Familia Coquetes/Coquetelandia

No es hate pero... Soy la única a la que el nombre CHARLETA COQUETA le da un coraje inmenso?

Parece el nombre del consultorio de una niña de 9 años.

En mi opinión se quiere desvincular del universo "CoquetE" y no sabe como hacérselo para que no se le echen encima... CoquetA entra más en su mundo de yupi de just Coco.
 
Y tan cerca viven de villa pepino?
Como para ir andando en 5 minutos?
Desde luego, ha sido mudarse de casa_y pegar un cambio increible.
Parece otra chica y otro canal, antes no nos enseñaba los looks diarios, los veismos limpiar y cocinar.
Se les ha subido la fama a la cabeza.
Y el ego y la tonteria tambien.
 
UaOuUUuuu qué día tan liado lleva nuestra BeLugui… OjO que ha tenido que llevar a los cRoquesobris a la mina (como si eso fuera un trabajeiChon duro y algo que hace con mucho esfuerzo), ha tenido DOS reuniones de DECO (quiere decir que han ido a llevarle unas muestras de las molduras –se intuye que es #PUBLI(¿)), que se le ha hecho tarde y todo a la pobre señora… Tarde para qué? Para editar un RiLs de algo que grabó hace una semana? Para irse a comer a villa Pepino en un salto? Para hacerse una fotito FaChoN?
Sí, sí… menudo lío de mañana -y las maletas SIN deshacer 🤮-... Y eso que hasta las 5 de la tarde está sin niños y SKY está missing.

Me extraña pecHá que NO diga nada respecto a su suegro y esté ella tan pichi con sus cutre charlas (dando lecciones de vida). Y ÉL que tampoco se manifiesta… Sueltan el drama y se quedan como si nada (pobre flanas que estarán preguntando MUCHO y no obtienen respuesta). FijarSu que en la última foto en IG del señorO es en la que más likes tiene (ya supera a la de la pantalla del McDonalds). Ha conseguido lo que quería. Jaifai!

También dan una imagen muy fría haciendo como si nada y yendo a sus asuntos cRoquetiles. En mi opinión, NO deberían hablar de temas tan privados.
 
Jajajajajajajajajajaja acabo de ver la publi del paté! Era necesario ese teatro de que le dieran consejos para que su hija coma pescado? Jajajajaja hija... Mete la publi sin más, como haces con otras, con chiquilin y demás... Madre mía...

Por otro lado, el antes y el después de los stories con el maquillaje! Esta muchísimo mejor sin maquillarse, cuando todavía subía videos a YouTube estaba viendo uno con mi novio y al final del vídeo, cuando ya se había desmaquillado, me dijo mi novio que estaba más guapa sin maquillaje, que incluso los lunares le quedaban bonitos, que es tonta tapandoselos tanto que parece una muñeca de porcelana... Y es que es verdad... No entiendo qué necesidad de maquillarse tantiiisimo, incluso veces que estaba con el ojo fastidiado iba maquillada 🤦🏼‍♀️ En el confinamiento, en la piscina, para estar en casa... No lo entiendo...

Opino lo mismo, se ve mucho más bonita sin maquillaje. Con el estilo que tiene para maquillarse se vuelve una influencer del montón.
 
Primas aver si alguna tiene la memoria más fresca que yo, cuando operaron al padre de Sky la primera vez me suena que ella no apareció por el hospital poniendo una escusa malísima, algo de que si Havi se llevaba el coche ella no podía ir al hospital y por eso se quedó en casa de pepino, que como todxs sabemos NO tiene coche jajaj es posible??

Irá ahora a ver a su suegro? O seguirá buscando escusas..
Poco le importan los suegros y eso se ve a simple vista, ni siquiera por empatía se muestra preocupada, ella su vida normal super ocupeichon en cosas banales... Hay que recordar que para la época en la que se enfermó el suegro, ellos se fueron a NY de vacaciones.
 
Hablando de suegros, están los suegros de la carameluchi en su casa (o al menos la madre de él que yo haya visto en los stories) y qué diferencia en el trato de Nohewi a su familia política.
No digo que la familia Carameluchi sea perfecta ni mucho menos, pero en algunas cosas me parecen bastante más reales y con los pies más en la tierra.
Sin ir más lejos la casa por ejemplo. La casa de los carameluchi yo la veo más una casa normal, para vivir y no una casa de fotografías chulis, como l de los cAtetTos.
 
Acaba de subir havilillo que su padre hoy ha despertado del coma después de 4 días. En serio su suegro ha estado en coma y ella ha estado tan campante? Subiendo looks y rils chiulos? Grabando la charleta coqueta tan feliz? Muy fuerte... Que yo entiendo que en cualquier otro trabajo aunque pase esto, te tienes que jder e ir, pero que ella no tiene detrás un jefe que le diga, sube esta foto y graba una charleta. Qué es que no le preocupaba lo más mínimo y se acabó! Lo digo y me quedo tan ancha!
Buenas noches primas!
 
Si he de ser sincera, me choca un pelín que el Sr. Gordura, aún en las postrimerías de su padre recién despierto del coma, siga haciendo los relatos cutres, tratando, aún en ese contexto, de dar imagen de familia feliz. No quiero ni imaginar al padre en esa situación, sin ver a su hijo y nietos por meses, que venga el Señor comedias y su hermano, Don Bromas a decirle que estuvo 4 años en coma. Que nos toman por tontos o que?
 
E todo tan absurdo en el mundo Coquete que da miedo. Esa imagen tan edulcorada de felicidad que quieren dar siempre. Ambos se creen lo que no son, bueno aquí la culpa son de las flanáticas que se lo han hecho creer, el pasotismo de ella ante el estado del suegro, ellos que lo tienen todo tan estudiado para dar una imagen determinada de unión familiar, que es la base de todo el negocio, la familia, y no ha mostrado la más mínima preocupación, ni un comentario, una frialdad, que oye, ese hombre no deja de ser el padre del hombre al que más quiere, o eso dice ella, que lo quiere mucho. En fin, ni sombra de lo que nos hicieron creer que eran
 
Back