Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas el flipado paleto esta , aprovechando la racha en un par de años como tarde se esfuma.
Se creera q va a estar vendiendo libros los proximis 30 años.
Igual que ella otra flipada
 
En los storys de hoy no tiene muy labios de morcilla? ¿Habrá habido retoquito reciente?e ha dado esa sensación, en movimiento sobretodo. La veo mucho volumen en el superior pero lo q más me ha llamado la atención es el inferior que tbn me parece algo salchichero
 

Adjuntos

  • IMG_20210911_180943.jpg
    IMG_20210911_180943.jpg
    61,5 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_2021-09-11-18-09-04-320_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-11-18-09-04-320_com.instagram.android.jpg
    158 KB · Visitas: 148
En los storys de hoy no tiene muy labios de morcilla? ¿Habrá habido retoquito reciente?e ha dado esa sensación, en movimiento sobretodo. La veo mucho volumen en el superior pero lo q más me ha llamado la atención es el inferior que tbn me parece algo salchichero

He pensado lo mismo, y creo que también algo de botox en la frente. Hoy 0 expresividad de cejas para arriba. No se si será por un filtro o qué, pero me ha dado esa impresión.
 
No soporto a SKY...de verdad lleva 6 bolis para la firma???? Por mucha gente que haya, con uno tiene de sobra! No recuerdo aquel mensaje de la prima @Omaigad sobre cuanto dura un boli, si alguien se acuerda que lo diga, pero seguro que 6 no necesita.
Efectivamente, además hay aforo limitado, con lo cual no van a entrar más de las estipuladas en principio, pero ya sabemos el autobombo que se da para todo y lo poco humilde que es
 
Pero vamos a ver… a esta mujer le falta un hervor.

Captura de pantalla 2021-09-12 a la(s) 13.12.50.png

Primero ¿qué necesidad tiene de contar que B YA está malo? YA ha pillado una gastroenteritis?! Pero si el curso escolar (en Málaga) empezó el viernes pasado… Por edad, le corresponde estar en Infantil 3 años, y el calendario escolar aquí, marca que la segunda etapa de infantil (donde está B), empezaban el viernes pasado.
Un día ha estado el crío y YA está enfermo? Además, los más pequeños suelen tener periodo de adaptación, por lo que el primer (o los primeros días) tienen un horario reducido. Igual en el cole FaChion no lo hacen (me extrañaría).
Madre mía… menos mal que le da su jarabe de complementos chiULos.

Pero lo más-mejor es que después de soltar eso, lo hila con el tema del incendio. Ella, que ahora va de abanderada de la causa. Pffff…
Mezclando churras con merinas. Todo muy normal, ya lo creo. :cautious:
 
No soporto a SKY...de verdad lleva 6 bolis para la firma???? Por mucha gente que haya, con uno tiene de sobra! No recuerdo aquel mensaje de la prima @Omaigad sobre cuanto dura un boli, si alguien se acuerda que lo diga, pero seguro que 6 no necesita.
Cierto, pri. Un boli te dura la vida.


Un boli Bic normal, dura ni más ni menos que unas 160 páginas.
Si lleva SEIS, pretende rubricar unas 960 páginas 😂 🤣 😂 🤣. De ahí saca para dos noveLeichons. Brutal. Impresionante. Para llorar con la mano en el corasSssón.
Pero qué pone en las dedicatorias? Relatos en eSsclusiva para su fLanas? JajAJajaJa...

En otro orden de cosas, en la cola que tiene montada para la firma, nada más que veo a crías con sus madres, adolescentes, chicas jóvenes…. Las cRoquetitas están on fire. ESE e su público: seguidoras de BeLu que le compran sus bodrios.
 
Efectivamente, además hay aforo limitado, con lo cual no van a entrar más de las estipuladas en principio, pero ya sabemos el autobombo que se da para todo y lo poco humilde que es
Sky es el Troy McClure de las letras. "Hola, me llamo Sky Castle y tal vez me conozcas por libros como El día que se perdió la locura, Blabla Bla, Bla blablablablablabla..."


Aquí lo tenéis soltándole la chapa a una clienta random que ha ido a echar un vistazo a la librería.

650_1200.jpg


#PedanteríaOnFire
 
Hola Pris :
Me dedico a la enseñanza. Puedo corregir mínimo 200 exámenes al mes, con al menos dos folios cada uno. Además corrijo redacciones, textos, cuadernos, etc. Soy, además, de las que al corregir pongo mucha anotaciones. Siempre uso boli Bic rojo. Pues bien, por ejemplo el curso pasado me duró hasta el mes de mayo y creo, pero no estoy segura, que no lo empecé en septiembre, sino que lo tenía del curso anterior. Aún empezando el bolígrafo a principio de curso, aseguro que tiene larga vida. Sky se retrata en cada cosa que hace o dice. Se cree lo puto más y lo tiene que gritar a los cuatro vientos. Que tío más tonto, dios
 
Back