Familia Coquetes/Coquetelandia

Anoche vi el vídeo y NO PARAN de quejarse de la lluvia y del frío. Que dicen que no pasean porque llueve y hace frío. En NY y Estrasburgo se tiraban todo el día en la calle y no les molestaba en absoluto la climatología. Chica, para ir a Bilbao a quejarte del tiempo y estarte todo el día encerrada en el hotel (o en la cafetería) puedes esperar a tu marido en casa (de Pepi).

Mucho viajar sola pero lo que se dice turismo poquito ha hecho. No sé a mi me da la sensación de que quiere ir a las firmas para "controlar" un poco a Havilillo... Que a lo mejor si estuviese él solo pues se iría a cenar con los de la editorial y eso. Por hablar un poco de cosas interesantes, con un tono de voz normal y sin tener que estar actuando delante de una cámara "ooohhhh preciosoooo, espectacular". Y están en Bilbao y cenan en una hamburguesería y/o en el hotel (que la cuenta la debe pagar la editorial). CUTRE!
 
A mí me pasó igual cuando la escuché decir que era valiente... yo me fuí con una mano delante y otra detrás a otro país, sola, casi sin papa del otro idioma, y en ocasiones pasándolas canutas como se suele decir. Y escuchar esas palabras de una mujer que se lo han dado todo masticado, dan ganas de explicárselo...

Da igual las veces que se lo expliquemos, por un oído le entra y por el otro le sale. A la única que engaña diciendo esas tonterías es así misma. El resto de adultos vemos claramente que lo que dice no corresponde con la realidad ni con su personalidad.
 
Chiquillo...
Yo no se que complicación tiene su vida... Si la vende como happyflowers.
A mi me da mucho coraje lo que llega a dramatizar esta... parece que hace competición con la drama de Elche.
Para mi, es muy complicado tomarse en serio a una persona de este calibre.
No se si me explico, pero lo rídiculo no lo soporto.
Ella tendría que mirar más por su hija en el aspecto de intentar hacer que estuviese más estimulada.
Claro está que es muy tranquila porque es a lo que está acostumbrada la niña.
Y aunque digáis que cada niño es un mundo, sí está claro.
Pero igualmente la estimulación es rica para ellos.
En vez de tanto primark y jauls de praimark, que la estimule más y será más interactiva.
 
Al menos en la última foto en vez de caspa parece que el gato se frotó en sus pantalones.
Top filtro Vero, estás volviéndote una pro eh.
Risketo con pelos de gato y caspa. Iloveit!
 
No seáis antipreciosas!!!!
Cuando dice que es una croqueta valiente puede que lo diga en serio. Mi abuela usaba mucho la expresión de "valiente ignorante". Puede que ignorante lo deje como adjetivo omitido. O puede que otro adjetivo, pero que si es así no nos mentiría la croqueta valiente.
No he vuelto a ver más vídeos desde sus locas aventuras tras 4 copos de nieve en Bilbao, necesito desintoxicarme de tanto azúcar.

Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es lo que promocionó el sitio donde comió, enseñó los platos y demás.
Habrá tenido la poca vergüenza de haberse puesto en contacto con ellos para decir que era una influencer fachon y que por una comida y un algo de money les hacía publicidad???
 
Ahora le ha dado por citar escritores para ir de culta y leída... Entre eso y los tochacos motivadores paso de leer sus fotos, me limito a verlas para descojonarme un poco.
Las que soléis ver los videos, en serio dice mucho la expresión de "oh my godness/God"???? No le pega nada de nada, tiene que ser copia de alguien fijo :ROFLMAO:
En el último vídeo que vi, lo dijo hasta Javi... con eso te digo todo.
 
Pues al final me pasé por su vidví ese de la experiencia enriquecedora de viajar sola con su hija. No sé para qué, porque me lleva dos dias hirviendo la sangre. Cuando se pone a hablar diciendo que antes era miedosa y hora no y que si alguien se iba de Erasmus que fuese que era maravilloso.... Bla bla... Qué sabrá ella jesuuu. Llevo más de 6 años fuera de España, cambie de país 3 veces, dos de ellas sola porque mi pareja estaba en otro país (recordemos que la señora no puede vivir ni un día sin ver al marido), trabajo en otro idioma, con gente muy diferente etc... No me quejo ni quiero una ovación porque como yo miles y miles, pero de verdad, las que estáis fuera, o os fuisteis alguna vez, no os dan ganas de decirle las verdades a esta mujer?
Sorry por la bilis mañanera :)
Es bastante parada y totalmente dependiente. Lo que sale lo hace por estar con Habi. Os imagináis el viaje a NY ella sola? Ni de coña. No sabría ni salir del aeropuerto jajajajajaj.
La terminal 2: croqueta valiente edition.
 
Yo no sabía eso de hijos de papá.
No me atrevo a mirarlo porque me puede dar toda la grima, y verguenza ajena
que una persona me pueda causar.
Mira que yo no estoy a favor de la educación a base de golpes.
Pero a ella a tiempo le hubiese hecho falta mano dura, y de la de verdad.
Pero claro es que los padres también tienen la culpa, por dar todo a la niña para que esté callada.
Es que no lo entiendo!!!!!!!! Mi forma de ser no comprende a esta mujer.
Como muchas de vosotras comentáis, que hará luego de que le pase el boom de yutuber...
Trabajar en?????? Para que no le falte a su hija comida? Mi no comprender.

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria?
Espero no equivocarme con el refrán, se que ella no lo pondrá en práctica.
Es más fácil tocarse el farolillo mientras editas.
 
¿Carnavales este finde? ¡Pero si los carnavales fueron el fin de semana pasado! :confused: ¿Fiesta de pijamas? ¿No son un poco mayorcitas para eso? Como Havilillo no llega hasta mañana y no quiere quedarse sola en casa pues se irá dónde su amiga y así no pasa la noche sola y puede posturear. En fin.

Croqueta, este vídeo para tí:
 
Es bastante parada y totalmente dependiente. Lo que sale lo hace por estar con Habi. Os imagináis el viaje a NY ella sola? Ni de coña. No sabría ni salir del aeropuerto jajajajajaj.
La terminal 2: croqueta valiente edition.
La tiene que ir a buscar su madre fijo.
Vero la croqueta valiente! Eso un gran titulo de libro infantil ;)
Vero que te estoy dando ideas ;) el 60% pa mi eh ;)
 
Back