcritoR de éSsito, que promociona Bvlgari, graba campañas contra el maltrato, da conferencias (par favar) y anuncia cafés, cervezas, tomate frito, relojes, refrescos con gas…

FIN de la historia.

Si me dejo detaLLeiChons (seguramente), podéis completar la historia de su ÉsSitO.
¿Cómo un personO, sin formación ni ganas/interés por aprender, que escribe MAL y vende como churros? Fácil: usando la INTIMIDAD de su familia, de sus hijos.


Termino con una entrañable imagen de BeLu cuando, en su juventÚ le hizo una VISUALBOARD con recortes y una cartulina ChiULa a SKY para celebrar su aniversario (creo que era de meses JAjajajAJA). Y fiJarSU que están sentados en pisete coquete (ese sofá, del año de la polca, está actualmente en la terraza de villa Pepino). Mortalito.

Ver el archivo adjunto 2223089

Jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaj me acabas de alegrar el día, muy muy bueno!!!! Un OLÉ bien grande para ti!!!
 
Momento GUAY-GuaY!



Nuestro eXcritor de ÉsSito, acude con el Llóratan a por un cono de helado en el mostrado del McDonalds. Lo piden para plantárselo en la frente delante de todo el mundo. Ofrecen un espectáculo bochornoso.
No voy a decir lo que parece el señorO con esa cremita blanca en tó el gepeto 🤢 (imaginen, pris).
Y como dato, Pepino estaba con ellos. Se apuntó al planazo de comer en el burguer con toda la patuleta. Obvio, si no, quién hacía de taxista de los Clarisos... y además los tenía acoplados en villa Pepino.
Sí, el vídeo está BORRADO pero existe algo que se llama #HUELLADIGITAL ;)👍
 
Última edición:
Pris, prepararSu un café au lait, una cervecita FaChion, un Aperol Spritz, un Fitvia, un 7Up, o lo que sea... se viene ida de olla profunda.

Equipo_de_de_investigaci%C3%B3n_2019.svg


Una cosa que me mosqueó bastantito en su momento (cuando lo vi) es que, JUSTO EN UN MOMENTO, en el 2015, cuando SKY aún trabajaba como asesor financiero, OuNou, qué GoniTa casualidad, JUSTO en su empresa se realizó un trabajo de consultoría/asesoramiento para un conocido grupo líder del sector del libro a nivel nacional.
Esa operación aparece en la web de la empresa, por cierto (que no me lo estoy inventando o recordando vagamente… no, es que se puede mirar right now).

Me resulta llamativo que justo entonces, cuando la consultora de SKY trabaja con una empresa de distribución de libros, casualmente, le ofrecen publicar en SUMA. Mirando en la web de la distribuidora que contrató los servicios de la empresa donde trabajaba SKY, entre otras tantísimas editoriales, trabajan con Suma de letras. CURIOSO.
Sigo hilvanando casualidades: UaOuuu, resulta que la editora de SKY (la tal Ana) está en Suma de letras (desde el año 2007).

Mi mente-eSsaKta me está generando unas escenas inquietantes.

confusion-formula.gif


Esto ya es fruto de mi imagineiChon:
SKY, aprovechando que está en negociaciones con la empresa distribuidora de libros, intenta desesperadamente conseguir contactos. De ahí, puede que diera con la editora Ana y la contactara para darle la matraca con una campaña de autobombo bien preparada (todo ventajas) para que le publicasen el libro corduro.

Lo veo:
SKY va de colegui-guay con la persona de la empresa con la que están en negociaciones. Le comentaría que ÉL eXcribía noVeLeiChons por capítulos y los publicaba en Amazon... Así, quizá, daría con la manera de contactar con la tal Ana, la editora.
Consigue hablar con esta editora –que ÉL sabría que se dedica a buscar autores emergentes entre influencers/famosillos de medio pelete tipo Laura Escanes-, en plan PofeSsIOnaL…
Le llevaría unos güenos gráficos para que viese cuánto vendía en Amazon siendo un autopublicaO, que si el engagement que podría conseguir con las seguidoras de su muHé, la YutUber y ex-participante de un reality en TV, que si ahora con un embarazo venderían como churros, que si era un filón, un diamante en bruto…
Me lo imagino tan claro, que casi me lo estoy creyendo. jaJAjaJA…

Es que NO me puedo-de-creer que alguna editorial, así, de buenas a primeras, se fijara en ÉL, cuando BeLu tenía poquísimos seguidores en YT (no llegana ni a 100k, no?).
La lógica y la conexión de ideas/casualidades hace que me planteé que la realidad es diferente de lo que nos hace creer. Nada fue inocente. Esto es una campaña bien tramada desde los comienzos. Vamos, lo veo claro, clarinete…
Estos se saben vender y ÉL más que es un eSsperTo en el tema financiero. Al final, sí que está triunfando en lo suyo: vender. Porque lo de eXcribir como que no.

¿Se me va mucho la olla? JAjajaja Será que soy una LoCafeLí.

girl-you-crazy.gif


A SKY le veo muy de emprender negoSsioS. Era ÉL quien hacía las tazas cRoquetes, con sus cutre diseños en pdf que compartían... era a ÉL a quien se le ocurrió hacer como una "tienda-coquete" con sus diseñitos tipo Mr. Wonderful ¿Os acordáis? Lo de hacer agendas, seguro que se le ocurrió a ÉL. No me extrañaría. Mortalito. Tiene alma de comerciante desde los inicios.


A 10,95 € la tacita... Hace no mucho BeLu enseñó la que ellos tienen.
 
Última edición:
Ay, pri, había algo pero hace taaaanto que no lo encuentro.
Pero, así, en resumeiChon:
En Málaga capital.

Museos ChiULOs:
Centre Pompidou (en el Muelle Uno).
Museo de Málaga (en la alameda, en el edificio de "La Aduana") - es gratuito. Es arqueológico y de pintura.
Museo Carmen Thyssen (en pleno centro).
Museo Picasso.
Museo de la Música (es interactivo, no sé cómo irá la cosa ahora con el tema pandemia).
Casa Natal de Picasso (en la plaza de la Merced).
Museo ruso + museo del automóvil y la moda (en el edificio de la Tabacalera).
La Térmica (exposiciones temporales de arte/fotogragía... tienen una agenda interesantísima, hay ferias, conciertos, mercadillos, expos, conferencias...)
CAC (Centro de Arte Contemporáneo) - es gratuito.
Museo Revello de Toro (cuadros).

Visitar la catedral.
Pasear por el centro y visitar el mercado de Atarazanas.
Pasear por el Muelle Uno (ir a ver la Farola -un famoso faro- al fondo).
Pasear por el barrio del Soho (hay edificios con murales ChiULos), teatros, galerías de arte... (está junto al CAC).
Tiendas varias por calle Larios. Ya están las luces puestas (creo que la primera sesión es a las 6 de la tarde -pero se peta de gente-).
Ver el teatro romano que está junto a la Alcazaba (tiene ascensor) y el castillo de Gibralfaro. Hay unas vistas desde arriba preciosas.
Ir al jardín botánico (no sé cómo se llega con transporte público). Tienen ahora un espectáculo navideño de luces/sonido (algo polémico por el precio y el daño que hace al jardín). Pero puedes ir a disfrutar del lugar durante el día. Los domingos es gratis, creo que a partir de las 4... creo.
Comer en un chiringuito y pasear por la playa... a pasear por sus playas y recoger conchas/piedras...
El parque del Oeste está curioso (pero creo que está ahora con obras). Justo frente a la playa. Hay un paseo marítimo súper amplio y con muchos bares/chiringuitos/cafeterías en esa zona (cerca del museo Ruso).

Puedes consultar qué ofrecen los teatros de la ciudad (hay varios: Cervantes, Cánovas, Echegaray, el del Soho...)

Hay un bus de esos hop-on/hop-off que va pasando por muchos de estos sitios.
Si vienes en coche propio, puedes acercarte a pueblitos. Tanto Mijas como Benalmádena (los pueblos, en montaña) son muy bonitos.

O ir a ToCino Jajajajaja... me parto.
O planes que le molarían a la cRoqueta:
Centro comercial cerca del centro: en la estación del Ave (el Vialia) y el centro comercial Larios (está cerca del otro), hay un CoRtInGlé grande en la alameda y, al lado, otro centro comercial pequeño, el Málaga Plaza -que tiene un Fnac-.

Cualquier cosa, pregunta!
Síii mil gracias fenómena
 
Ver el archivo adjunto 2223634
Que esta viendo Marie Kondo pero en el reflejo del ordenador le sale bigote... 🤔🤔🤔🤔🤔
Jo-do, sí que está revuelta que se ha convertido en SKY.

IMG_2771.jpg

Ha mutado de la propia “revolvición” que tiene en el cuerpo sabiendo que tienen cantidades INGENTES de ropa, zapatos (DIEZ PARES de esquéchers le conté ayer: D I E Z! ), cacharros, juguetes, cremas, botes, perfumitos… y menos mal que almacenarán gran parte de su basureiChon ancá villa Pepino.
MIL EUROS se pulió el año pasado en DECO de navidad y la semana pasada estaba comprando MÁS (porque no sabe dónde puso lo del año pasado). INcRÉdiBoL, BeLuga. ImpresSionante. BruTaL. EspECtACuLar. ImpActANte.

A ver si se apuntan un tanto, que ellos son muy de alardear de sus güenas A(ctua)cciones y que DONEN estas navidades. YA están activas varias campañas de recogida de ropa/alimentos/juguetes para familias necesitadas.
 
Última edición:
Es muy curioso que no eran más que unos 10k y estaban ya PROMOCIONANDO el libraKo del señorO. Nos dejaban un link para ir corriendo a comprarlo.
Esto es del vídeo del TAG en PAREJA (vídeo VERGONZOSO que han BORRADO de un plumazo).

Captura de pantalla 2021-11-30 a la(s) 20.32.57.png

OjO, que la IDEAKA para celebrar que habían llegado los 10K era grabar y que HaBy apareciera (CuiDaO que la idea fue una promesa que hizo el propio SKY a las fLanas). Ay, si es que es un TRAVIESO molón. Par favaaar…. que vomito. Vomito fuerte.

SKY haciendo campaña de marketing de SU libraKo desde los inicios. PlaSPLaspLaS. Aplauso en la cara: ha conseguido lo que quería.
 
Me llevan los demonios que la pánfila está diga que está estresada, pero que no es momento de parar 🤬
Es que como pare, quién le va a pagar la hipoteca? Y el colegio privado piji-inglish? Y cómo va a comer/cocinar en casa? Si tiene que ir a comprar comida casera para no ensuciar su cocina... por Dior. Tienen ya un nivel de high class, de nuevos ricos paletos, que les cuesta un dinero mantenerse ahí. Necesitan ActuAccionar non-stop.

En parte, entiendo que la señora se nos agobie: tiene que viajar en el tiempo y engañar a sus fLanas, no tiene un CALENDARIO para llevar su vida laboral ordenada, se transforma en SKY mientras ve series... Ufff...
Ahora metiéndonos #Ad #Publi de Maisons du Monde que llevó a los niños a no sé qué historias (USANDO a los menores para hacer PUBLICIDAD) como si ese fuese de hoy...
 
Back