Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, otro año más, qué LoCo todo, es el aniversario de bodorrio de los LoCosFeLisSes.
feLiSiTaSioNes al matrimoÑo, que tengan muchos años más juntitos taaaan fructíferos 🤪 (porque hacen el tándem perfeSsto).
BeLu se ha marcado un RiLs chiULo rescatando imágenes del pasado. UaOUuuu...
Aquí el reportaje Evenpíctico al completo:


Par favar, la mejor es la última foto. Ha sabido captar la alegría de la reYna cRoqueta, el alma de la fiestuki.

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 23.08.26.png

Y qué asquito me da cuando un señorO abraza así, por detrás, a una mujer. No pUeDoRrrr...
SKY es muy de agarrar asíN a su moza. 🤮

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 23.12.20.png
Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 23.12.30.png
Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 23.12.52.png
 
No eres la primera prima que ha comentado que los ha visto, han hecho parte del recorrido detrás de ellos y Belu iva o con el carro o con el teléfono y Sky igual, es decir, que van en su mundo paralelo por la calle.

Ya sabemos, todo fachada!! Si no son capaces de estar solos porque se mueren del asco el uno junto al otro
Doy fe. Los he visto varias veces y no iban hablando entre ellos, ni se miraban... cada uno a sus cosas.
 
Sigamos celebrando su aniversario 🥳🎉🎉
WeweWE wEweWE weWeWE

weird-dance.gif


Rescato esta imagen en la que los tortolitos cortaban la tarta nupcial y La Paqui estaba por detrás, aburrida... sola. Mirando la nada... Mortal.

captura-de-pantalla-2020-04-17-a-la-s-18-29-56-png.1403178


Y este montaje que surgió de la idea de que podría estar leyendo el tarot a los invitados, por ejemplo.

captura-de-pantalla-2020-04-17-a-la-s-19-16-32-png.1403280


JAjJAjajajAJaja 😂 🤣😂🤣
 
Pris, otro año más, qué LoCo todo, es el aniversario de bodorrio de los LoCosFeLisSes.
feLiSiTaSioNes al matrimoÑo, que tengan muchos años más juntitos taaaan fructíferos 🤪 (porque hacen el tándem perfeSsto).
BeLu se ha marcado un RiLs chiULo rescatando imágenes del pasado. UaOUuuu...
Aquí el reportaje Evenpíctico al completo:


Par favar, la mejor es la última foto. Ha sabido captar la alegría de la reYna cRoqueta, el alma de la fiestuki.

Ver el archivo adjunto 2063094

Y qué asquito me da cuando un señorO abraza así, por detrás, a una mujer. No pUeDoRrrr...
SKY es muy de agarrar asíN a su moza. 🤮

Ver el archivo adjunto 2063102
Ver el archivo adjunto 2063103
Ver el archivo adjunto 2063106
Uff prima, esa foto de ella, mirando al infinito mientras se bebe un cóctel, cada vez que la veo me deja loca, dice mucho, es tan aburrida, es su realidad, lo demás es solo puro y duro postureo.
 
Según el reloj de Sky son las 00.30 y acaba de acostar a B y Belu está intentando que Gala se duerma. Eso no son horas de dormir a críos tan pequeños, por favor…
Pri, a mi no me parece tan raro, es verano y las rutinas cambian.
Mi peque de 2 años cuando va a la playa por la mañana llega muy cansada a la siesta, y a veces se levanta/la levanto a las 6...y claro por la noche no hay quien la acueste pronto
 
Pri, a mi no me parece tan raro, es verano y las rutinas cambian.
Mi peque de 2 años cuando va a la playa por la mañana llega muy cansada a la siesta, y a veces se levanta/la levanto a las 6...y claro por la noche no hay quien la acueste pronto
En este caso no estoy de acuerdo Pri. Las mías también se acuestan más tarde de lo normal pero no llegamos a esos extremos.
 
Ha pasado esto:

Ver el archivo adjunto 2061610

Es el comentario que le ha dejado su tía paterna (hermana de Trumpete) en la entrevista que le ha hecho su amigui periodista en el periódico SUR (el que "casualmente" le dio el premio a SKY como "malagueño del año en cultura" -como malagueña, me da VERGÜENZA AJENA-).
Pris esto es mu fuerte!!
 
Está claro que la fachada que muestra Belu no se corresponde con como es ella porque sino... CoMo UnoSssss LoCosS FelicesS casi no tienen AmiGos?????

Es que si os dais cuenta sus únicos amigos son las mellis y ya
 
Sigamos celebrando su aniversario 🥳🎉🎉
WeweWE wEweWE weWeWE

weird-dance.gif


Rescato esta imagen en la que los tortolitos cortaban la tarta nupcial y La Paqui estaba por detrás, aburrida... sola. Mirando la nada... Mortal.

captura-de-pantalla-2020-04-17-a-la-s-18-29-56-png.1403178


Y este montaje que surgió de la idea de que podría estar leyendo el tarot a los invitados, por ejemplo.

captura-de-pantalla-2020-04-17-a-la-s-19-16-32-png.1403280


JAjJAjajajAJaja 😂 🤣😂🤣
Ayyy me meo con la Paqui, pobre señora ... Pero es que he estado viendo el reportaje entero y su cara no tiene desperdicio en ninguna foto jajajajajaja
 
Sigamos celebrando su aniversario 🥳🎉🎉
WeweWE wEweWE weWeWE

weird-dance.gif


Rescato esta imagen en la que los tortolitos cortaban la tarta nupcial y La Paqui estaba por detrás, aburrida... sola. Mirando la nada... Mortal.

captura-de-pantalla-2020-04-17-a-la-s-18-29-56-png.1403178


Y este montaje que surgió de la idea de que podría estar leyendo el tarot a los invitados, por ejemplo.

captura-de-pantalla-2020-04-17-a-la-s-19-16-32-png.1403280


JAjJAjajajAJaja 😂 🤣😂🤣

Soy muy fan de la Paqui jaja
Ha colgado fotos donde aparece Pepino y no parece ella...
 
En este caso no estoy de acuerdo Pri. Las mías también se acuestan más tarde de lo normal pero no llegamos a esos extremos.

Los míos ahora se acuestan sobre las 22... Intento mantener la rutina, quitar la siesta... pero para la siesta caen redondos y luego el mayor aguanta... Jajajajaj hace un mes vinieron los primitos y hasta las 23:15 no conseguí dormir al mayor (edad de B) de lo excitado que estaba... Y no es que no intentara tranquilizarlo o que no me preocupe... A veces estas cosas pasan... También a nuestros locos felices 🤣 y si son casos aislados a mi me parece normal
 
Back