Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas!
Llevo desde lo de LP leyéndoos en la sombra, y hoy por fin me decido a escribir.

Y es que como muchas habéis comentado a mi este par me gustaban pero ya no puedo con ellos.

Hoy para no perder la costumbre otro clickbait en el vídeo..."primeros pasos de mi bebé"...jesusito de mi vida pues no le queda nada a la pobre :dead:. Que como ya habéis comentado anteriormente cada niño tiene su ritmo y es respetable pero no pongas eso de título si lo único que se ve es a la pobre peque en plan marioneta llevada por el padre. En fin... suma y sigue!
 
m0arrS

m0arrS

Screenshot_20180216-184729~2.png No he visto todo el video. El momento donde Gala camina sale en la cabecera, pero si esa es la primera vez que su hija "camina"... me confirma lo que hablábais por aquí de que no estimula suficiente a la niña. Mi sobrina estuvo mucho tiempo que quería andar así porq le encantaba y es una forma de que los niños le cojan el gustillo a andar.

Project Capture (3).jpg
ifj6Qn

ifj6Qn

ifj6Qn

Y aquí confirmamos que los flanes viven engañados. Se da cuenta de que es un clickbait en toda regla, pero aún así la ama :facepalm:


Edito: Lo del
IMG son intentos fallidos d subir las imagenes que ahora al editar no me salen y ni puedo borrar :/
 
Última edición:
Creo que te refieres al comentario que he hecho yo. Me alegra que pienses igual y no es que sea yo una malpensada ;) Y ya no solo es que vaya tu mujer, ¡también tu bebé! En mi opinión es un error no darse espacio en la pareja y querer inmiscuirse en todo lo que hace el otro. ¡Si llevaran 1 año lo podría hasta llegar a entender! Pero con una relación consolidada y duradera como tienen ellos no veo en absoluto necesario ni sano este enganche que tienen.

Yo puse eso en un comentario, que no entendia como en dos días sin verse podían montar un drama y que en una pareja había que darse espacio de vez en cuando.. las flanes se me lanzaron a degüello y una me dijo: eso es lo contrario al amor.. me quede a cuadros de verdad... Eso les inculca..
 
Lo siento, tenía que ponerlo aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Jo tanbien tengo los iougures de bifidu
- L’ós fideos udon los benden en mercadona

- Cuando as salido no llevabas el peluchete
- hola vero . solo queria preguntar una cosa.jeje el peluchete se ha perdido? cmmb os amooo
 
Hola! Os he descubierto de casualidad pero me estoy riendo mucho con vuestros comentarios :) Respecto a la familia coquetes, los empecé a seguir pero desde hace un tiempo atrás me empezó a chirriar, sobretodo por Vero. Se nota demasiado que es hija única porque siempre quiere acaparar toda la atención y siempre es "yo, yo, yo"; y me resulta un poco cansina. Después con otros detalles y sobretodo el otro día cuando escuché el primer "oh my goodness" flipé. En fin, que os sigo en este hilo `con el que he descubierto lo de hijos de papá jajajaja ] :)
 
m0arrS

m0arrS

Ver el archivo adjunto 660208 No he visto todo el video. El momento donde Gala camina sale en la cabecera, pero si esa es la primera vez que su hija "camina"... me confirma lo que hablábais por aquí de que no estimula suficiente a la niña. Mi sobrina estuvo mucho tiempo que quería andar así porq le encantaba y es una forma de que los niños le cojan el gustillo a andar.

Ver el archivo adjunto 660206
ifj6Qn

ifj6Qn

ifj6Qn

Y aquí confirmamos que los flanes viven engañados. Se da cuenta de que es un clickbait en toda regla, pero aún así la ama :facepalm:


Edito: Lo del
IMG son intentos fallidos d subir las imagenes que ahora al editar no me salen y ni puedo borrar :/

Si lo que hace es andar cuando la cogen por las manos ya lo hacía con el padre de Bero es Estrasburgo...

NO VEAIS EL VIDEO ALERTA 1.
2: GALA NO CAMINA
3: ANUNCIA UN SORTEO QUE TERMINABA POR SAN VALENTIN

VA A MUCHO PEOR!!
Incluso para mi, peor que los carameluchis...

Por cierto, que les pasa a todos los youtubers con el pescado?? Ni las bichetas, batas, BERO...

El pescado hay que comerlo fresco porque sino huele a muerto y hay que limpiar muy bien la encimera porque es un foco importante de bacterias... Con la vida taaan ocupada que tienen eso de limpiar la meseta bien lleva demasiado tiempo y además ser levantan tardísimo porque las pobres se quedan editando hasta las mil y si vas tarde a la pescadería te toca comprar lo que nadie quiere...
Además con las artes culinarias de nuestra croqueta comerian sushi rancio cuando quisiera hacer salmón al horno...
 
Yo no vi los videos de Estrasburgo, I'm sorry!
Pero vamos.. entonces tremendo clickbait. Porque si es algo que YA HACÍA, obviamente al poner ese título la gente piensa q Gala ya camina SOLA, no cogida de papá...


Denunciado el vídeo por volver a engañarnos con el tremendo clickbait y sale la niña agarrada cogida de los sobaquitos con su papi el escritor,solo he visto 6 segundos,la vane diciéndole a gala di adiós a bilbao y los papis coquetos recogiendo a la trupe,madre mía la familia de javi que pinta en todo esto,ese hombre no da un golpetazo en la mesa y le canta las cuarenta por que madre mía que pasote de favoritismo en fin más de lo mismo vídeo engañoso que vea denuncia al canto
 
Opera Captura de pantalla_2018-02-16_222322_www.youtube.com.png
Y estáis seguros q esto es gracia a las dotes de escritor q tiene o porq no dejáis de enseñarlo en los videos???? pq a mi me parece q es más bien lo segundo. C A N S I N O S
 
Back