Familia Coquetes/Coquetelandia

La mitad de lo que ha enseñado en el reels lo devuelve seguro. El look de payaso dudo mucho que se lo ponga, no la veo yendo así por la calle. Lo que no entiendo es porqué no escoge unos looks mas básicos y normalitos de otoño (creo que el reels era looks de otoño, o quizás me esté liando con otro), no sé, es que esta chica... en fin.

Me tiene con el dichoso proyectito hasta las narices a la par que intrigada 😂 porque eso de que nunca se ha visto en España...
 
Primas que se va "a estar pasando" (por favor a ver si vamos aprendiendo a hablar, te vas a pasar, no a estar pasando que no sabes conjugar los verbos)

¿Queréis que os deje un me gusta? Demandando interacción eh Vero..... Que a lo que se tu contenido de moda no importa un mojón... Esto es lo q tanto la estaba costando, por dios, q a lo sumo hay 8 horas d trabajo siendo muy generosa entre grabarlo y editarlo, que no es una tesis.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-10-09-03-55-789_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-10-09-03-55-789_com.instagram.android.jpg
    101,9 KB · Visitas: 206
Primas que se va "a estar pasando" (por favor a ver si vamos aprendiendo a hablar, te vas a pasar, no a estar pasando que no sabes conjugar los verbos)

¿Queréis que os deje un me gusta? Demandando interacción eh Vero..... Que a lo que se tu contenido de moda no importa un mojón... Esto es lo q tanto la estaba costando, por dios, q a lo sumo hay 8 horas d trabajo siendo muy generosa entre grabarlo y editarlo, que no es una tesis.
El reels no me gusta Belu. No me parece molongui. Jajja Esos golpes de la ropa en el suelo como una pelota.... xD :unsure::unsure::unsure:
 
A ver vengo a comentar sobre el césped de plastidecor de estos personajillos, xq acabo de ver como le ha quedado el césped artificial de la Canto y madrecita la diferencia!! Es que el de la Canto parace auténtico de verdad, liso, sin bultos, sin ondas....y el de estos dos es que es una auténtica mierda verde y grande.
 
El cesped de los paletos lo tuvieron que pagar ellos y .... cdo se trata de su bolsillo.....!!!
Ni un jardin de bolas lo pone tan falso
 
Screenshot_20210911-100253_Instagram.jpg
Hola Pris:
Esto es lo que faltaba. Para unirse al carro de stop suicidios nos viene con la bola de como ingentes riadas de adolescentes atormentados han recurrido a él para comunicarle sus malestares, amarguras y demonios . Le han contado el sinsentido de la vida. A él, el redentor, el hacedor de milagros y bondades, refugio de incomprendidos, guía de almas...
Por favor..... A ver, que como personaje público que es, está muy bien que visibilice cualquier tipo de problema, pero sin contar rollos. Una vez más se pone en el centro de todo. Este tío, con ese ego, con ese afán de protagonismo o no está bien o no tiene vergüenza. Es un tema serio Sky. Vete a paseo.
 
Última edición:
El cesped de los paletos lo tuvieron que pagar ellos y .... cdo se trata de su bolsillo.....!!!
Ni un jardin de bolas lo pone tan falso
Creo que no, que fue gratis a cambio de publi, de hecho, hay hasta un vídeo entero dedicado al césped en su kkcanal de YouTube. Creo que se agarraron a los primeros y únicos que les contactó para ello y tampoco supieron elegir bien el color, que se puede definir como verde radiactivo☢️
 
Ver el archivo adjunto 2109222
Hola Pris:
Esto es lo que faltaba. Para unirse al carro de stop suicidios nos viene con la bola de como ingentes riadas de adolescentes atormentados han recurrido a él para comunicarle sus malestares, amarguras y demonios . Le han contado el sinsentido de la vida. A él, el redentor, el hacedor de milagros y bondades, refugio de incomprendidos, guía de almas...
Por favor..... A ver, que como personaje público que es, está muy bien que visibilice cualquier tipo de problema, pero sin contar rollos. Una vez más se pone en el centro de todo. Este tío, con ese ego, con ese afán de protagonismo o no está bien o no tiene vergüenza. Es un tema serio Sky. Vete a paseo.
Creo que los únicos adolescentes que le escriben son niñas de 13 años de media preguntándoles cuándo vuelven a YouTube y si van a llevar a los niños a la firma de libros. Fin, no hay más, pero como buen oportunista que es, se aprovecha de cualquier cosa y tema de actualidad para llevarlo a su terreno y quedar como un tío guay y salvador del mundo. Vete a cagar sky.
 
De verdad que la tontería que tienen estos dos encima es alucinante, especialmente él, que ha pasado de ser un mero figurante en el canal de la mujer que daba entre vergüenza ajena y lástima verlo, a creerse un superheroe, un superhombre, el no va más, el salvador del mundo, el más culto, el que más sabe de todo, no puedo con su tontería.
Recomiendo a esos "supuestos" chavales que le contactan que hable con sus padres. Él, precisamente él, que deja entrever que fue criado por su abuela y que la relación con sus padres no era precisamente buena. No sé, pero no creo que él pueda dar consejos de nada.
Evidentemente esos supuestos chicos, además de hablarlo con sus padres, necesitan muuuuucha ayuda psicológica de profesionales, los profesionales son los que realmente les harán ver la luz, pq muchas veces los padres creemos ayudar y lo único que hacemos es empeorar más las cosas en nuestro afán protector. Hay que dejar de demonizar la ayuda de profesionales de la salud mental, son más importantes o más que los otros médicos y a veces más que la propia familia en estos casos. Acudir a un psicólogo o un psiquiatra no es tener que estar loco por fuerza.
He visto los stories al respecto y ha empezado cómo no, con su firma de libros, tío, déjalo por un momento al margen, es un tema serio. Luego mezcla acoso con su***dio, a ver, evidentemente en algunos casos va ligado, sobre todo en adolescentes, pero el su***dio por desgracia se da en todas las edades. Deberías haber recomendado que además de hablarlo con amigos y familiares se acuda a un profesional, pq cómo he dicho más arriba, el profesional te tratará de forma objetiva y podrá ayudarte mejor.
Por cierto, espero que tus hijos no sufran ningún tipo de problema psicológico ni de buling por esa exposición brutal a la que han sido sometidos desde mucho antes de nacer. Lo espero de corazón, por ellos y por vosotros, pq aunque sea una incoquete de corazón, no quiero que esos niños sufran pq es algo que ellos no han elegido y no se le merecen. Besitos
 
Última edición:
En el fondo me dan pena…porque yo antes les veía y cuando vivían en Málaga parecían una pareja completamente normal. El siempre ha sido un poco flipadillo porque se sabe superior intelectualmente a Belu y la trataba un poco en plan “pobrecita”. Pero, ¿la deriva desde que es “escritor de éxito”? Es inaguantable este señor, de todo sabe ahora. Se cree referente y no se da cuenta que queda de pedante. Puede que le guste escribir, pero chico muestra algo de humildad, fórmate, lee más, asume que las ventas vienen de los fans de tu mujer. Y sobretodo no vayas de súper escritor, porque no lo eres, estás empezando y escribes MAL. Los libros, no son churros. No puedes hacer uno por año porque para eso tienes que tener mucha técnica y una pericia que claramente, no tienes.
 
Back