Familia Coquetes/Coquetelandia

Esto es lo mismo que pasó una vez con Clarisse, que comentaron que su pareja (su marido actualmente) le había puesto los adornos.. Ya sabéis..
Cotorrear un comentario así sin saber ni tener pruebas, es fuerte.. Pero... Cuando el río suena... Además que bero tiene telita, en todos los aspectos, siempre lo he pensado.

Yo cuando he comentado lo de "controlarle" en las firmas no me refería ni mucho menos a tema deslealtades. Me refería a que ella da la imagen de tener que ser siempre la protagonista. No os acordáis en la presentación en Málaga del segundo libro como entra ella en la sala y se da el baño de masas? A mi me dio hasta pena por él... Por eso digo, no hablo de desconfianza más bien de egocentrismo.
 
Yo tampoco me refería a cuernos, pero que ella tiene muchas ganas de casito. Y me da la sensación de que si por ejemplo él se va a cenar con los de la editorial y se toman una copa después, a ella no le haría mucha gracia.
 
Creo que te refieres al comentario que he hecho yo. Me alegra que pienses igual y no es que sea yo una malpensada ;) Y ya no solo es que vaya tu mujer, ¡también tu bebé! En mi opinión es un error no darse espacio en la pareja y querer inmiscuirse en todo lo que hace el otro. ¡Si llevaran 1 año lo podría hasta llegar a entender! Pero con una relación consolidada y duradera como tienen ellos no veo en absoluto necesario ni sano este enganche que tienen.
Yo también lo veo así. De todas formas, por ejemplo la cultura gitana es más apegada y muy familiera, van juntos en familia a las cosas. Yo no lo sé, puede que alguno de los croquetas tenga sangre gitana.
Otra opción es la de croqueta controlando y que no sabe apañarse sola...
O una suma de dos opciones.
Pero Habi queda de pringao.
 
Esto es lo mismo que pasó una vez con Clarisse, que comentaron que su pareja (su marido actualmente) le había puesto los adornos.. Ya sabéis..
Cotorrear un comentario así sin saber ni tener pruebas, es fuerte.. Pero... Cuando el río suena... Además que bero tiene telita, en todos los aspectos, siempre lo he pensado.
Uy, no me enteré de lo de mi queen!! Cuándo fue eso? Joni????
 
Pues si tuviese que estar sin Javi una semana entera, teniendo que madrugar a las 5 para trabajar 8 horas y sin poder contar con tu madre porque tiene cancer.. no se lo que hubiera sido de ella. Esos si son días, semanas y meses malos .. me encantaría tener un día así de tranquilo en mi vida ahora mismo, así que por ese lado si que le tengo envidia
 
Yo cuando he comentado lo de "controlarle" en las firmas no me refería ni mucho menos a tema deslealtades. Me refería a que ella da la imagen de tener que ser siempre la protagonista. No os acordáis en la presentación en Málaga del segundo libro como entra ella en la sala y se da el baño de masas? A mi me dio hasta pena por él... Por eso digo, no hablo de desconfianza más bien de egocentrismo.

Llegar de currar y leeros es un placer jajajajajaja coincido totalmente con tu comentario lo del baño de masas que se pego cámara en mano fue patético y de un egocentrismo de aúpa,en ese mismo vídeo se ve claramente las diferencias con su familia politica,la madre y la abuela de javi sentada bien lejos de croquetilla y por supuesto la pepis con gala,no vaya ser que la madre de javi quiera cogerla,sinceramente es que se nota que no se llevan vaya no pueden vendernos lo contrario habéis visto muchas cenas o almuerzos con la familia de el ??? por que yo pocas,en fin y referente a un comentario que he leído por arriba si vane (para mi es vane ya jajajajaja) deja ya de usar ese filtro que entre el color risketo y la caspa estás pa hacer un vídeo de editacion de fotos jajajajajajaja
 
Pues si tuviese que estar sin Javi una semana entera, teniendo que madrugar a las 5 para trabajar 8 horas y sin poder contar con tu madre porque tiene cancer.. no se lo que hubiera sido de ella. Esos si son días, semanas y meses malos .. me encantaría tener un día así de tranquilo en mi vida ahora mismo, así que por ese lado si que le tengo envidia

Animo guapa que todo mejore muchas fuerzas :barefoot:
 
Hola!! Soy nueva por aquí, descubrí el foro por el follón de Coñocienta y me he quedado flipando!!
Con respecto a los Coquetes, a mi sí me gustan sinceramente pero también me estoy hartando de sus títulos engañosos, millones de anuncios... No sé si su vida es tan maravillosa como la pintan.. Hace poco me enteré que Vero salió en el programa Hijos de Papá, uno en el que salen ricachones que nunca han hecho nada en su vida... No ha hablado nunca de ello, solo dijo que el programa era todo mentira y exagerado. Que pensais??
 
Hola!! Soy nueva por aquí, descubrí el foro por el follón de Coñocienta y me he quedado flipando!!
Con respecto a los Coquetes, a mi sí me gustan sinceramente pero también me estoy hartando de sus títulos engañosos, millones de anuncios... No sé si su vida es tan maravillosa como la pintan.. Hace poco me enteré que Vero salió en el programa Hijos de Papá, uno en el que salen ricachones que nunca han hecho nada en su vida... No ha hablado nunca de ello, solo dijo que el programa era todo mentira y exagerado. Que pensais??

Bienvenida y buenas tardes en el hilo hay varios trocitos del programa te vas a quedar a cuadros con las perlitas que suelta la vane
 
Yo cuando he comentado lo de "controlarle" en las firmas no me refería ni mucho menos a tema deslealtades. Me refería a que ella da la imagen de tener que ser siempre la protagonista. No os acordáis en la presentación en Málaga del segundo libro como entra ella en la sala y se da el baño de masas? A mi me dio hasta pena por él... Por eso digo, no hablo de desconfianza más bien de egocentrismo.
Yo creo que él ya desiste en esos casos...pero porque también parte del éxito que está teniendo como escritor es gracias a ella, una gran parte.
 
Hola!! Soy nueva por aquí, descubrí el foro por el follón de Coñocienta y me he quedado flipando!!
Con respecto a los Coquetes, a mi sí me gustan sinceramente pero también me estoy hartando de sus títulos engañosos, millones de anuncios... No sé si su vida es tan maravillosa como la pintan.. Hace poco me enteré que Vero salió en el programa Hijos de Papá, uno en el que salen ricachones que nunca han hecho nada en su vida... No ha hablado nunca de ello, solo dijo que el programa era todo mentira y exagerado. Que pensais??
Bienvenida...yo también llevo poco tiempo, un par de semanicas por aquí y te ríes muchiiiisimo y tratan genial por aquí :)
 
Hoy he visto un comentario de un vídeo de hace unos días que no había visto y ponía una niña, se que estás feliz porque Javi está fuera firmando pero tiene que ser muy triste estar separada de tu marido, creo que eran como mucho dos dias.Eso es lo que me j##de esta tipa, lo que inculca en los chiquillos
En vez de estar pensando en salir a la calle y divertirse con sus amigos y no presenciar escenas de matrimonios
 
Back