Familia Coquetes/Coquetelandia

Holaaa soy nueva en este foro aunque os leo en la sombra jajaja y os vengo a acompañar ya que estoy harta de esta gente, son falsos, ella es empalagosa a mas no poder cuando esconde detras un genio de narices y tiene al marido como una marioneta aunque a el tambien le va el royo este eh...y a la niña en fin es menor y no debo decir nada de ella pero ya que la expone pues solo dire que me da pena y que la unica estimulacion que tiene de su madre es saludar a la camara, mandar besos, y bailar cuatro veces eh ehe eeeh ..... en fin. asi como va a andar, hablar, y recibir los estimulos necesarios? no lo entiendo.
 
A mí me pasó igual vía do la escuché decir que era valiente... Cuando yo me he ido con una mano delante y otra detrás a otro país, sola, casi sin papa del otro idioma, y en ocasiones pasándolas canutas como se suele decir. Y escuchar esas palabras de una mujer que de lo han dado todo masticado, dan ganas de explicárselo...
Alguien se olvidó de cargarse la foto a base de filtros.


No puedo con esta mujer, probamos las pompas de baño y flipamos!!!! (menos mal que no salieron el la bañera), pero flipo con la manera de engañar a la gente y quedarse tan ancha, con una sonrisa, con dos coj**nes.
 
Ahora le ha dado por citar escritores para ir de culta y leída... Entre eso y los tochacos motivadores paso de leer sus fotos, me limito a verlas para descojonarme un poco.
Las que soléis ver los videos, en serio dice mucho la expresión de "oh my godness/God"???? No le pega nada de nada, tiene que ser copia de alguien fijo :ROFLMAO:
Es que quiere ser como ameising Grace, pero no le pega... Que a mí ameising ni me va ni me viene pero Vero, sé más original o al menos añade el galela..y así igual queda mejor:ROFLMAO:
 
¿Carnavales este finde? ¡Pero si los carnavales fueron el fin de semana pasado! :confused: ¿Fiesta de pijamas? ¿No son un poco mayorcitas para eso? Como Havilillo no llega hasta mañana y no quiere quedarse sola en casa pues se irá dónde su amiga y así no pasa la noche sola y puede posturear. En fin.

Croqueta, este vídeo para tí:

Súper independiente, súper valiente, supersuper..
 
Mi marido es Malagueño, y no le he escuchado decir "pechá" NUNCA! Recuerdo cuando todavía no tenía canal de vlogs, en el de moda, le dejaron algunos comentarios diciendo que su acento era muy gracioso, sobretodo cuando decía "pechá de ...." y ahí fue cuando empezó a sacar más el acento andaluz, que hasta entonces intentaba disimular, y lo empezó a exagerar MUCHÍSIMO!

PECHÁ DE JARTA estoy yo de esta criaturita...


yo soy malagueña, mas concretamente de fuengirola de donde son ellos y para nada usamos el "pechá", que lo puedes usar asi en algo pero no es costumbre!! no es como los buenos dias!!.Que claro como todos los youtubers ahora les ha dao por malaga ella tieen que dejar claro que es malagueña!!
 
Últimamente lo dice alguna que otra vez pero antes no lo decía. Obvio que es copia de alguien, es copia de su musa Grace (HappySunnyFlowers) ella dice omaigudnes Alela a su hija pequeña que se llama Allegra. La frase mítica de Grace con la hija mayor es vivisayhi. Si algún día la croqueta dice eso...más claro, agua.
No sigo a la tal Grace pero madre del amor hermoso que cursi tiene que ser solo con lo que has dicho.. el ejemplo perfecto para nuestra croqueta jajaja pero no le pega nada eso a ella, cuánta tontería por dios
 
Quería citar un comentario y lo he perdido, pero alguien decía que va con Javi a las firmas para controlarlo y que si no fuera ella, él iría a cenar con los de la editorial y demás.
Estoy de acuerdo. Si me dices que ella aprovecha el día para conocer la ciudad en la que está o algo, pues vale. Pero es que no sé qué hace metida en el hotel. Para eso estaría más a gusto esperando en casa.

Yo trabajé en una empresa en la que todas las semanas traíamos a una persona a dar una conferencia. Bueno, pues no recuerdo que nadie llevara a su mujer y eso que eran fines de semana. Cuando terminaba la charla nos llevábamos a la persona a comer o a cenar y no recuerdo que nadie dijera: no puedo ir, que mi mujer me está esperando en el hotel.
 
Hoy he visto un comentario de un vídeo de hace unos días que no había visto y ponía una niña, se que estás feliz porque Javi está fuera firmando pero tiene que ser muy triste estar separada de tu marido, creo que eran como mucho dos dias.Eso es lo que me j##de esta tipa, lo que inculca en los chiquillos
 
Quería citar un comentario y lo he perdido, pero alguien decía que va con Javi a las firmas para controlarlo y que si no fuera ella, él iría a cenar con los de la editorial y demás.
Estoy de acuerdo. Si me dices que ella aprovecha el día para conocer la ciudad en la que está o algo, pues vale. Pero es que no sé qué hace metida en el hotel. Para eso estaría más a gusto esperando en casa.

Yo trabajé en una empresa en la que todas las semanas traíamos a una persona a dar una conferencia. Bueno, pues no recuerdo que nadie llevara a su mujer y eso que eran fines de semana. Cuando terminaba la charla nos llevábamos a la persona a comer o a cenar y no recuerdo que nadie dijera: no puedo ir, que mi mujer me está esperando en el hotel.

Creo que te refieres al comentario que he hecho yo. Me alegra que pienses igual y no es que sea yo una malpensada ;) Y ya no solo es que vaya tu mujer, ¡también tu bebé! En mi opinión es un error no darse espacio en la pareja y querer inmiscuirse en todo lo que hace el otro. ¡Si llevaran 1 año lo podría hasta llegar a entender! Pero con una relación consolidada y duradera como tienen ellos no veo en absoluto necesario ni sano este enganche que tienen.
 
¿Carnavales este finde? ¡Pero si los carnavales fueron el fin de semana pasado! :confused: ¿Fiesta de pijamas? ¿No son un poco mayorcitas para eso? Como Havilillo no llega hasta mañana y no quiere quedarse sola en casa pues se irá dónde su amiga y así no pasa la noche sola y puede posturear. En fin.

Croqueta, este vídeo para tí:


En Oviedo se celebran este finde para que no coincidan con los de Avilés y Gijón... Igual ella lo hace pero para que coincidan con Jabi aunque el video lo subirá en semana santa porque con lo retrasados que van...

Edito para decir que hablo de Asturias porque es lo que conozco pero igual en otras CCAA o provincias tb se hace así
 
Quería citar un comentario y lo he perdido, pero alguien decía que va con Javi a las firmas para controlarlo y que si no fuera ella, él iría a cenar con los de la editorial y demás.
Estoy de acuerdo. Si me dices que ella aprovecha el día para conocer la ciudad en la que está o algo, pues vale. Pero es que no sé qué hace metida en el hotel. Para eso estaría más a gusto esperando en casa.

Yo trabajé en una empresa en la que todas las semanas traíamos a una persona a dar una conferencia. Bueno, pues no recuerdo que nadie llevara a su mujer y eso que eran fines de semana. Cuando terminaba la charla nos llevábamos a la persona a comer o a cenar y no recuerdo que nadie dijera: no puedo ir, que mi mujer me está esperando en el hotel.

Esto es lo mismo que pasó una vez con Clarisse, que comentaron que su pareja (su marido actualmente) le había puesto los adornos.. Ya sabéis..
Cotorrear un comentario así sin saber ni tener pruebas, es fuerte.. Pero... Cuando el río suena... Además que bero tiene telita, en todos los aspectos, siempre lo he pensado.
 
Back