Familia Coquetes/Coquetelandia

No creo que a bruno le pase nada, es un niño muy tranquilo, cierto que se le ve muy paradito para estar yendo al colegio desde antes del año, pero cada niño lleva su ritmo y bruno lleva el suyo. El día que ese niño espabile va a ser un crack, yo lo veo muy inteligente, de hecho, un rasgo de inteligencia es apartarse del circo de sus padres pq le aburre, va a lo suyo, y es bueno. Sin embargo la hermana busca constantemente la aprobación de su madre, es más dependiente.
 
No creo que a bruno le pase nada, es un niño muy tranquilo, cierto que se le ve muy paradito para estar yendo al colegio desde antes del año, pero cada niño lleva su ritmo y bruno lleva el suyo. El día que ese niño espabile va a ser un crack, yo lo veo muy inteligente, de hecho, un rasgo de inteligencia es apartarse del circo de sus padres pq le aburre, va a lo suyo, y es bueno. Sin embargo la hermana busca constantemente la aprobación de su madre, es más dependiente.
Es un niño normal. Yo pertenezco a una familia muy grande y hay quien habla muy pronto y quien tarda más. Pasa como en el tema de andar. Bruno se lanzó mucho antes que la niña, por ejemplo. Y es dormilón. Es tranquilo el muchacho(no un polvorilla como la madre 😂😂) Lo que no es normal es el escaparate en el que tienen expuestos a esos niños. Por eso todos opinamos. Hay derecho a esto que hacen esta gentuza? Estamos en el siglo XXI y no hay ninguna autoridad que corte esto?
 
Buenos días, pris.
Me orino del humor que gasta BeLu con sus “curas de sueño”. Se lo ha visto a otra “infLu” y ella “culo-veo-culo-quiero”.
Claro, que como la pobre se acuesta de madrugada “trabajando” (ya, ya, no es que se quede viendo series/pelis, nos ha jodío mayo) y se estuvo levantando (en PASADO) a las 6 para hacer GyM, pos eso cansa pechá y no podía mantener el ritmo tan LoCoFeLí. Con los niños dice… JAjaJAjaJAJa… le falta terminar la frase: “con los niños en el colegio de 9 de la mañana a 5 de la tarde”. JAjaJAja

Amo-a-ver, ReYna, que eso de levantarse a las 6 lo hizo unos pocos días por ActuAccionar fuertecito su sorteíto de máquinas de gimnasio y por hacer el paripé. Pero si además, los cRoquesobris iban a la mina (porque no estaban de vacaciones) y anyway, tenía que madrugar. No sé en qué mundo de fantasía vive. Cualquier madre/padre, a lo largo del curso escolar, se levanta temprano. Yo me levanto a las 7 o 6.30 dependiendo de si tengo que dejar más o menos cosas listas para cuando vuelva. ¿De qué va BeLu? De súper madre que trabaja, hace GyM y nunca para…
Me #ParTo.

En otro orden de cosas, adivinad qué es lo que le habrá parecido ChiULi de marcarse una cura de sueño…. Que se te queda el vientre plano (lo dice la chica esta) y no tienes tanto riesgo de tener sobrepeso! uaOooUuuu…
Está obsesionada con estar hiper delgada.

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 12.03.47.png

BeLu, el secreto es una alimentación sana y variada, beber bien de agüita (parece mentira, que ella y SKY actuacionaban Bezoya y Solan), no ser sedentaria y dormir 7/8 horas (no quedarse viendo la tele de 65 pulgadas -que os vais a quedar SieGos- hasta la madrugada).
Es BÁSICO. Ya si luego le quieres dar tu toque espeSsiaL, te rebozas en tus cremitas fAchiON (que te salen gratis, moza).
Además esta chica dice "las horas que te corresponden", no que te hinches a darle una paliza a tu colchón ActuAccionado durante horas y horas. No sé qué parte no entiende.

Como detaLLe cutre-cutre, comenta que en su cumple, cuando fueron al HoteLaSso (ActuAccionado), se dieron el lujo de dormir mucho una noche, pero no tanto que les daba pena perderse el desayuno que estaba incluido (en la ActuAcción). Ostras, pris, qué cutressss... Con la pasta que manejan, si se pierden el desayuno GRATIS, pues te vas a la cafetería más tarde y lo pagas de tu bolsillo. Pues no, ellos corriendo a desayunar by the face, no sea que luego tengan que sacar la VISA (que ese hoteLaSso es mú-caro).
¿Pensáis que se llevaron del buffet un YuGú pa´-luego? JajJAjajAJJaa

#DescubriendoLaPólvora en el #UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈 ✨ ✨ :poop:
 
Tan super limpia y ordenada como quiere vender que es y tarda mínimo 3 días en deshacer las maletas??

Belu, eso es guarrada máxima y todo tirado por el suelo, porque claro rascarse el c*** a 2 manos es very trabajeichon!

apuesto lo que queráis que ni eso ha sido capaz de hacerlo sola, y a llegado su mami para recojer esa ropa.

ains que para mentir ahí que tener cabeza Beluga
No tenía tiempo, que tuvo que ir al centro comercial a compar ropita faChiOn para su próximo viaje al extranjero.
Ya sabemos que ella PRIORIZA.
 
Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee que yo de esto no me había enterado, SAAAALSEEEOOO. Y hace cuanto fue pri?
Es un comentario que dejó su tía en la entrevista que salió en el periódico SUR (en la edición digital). De eso hace un par de días o así.
De todas formas, imagina... Lo han borrado de un plumazo. Se veía venir.


Para ver los comentarios hay que estar suscrita.
 
Antes de que borren todo lo patético que tienen colgado (que es MUUUUCHO), os dejo unas perlas para amenizar el domingo y sacaros, mínimo-mínimo, cientos de miles de millones de carcajadas.
Aquí vemos el lado CÓMICO del eXcritor de éssiTo.
ImPreSsIOnanTe. Y luego se pica porque la crítica literaria no le hace casito... con la vergüenza ajena que da, par favaaar. Es un ridículo. Y si al menos supiese eXcribir, posss bueno, pero ni eso. Es un Youtuber que eXcribe. Punto. Es como Las Ratitas, la niña Carameluchi, los niños de los Creisi-Já, pero ÉL va de tipo serio. JAjajajAJAja...
Claro, como diferencia su vida por facetas... En la virtual es un PAYASO y en la literaria es un DioS de laS LeTras.

PreparaO para ir a la pisci con el complemento HIJA encima, que da más visualizaciones, of course:
Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 12.24.09.png

CrAcK de la moda, eligiendo Au-FíT para su woman y por cien lereles, pris! Barato-barateicHon:

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 12.25.20.png

Fingiendo que abandonaba el hogar familiar mientras hace el macutito (con cara de LLanto):

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 12.25.59.png

Su lado más sensible; cuando hizo el teatreiChon de que se había caído con la bici (OJO que se ve que se ha restregaO el lodo por el gepeto con sus manitas -se notan las marcas de los dedos en la frente-):

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 12.28.55.png

Y por último, una guinda al pastel!
Nuestra BeLu y sus secretillos (este vídeo está BORRADO JajAJAjajAja).

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 12.28.45.png

Bueeeeno, veeeeenga, que no se digaaa... Os dejo un troZito de Challenge ChiULo (no, no lo hacían por ganar visitas y pasta).



No tengo parole.
Y así hay un montón más de truños como estos (y los que han eliminado JajJajAJA)
 
Última edición:
SKY se supera day by day.
Aquí pensando FuertE por sus SUeÑoS.

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 14.04.27.png
Par favaaar, que ÉL apunta sus sueños y este nos lo tenía que compartir (lo ha plantaO en su twitter y es que viene un tsunami y ÉL sabe cómo salvar a la humanidad y ya de paso, a su FAMILIA).
JAjJAjaja… ya lo creo. 🤪 Este TEsSTo lo ha elaborado en un MOMENTO JUSTO ex profeso para soltar la turra. UaooooUUuuuu… Pero si es un símil con el tema vacunación. JAjaJAjajajAja… que ha tenido un sueño científico-aleccionador para quienes no tienen claro lo de la vacuna. Mother of my heart… ¿puede ser más ACTOR? NO.
OjO, que sí, que está mú-bien que intente concienciar a la peñita, pero no sé yo si su público-fLan lo va a pillar (tsunami = virus / puerta cerrada = vacunación).

Se nota, a la legua, que lo ha estado ahí pensando a tope de power… incluyendo en el relato a sus cRoquesobris, a su amada BeLuga y, obviamente, ÉL como súper héroe que va a salvar a todo el gentío (CuidaO, que resulta que AHORA es un friki-científico JajAjaJAjaJA porque tiene una cami con la cara de Einstein JajJAjaA). Seguro que nada más tener entre sus manos la cami, acariciarla con la punta de sus dedos de eXcritor, sintió un relámpago sinestésico en su seRebRo privilegiado, se le iluminó la bombilleiChon y pensó: “UaOuuuu… voy a fingir que he tenido un sueño ChiULo y acorde a temas de actualidÁ”.

Captura de pantalla 2021-08-08 a la(s) 14.09.08.png

PorDior… porDior… qué GoNITa "casualidad"! JUSTO llevaba la camiseta de Einstein cuando suelta su sueño con sus conocimientos científicos (de primaria). Hilando fino el señorO. JAjAJAJaJajajAJJAJa.. me #PaRto.

Como nos lee, si tan friki es de la física, qué raroU que no use la fórmula (∂ + m) ψ = 0.
(Anda, como nos lee, que sepa que es la ecuación de Dirac, que investigue a ver si se le ocurre algo ChiULo).
 
Me ha salido por Facebook la entrevista de Beluga en diario Sur y he visto los comentarios, de los 79 comentarios, creo que solo uno es positivo, el resto la llaman payasa, vaga, floja, nini, entre otras lindeces y la mandan a cavar, a trabajar en un hotel, a un burguer, a un mercadona, etc. De la tía hay un par de comentarios, uno es de su avatar partido de la risa y otro contestando a otra persona diciendo que no conoce a la vero de ahora. Efectivamente, el famoso comentario está borrado.
Yo sinceramente, dejaría de salir en medios pq está quedando como la chata, la gente cada vez se calla menos, además muchos comentarios son de chicos, vamos que no hay primas ni mucho menos.
Después hay una chica que dice que se la encontró y la paró un día y que Beluga le puso cara de culo. Pero es que el día que yo me la encontré, estuvimos un rato haciendo el mismo camino y pude observar algo, los dos, ella y sky llevaban cara de culo, de felices de la vida nada de nada.
 
Me ha salido por Facebook la entrevista de Beluga en diario Sur y he visto los comentarios, de los 79 comentarios, creo que solo uno es positivo, el resto la llaman payasa, vaga, floja, nini, entre otras lindeces y la mandan a cavar, a trabajar en un hotel, a un burguer, a un mercadona, etc. De la tía hay un par de comentarios, uno es de su avatar partido de la risa y otro contestando a otra persona diciendo que no conoce a la vero de ahora. Efectivamente, el famoso comentario está borrado.
Yo sinceramente, dejaría de salir en medios pq está quedando como la chata, la gente cada vez se calla menos, además muchos comentarios son de chicos, vamos que no hay primas ni mucho menos.
Después hay una chica que dice que se la encontró y la paró un día y que Beluga le puso cara de culo. Pero es que el día que yo me la encontré, estuvimos un rato haciendo el mismo camino y pude observar algo, los dos, ella y sky llevaban cara de culo, de felices de la vida nada de nada.
No eres la primera prima que ha comentado que los ha visto, han hecho parte del recorrido detrás de ellos y Belu iva o con el carro o con el teléfono y Sky igual, es decir, que van en su mundo paralelo por la calle.

Ya sabemos, todo fachada!! Si no son capaces de estar solos porque se mueren del asco el uno junto al otro
 
Back