Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo a ellos los conozco muy de pasada en internet y el hilo lo tengo leído muy por encima y de puntillas, pero tengo que decir que sigue dejándome en shock el hecho de que él haya dejado su trabajo de asesor financiero (laboralmente ya estaba posicionado, con una estabilidad, un trabajo serio, que ya es decir en los tiempos que corren! después de haber cursado unos estudios y de haber hecho un máster que no era ningún moco de pavo... después de haber dedicado su tiempo, su juventud y dinero, CONSEGUIR trabajo de lo suyo, con la que está cayendo) para ponerse a hacer vídeos en internet, que vete tú a saber lo que les dura. A ver si se van a pensar que lo de "influencers" les va a durar toda la vida... Las modas son cambiantes e internet no sabemos lo que va a depararnos...
Y de mientras sigue cumpliendo años, sin engrosar su experiencia laboral...
Lo mismo soy la única que lo ve así, pero a mí lo suyo me parece una auténtica locura.
Tampoco creo que llegue al nivel de JK Rowling escribiendo libros.
 
Yo a ellos los conozco muy de pasada en internet y el hilo lo tengo leído muy por encima y de puntillas, pero tengo que decir que sigue dejándome en shock el hecho de que él haya dejado su trabajo de asesor financiero (laboralmente ya estaba posicionado, con una estabilidad, un trabajo serio, que ya es decir en los tiempos que corren! después de haber cursado unos estudios y de haber hecho un máster que no era ningún moco de pavo... después de haber dedicado su tiempo, su juventud y dinero, CONSEGUIR trabajo de lo suyo, con la que está cayendo) para ponerse a hacer vídeos en internet, que vete tú a saber lo que les dura. A ver si se van a pensar que lo de "influencers" les va a durar toda la vida... Las modas son cambiantes e internet no sabemos lo que va a depararnos...
Y de mientras sigue cumpliendo años, sin engrosar su experiencia laboral...
Lo mismo soy la única que lo ve así, pero a mí lo suyo me parece una auténtica locura.
Tampoco creo que llegue al nivel de JK Rowling escribiendo libros.
A ver, lo de si sus libros son buenos o no es otro debate, pero experiencia laboral de haber tenido libros best seller si la tiene aunque sea en otra área. Creo que no ha sido tonto al dejar el trabajo que tenía porque gana más con esto. Al menos no es como el marido de Verdeliss que no hace más que llevarle las redes (y mal) a su mujer, este al menos hace algo suyo.
 
Mirad que buen artículo.
En él se habla de las repercusiones a largo plazo de exponer a los/as hijos/as en redes sociales/internet.
Apunta que este tipo de progenitores suele ser narcisistas y vuelcan sus frustraciones/sus expectativas en sus hijos/as.


Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 00.06.41.png

No sé cómo esta gente (toooodos las/los "instamamis/instapapis" no les de MIEDO el daño que pueden llegar a hacerle a sus hijos).
Ahí tenemos a SKY diciendo que a sus cRoquesobris les enseñan a diferenciar su vida por partes (¿cómo era? La virtual, la familiar, la sexual... ImpreSsIOnanTe).
El día de mañana se llevarán las manos a la cabeza.
 
Yo a ellos los conozco muy de pasada en internet y el hilo lo tengo leído muy por encima y de puntillas, pero tengo que decir que sigue dejándome en shock el hecho de que él haya dejado su trabajo de asesor financiero (laboralmente ya estaba posicionado, con una estabilidad, un trabajo serio, que ya es decir en los tiempos que corren! después de haber cursado unos estudios y de haber hecho un máster que no era ningún moco de pavo... después de haber dedicado su tiempo, su juventud y dinero, CONSEGUIR trabajo de lo suyo, con la que está cayendo) para ponerse a hacer vídeos en internet, que vete tú a saber lo que les dura. A ver si se van a pensar que lo de "influencers" les va a durar toda la vida... Las modas son cambiantes e internet no sabemos lo que va a depararnos...
Y de mientras sigue cumpliendo años, sin engrosar su experiencia laboral...
Lo mismo soy la única que lo ve así, pero a mí lo suyo me parece una auténtica locura.
Tampoco creo que llegue al nivel de JK Rowling escribiendo libros.
Prima, estos dos están forraOs pero bien forraOs.
ÉL sabe muy bien que tenían un buen colchón y controla de temas financieros. Seguro que tienen acciones o similares.
Si el señorO dejó su currelo fijo, era porque ya había hecho sus calculeiChons. Si lo tienen todo medido y remedido.
 
Yo a ellos los conozco muy de pasada en internet y el hilo lo tengo leído muy por encima y de puntillas, pero tengo que decir que sigue dejándome en shock el hecho de que él haya dejado su trabajo de asesor financiero (laboralmente ya estaba posicionado, con una estabilidad, un trabajo serio, que ya es decir en los tiempos que corren! después de haber cursado unos estudios y de haber hecho un máster que no era ningún moco de pavo... después de haber dedicado su tiempo, su juventud y dinero, CONSEGUIR trabajo de lo suyo, con la que está cayendo) para ponerse a hacer vídeos en internet, que vete tú a saber lo que les dura. A ver si se van a pensar que lo de "influencers" les va a durar toda la vida... Las modas son cambiantes e internet no sabemos lo que va a depararnos...
Y de mientras sigue cumpliendo años, sin engrosar su experiencia laboral...
Lo mismo soy la única que lo ve así, pero a mí lo suyo me parece una auténtica locura.
Tampoco creo que llegue al nivel de JK Rowling escribiendo libros.
A su favor se podría decir que al menos él tiene profesión a la cual volver en caso de que la burbuja de Instagram/YouTube/libros malísimos reviente. Ella, sin embargo, no tiene oficio ni beneficio y se moriría de hambre si no fuera porque papá y mamá le consintieron todo durante toda su vida.
 
Tan super limpia y ordenada como quiere vender que es y tarda mínimo 3 días en deshacer las maletas??

Belu, eso es guarrada máxima y todo tirado por el suelo, porque claro rascarse el c*** a 2 manos es very trabajeichon!

apuesto lo que queráis que ni eso ha sido capaz de hacerlo sola, y a llegado su mami para recojer esa ropa.

ains que para mentir ahí que tener cabeza Beluga
 
Ha pasado esto:

Ver el archivo adjunto 2061610

Es el comentario que le ha dejado su tía paterna (hermana de Trumpete) en la entrevista que le ha hecho su amigui periodista en el periódico SUR (el que "casualmente" le dio el premio a SKY como "malagueño del año en cultura" -como malagueña, me da VERGÜENZA AJENA-).
Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee que yo de esto no me había enterado, SAAAALSEEEOOO. Y hace cuanto fue pri?
 
Pris, ¿habéis visto los Estoris de la Beluga hablando de lo bueno que es hacer curas de sueño? Gran descubrimiento, amiga… lo que me pregunto yo es de qué necesita descansar ella, si no pega palo al agua. La que se tira una semana para deshacer maletas y se pasa la vida haciéndose fotitos ridiculas con ropa de Zara que luego devuelve
 
Los niños cada vez deberían de ir durmiendo menos, y centrar las máximas horas de sueño por la noche. Creo que leí en algún artículo sobre horarios de sueño, que a partir de los 4 años, se tienen que prácticamente suprimir las siestas en los niños, y que todo el sueño lo hagan por la noche. Y que antes tendrían que estar haciendo una siesta de 1 hora o algo más (creo, estoy hablando de memoria).
Pero no es en sí el tema del sueño lo que me llama la atención de B, sino lo que habéis dicho muchas veces, primas. B está todo el rato enchufado a la tele, y en comparación con los niños de otras influencers, no hacen eso. Por ejemplo, el caso que he dicho antes, la mujer de Morata no tiene puestos a los niños delante de la tele todo el rato. Se los ve jugar con coches, puzles, con muñecos, etc. A B casi no le vemos hacer eso. O con su hermana. O que todavía lleva chupete y hasta hace qué, dos semanas, ha estado con el pañal. Y los mellizos de la mujer de Morata tienen unos 3 meses más que B, y hablan fluidamente (para su edad).
Perdona? Que los mellizos son de la misma edad de Bruno? Ahora sí que me quedo loca, pensaba que eran bastante mayores, están espabiladísimos
 
Back