Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero vamos a ver… a esta mujer le falta un hervor.

Ver el archivo adjunto 2110717

Primero ¿qué necesidad tiene de contar que B YA está malo? YA ha pillado una gastroenteritis?! Pero si el curso escolar (en Málaga) empezó el viernes pasado… Por edad, le corresponde estar en Infantil 3 años, y el calendario escolar aquí, marca que la segunda etapa de infantil (donde está B), empezaban el viernes pasado.
Un día ha estado el crío y YA está enfermo? Además, los más pequeños suelen tener periodo de adaptación, por lo que el primer (o los primeros días) tienen un horario reducido. Igual en el cole FaChion no lo hacen (me extrañaría).
Madre mía… menos mal que le da su jarabe de complementos chiULos.

Pero lo más-mejor es que después de soltar eso, lo hila con el tema del incendio. Ella, que ahora va de abanderada de la causa. Pffff…
Mezclando churras con merinas. Todo muy normal, ya lo creo. :cautious:

Creo que en el cole al que van esos niños empezaron las clases una semana antes.
 
En los storys de hoy no tiene muy labios de morcilla? ¿Habrá habido retoquito reciente?e ha dado esa sensación, en movimiento sobretodo. La veo mucho volumen en el superior pero lo q más me ha llamado la atención es el inferior que tbn me parece algo salchichero
Según ella iba a la compra con los 🥥🥥 casi de fuera 🙈 díganme primas ¿a alguna mas le pasa o solo a ella? Los croquesobris por supuesto con Pepi y trumpi que el señor escritor está en Madrid.
 
Creo que en el cole al que van esos niños empezaron las clases una semana antes.
Acabo de ver que en el cRoquecolegio, comenzaron las clases, esta semana, el día 7 (no el 10 como en colegios públicos). De todas formas, en menos de una semana, el crío ha caído enfermo. Imagino que estarían con reducción horaria por eso de la adaptación de los más pequeños. Porque si los han dejado de 9 a 5 de la tarde, tiene guasa. Espero que tras esto, no empiecen a llegar las bronquitis. Pobre.

Mientras BeLuga sigue dando el parte médico e informando de cómo está el crío, con la poquísima vergüenza de poner fotos de B durmiendo (estando enfermo). A ver cuando ella esté mal, o SKY esté con sus fiebres otoñales, nos van dando el parte y compartiendo fotos con sus caretos enfermos.
 
Yo flipo con que a Javier se le esté dando tanto bombo y tanta publicidad que hasta gente de primer nivel, bien famosos, le sigan.
Y a una se le pasa por la cabeza la pregunta de: será bueno y será cosa mía que le tengo manía? (No) pero rápidamente se me pasa.
Esto es lo que pasa igualmente en la radio, las discográficas pagan porque las cadenas pongan la música que ellos digan y algo que es malísimo, de tanto escucharlo te puedes hasta creer que no sea tan malo 🙄🙄🙄🙄
Y ahora le creen y se cree Stephen King
 
Yo flipo con que a Javier se le esté dando tanto bombo y tanta publicidad que hasta gente de primer nivel, bien famosos, le sigan.
Y a una se le pasa por la cabeza la pregunta de: será bueno y será cosa mía que le tengo manía? (No) pero rápidamente se me pasa.
Esto es lo que pasa igualmente en la radio, las discográficas pagan porque las cadenas pongan la música que ellos digan y algo que es malísimo, de tanto escucharlo te puedes hasta creer que no sea tan malo 🙄🙄🙄🙄
Y ahora le creen y se cree Stephen King
Yo pri, con todos mis respetos y perdón a quien le guste, pero pasa con muchísimas sagas famosas las de Valeria sin ir más lejos (y por poner un ejemplo reciente)…que a nivel literario me parecen bastante pobres, es cierto que al menos la escritora no se dedica a vender a sus hijos, lo cual le da un plus de dignidad que éste no tiene y seguro que sabe poner mejor los signos de puntuación. Pero caes en gracia al público, es lectura fácil y rápida y vendes como churros, sin más, calidad poquita. También va en gustos.
 
Hola primas! Os cuento... El sábado me fui de paseo por el retiro y vi a nuestro querido escritor. La cola que había para su firma era kilometrica (habría unas 2-3 horas de cola, mínimo, SOLO PARA ÉL). Yo alucinaba. Pensaba que serían todo niñas pero me sorprendió ver que no. Había gente bastante mayor, todas ahí con sus libros en la mano. Lo dicho, una locura el dinero que mueve esta gente.
 
Hola primas! Os cuento... El sábado me fui de paseo por el retiro y vi a nuestro querido escritor. La cola que había para su firma era kilometrica (habría unas 2-3 horas de cola, mínimo, SOLO PARA ÉL). Yo alucinaba. Pensaba que serían todo niñas pero me sorprendió ver que no. Había gente bastante mayor, todas ahí con sus libros en la mano. Lo dicho, una locura el dinero que mueve esta gente.
Yo fui ayer por el Retiro y no solo había una cola... Había 3 mínimo (y vi mucha gente con su libro en las manos)
 
Pues nada, pris. BeLu hoy sigue dando el parte médico de B. Alucinante. Hasta está contando a qué centro médico (privado) le llevan. No tengo parole. Luego dice que no quiere hablar de cosas del colegio, o de sus vidas... sí, sí. Los respeta peChá.
Que le están preguntando mucho, dice.
Por eso mismo, debería pararse a pensar que NO es normal que vaya de personaje/influencer y sus fLanas anden indagando/preguntando por la vida de sus hijos, hasta tal punto que se ve dando información sobre el estado físico de B cada pocas horas.
Tremendo. BeLu, SKY, anda, a ver si se os ilumina la bombilla y NO exponéis más a los cRoquesobris.

Encima dice que el niño está todavía mal pero ella se lo habrá encasquetaO a Pepino ya que está grabándose unos RiLs chiULos a lo largo de la mañana. Si hasta le ha dado tiempo de cambiarse el LuK del Día. Normal, dónde iba con esas pintas, por Dior.
El señoro, no me cabe duda, estará a sus historias con sus eXcritos.

#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨💩
 
DetaLLeichon.

Captura de pantalla 2021-09-13 a la(s) 13.00.49.png

El señorO llegó ayer de Madrid, de su firma ChiULa, y conforme llegó, con la misma ropa de estar en la firma, en el tren de vuelta… va el colega y se planta (resudaO) en el sofá-escombrera a jugar con G PrinSseSa.
Tío, llegas de estar de viaje, de usar transporte público, de estar rodeado de cientos de miles de millones de flanes... hijomío... par favaaar, date una DUCHA y cámbiate de ropa (que la llevará incrustada). 🤢

Captura de pantalla 2021-09-13 a la(s) 13.04.08.png

Ahí se ve que llegó con su pantalón negro roto por la rodilla y su cami negra, y se plantó a jugar con su cRoquesobri. Qué padrazo! Jai FAi! 🤪
 
Pues nada, pris. BeLu hoy sigue dando el parte médico de B. Alucinante. Hasta está contando a qué centro médico (privado) le llevan. No tengo parole. Luego dice que no quiere hablar de cosas del colegio, o de sus vidas... sí, sí. Los respeta peChá.
Que le están preguntando mucho, dice.
Por eso mismo, debería pararse a pensar que NO es normal que vaya de personaje/influencer y sus fLanas anden indagando/preguntando por la vida de sus hijos, hasta tal punto que se ve dando información sobre el estado físico de B cada pocas horas.
Tremendo. BeLu, SKY, anda, a ver si se os ilumina la bombilla y NO exponéis más a los cRoquesobris.

Encima dice que el niño está todavía mal pero ella se lo habrá encasquetaO a Pepino ya que está grabándose unos RiLs chiULos a lo largo de la mañana. Si hasta le ha dado tiempo de cambiarse el LuK del Día. Normal, dónde iba con esas pintas, por Dior.
El señoro, no me cabe duda, estará a sus historias con sus eXcritos.

#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨💩
Y de paso publi de la plancha, así casual todo, que le preguntan mucho.
Pero sin el #ad, no vaya a ser. Qué pereza me da ver las teletiendas ya.
 
Hola primas! Os cuento... El sábado me fui de paseo por el retiro y vi a nuestro querido escritor. La cola que había para su firma era kilometrica (habría unas 2-3 horas de cola, mínimo, SOLO PARA ÉL). Yo alucinaba. Pensaba que serían todo niñas pero me sorprendió ver que no. Había gente bastante mayor, todas ahí con sus libros en la mano. Lo dicho, una locura el dinero que mueve esta gente.
Y luego un escritor consagrado, best seller por méritos propios, en la caseta de al lado, sin colas kilométricas, porque el clown del cordurito es el amor de la editorial, por el que pagan una pasta en publicidad y ha caído en gracia... Es que me pone de los nervios el tío este, escribe bazofias y se las publicitan como el que ha destronado a Stephen King, de vergüenza.
Obviamente no he gastado ni un minuto de mi tiempo en leer ni una mísera línea suya ni siquiera en internet, no me hace falta, sus posts de Instagram hablan por sí mismos y con lo que contáis aquí, nada me sorprende. Lo que me sorprende es que siga teniendo tirón. Puedes caer con el primer libro por desconocimiento, por ver qué tal, puede que hasta con el segundo por si le das una oportunidad a ver si ha mejorado, pero seguir más de eso es un crimen.
No soy filóloga ni experta en comunicación ni entendida de nada, lo poco que puedo saber ha sido por mí misma, porque soy adicta a la lectura desde que tengo uso de razón. Claro que hay libros para diferentes momentos y leer a grandes autores no te hace mejor ni peor, al igual que leer literatura romántica barata (con perdón), pero siempre y cuando sepas lo que tienes en las manos, no puedes venir a decirme que 50 sombras es mejor que qué sé yo, 10 negritos... porque no.
Los libros de Elísabet Benavent son criminales, con todos mis respetos pero aunque se pretenda crear un libro de lectura fácil y rápida sin complicaciones, no puedes tener la sensación de que es un libro que puedes escribir tú misma cuando te aburras, no sé, hay mejores argumentos y diálogos más elaborados en las pelis de fin de semana de antena 3. Pero por lo menos no te lo pretenden vender tampoco como un libro a la altura de premios Planeta ni nada por el estilo.
Menuda chapa pero es que me ha salido del alma.
Sorry primas.
 
Y luego un escritor consagrado, best seller por méritos propios, en la caseta de al lado, sin colas kilométricas, porque el clown del cordurito es el amor de la editorial, por el que pagan una pasta en publicidad y ha caído en gracia... Es que me pone de los nervios el tío este, escribe bazofias y se las publicitan como el que ha destronado a Stephen King, de vergüenza.
Obviamente no he gastado ni un minuto de mi tiempo en leer ni una mísera línea suya ni siquiera en internet, no me hace falta, sus posts de Instagram hablan por sí mismos y con lo que contáis aquí, nada me sorprende. Lo que me sorprende es que siga teniendo tirón. Puedes caer con el primer libro por desconocimiento, por ver qué tal, puede que hasta con el segundo por si le das una oportunidad a ver si ha mejorado, pero seguir más de eso es un crimen.
No soy filóloga ni experta en comunicación ni entendida de nada, lo poco que puedo saber ha sido por mí misma, porque soy adicta a la lectura desde que tengo uso de razón. Claro que hay libros para diferentes momentos y leer a grandes autores no te hace mejor ni peor, al igual que leer literatura romántica barata (con perdón), pero siempre y cuando sepas lo que tienes en las manos, no puedes venir a decirme que 50 sombras es mejor que qué sé yo, 10 negritos... porque no.
Los libros de Elísabet Benavent son criminales, con todos mis respetos pero aunque se pretenda crear un libro de lectura fácil y rápida sin complicaciones, no puedes tener la sensación de que es un libro que puedes escribir tú misma cuando te aburras, no sé, hay mejores argumentos y diálogos más elaborados en las pelis de fin de semana de antena 3. Pero por lo menos no te lo pretenden vender tampoco como un libro a la altura de premios Planeta ni nada por el estilo.
Menuda chapa pero es que me ha salido del alma.
Sorry primas.
Porque el señorO tira de su público coquete-FANÁTICO. Si no, de qué iba a tener esas colas esperando para una firma?
Como persona adulta que soy, y con dos dedos de frente –creo que los tengo jjj-, NI LOCA, me hago yo una cola de horas porque un escritor (o escritora) me firme un ejemplar suyo. NI LOCA. Ya puede ser quien sea. Me da igual.
Eso el tirón que tiene SKY: las coquetitas loqueantes. Punto.

Una persona cabal, que razona, y tiene sentido común, no actúa como si le fuera la vida en idolatrar a NADIE. Su público mayoritario es adolescente y coquete, que le IDOLATRA y sigue a BeLu, y preguntan por los cRoquesobris… Esas cosas de fervores adolescentes inmaduros. Porque encima, el colega eXcribe MAL.

Por poner un poner…. Imaginad que soy una lectora de SKY (NO) y decido ir a la firma. Si yo veo semejante cola, ya os digo que me largo de allí rapidito. Mi tiempo es sagrado. Y como bien dices, anda y que no hay grandiosos/as autores/as firmando en la feria, como para perder horas esperando al pavo este. Anda ya!

La editorial ha visto en él a la gallina de los huevos de oro y cuando llegue otro/a, patada voladora y a correr. Lo que importa es generar dinero, mover masas... la calidad literaria es lo de menos. Es un negocio.
Por eso NO puede desvincularse de Justcoco ni de sus cRoquesobris, ni del UNIVERSOcoqueT. Sin eso, SKY es la NADA más absoluta.

EDITO:
El nivel de SKY es como el de Las Ratitas, la niña Carameluchi y otros/as Youtubers que “escriben” “libros”. Una vez, vi una cola de crías loqueantes en el Corte Inglés de Málaga y era para una firma de una de estas. Pues lo mismo SKY.
LO MISMO. Pero él va de PofeSsioNaL de la novela negra JAjAJAjaja...
 
Última edición:
Back