Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy nueva en este tema ¿me podéis hacer una traducción? ¿Por que los nombres BeLu, Sky, Trumpete (este me lo imagino) , Pepino y quien son los coquetesobrinos (o algo así)?
Muchas gracias y siento si es una pregunta repetitiva de las nuevas
 
Soy nueva en este tema ¿me podéis hacer una traducción? ¿Por que los nombres BeLu, Sky, Trumpete (este me lo imagino) , Pepino y quien son los coquetesobrinos (o algo así)?
Muchas gracias y siento si es una pregunta repetitiva de las nuevas

Prima, hay un resumen de todo relacionado con los coquetes en la página 4000 del foro, está hecho por nuestra prima @Omaigad, sus resumenesde vídeos, stories y publicaciones son lo más. Allí lo encontrarás todo explicado. Bienvenida!
 
Vengo de vacaciones superrrr estreseichon y para relajarme voy donde me paso el dia al centro comercial me gasto 400 euros en zara y mientras mi madre me recoge la casa y opsss no me deshizo las maletas que dramaaaa mamiii.
Por supuesto el reputado paleto , no es su deber ... el con hacer tortitas y hacer el imbecil tiene bastante .

La ropa obvio es para ella y su mini imagen....xq son las princesas de casa.
 
Los LoCoSFeLiSses ya están donde querían estar. Ahora que se han encumbrado (gracias a la sobreexposición de los cRoquesobris y sus cRoque-vlogs) no necesitan tener más hijos ni mantener el canal de YouTube.
FIjarSu qué bien paga YT, ya lo creo 🙄 , que han estado BORRANDO vídeos. Faltan pEcHá de vídeos. Entre otros, los que tenían bromis, retos virales y chuminadas varias (por los que puede que recibiesen más dislikes y críticas). Los que no borra, por el momento, son los que le generan más pastuqui como los dos vídeos de sus partos. MILLONES de visitas llevan. Obvio que no los va a quitar por ahora. Les siguen dando dinerito fresco. Espero que de aquí a un tiempo los acabe borrando (y sería lo mejor para la salud mental de esos pobres niños).

Eso que dice que de YT paga mejor que nunca… ya, ya lo creo. Sólo hay que consultar en Social Blade para verlo.

Ver el archivo adjunto 2059826

https://socialblade.com/youtube/channel/UCWP9Vn3sB4iTDHrzMIKbrkQ/monthly

Va en picado. La ganancia estimada de un año en YouTube, es lo que se sacan en IG en menos de un mes.
Lo que ganan en un mes en YT (tirando por lo alto, como MIL y pico eurillos) se lo saca con un par de éstoris de #Publi y arreando.

Está claro que lo que le interesa es IG, principalmente porque con la #Publi que se marcan por ahí, se sacan miles y miles de euros cada semana con el mínimo esfuerzo (y CERO credibilidad). Sólo hay que ver que prácticamente a diario nos vende algo.
Mostrar su vida y las intimidades de su familia en vídeos semanales ya no les interesa. Ya han trepado a la cima. No les hace falta.
Sólo hay que pensar, además de toooodo lo que ella saca de IG, en el pastizal que el señorO se está agenciando (no sólo con la venta de sus libraKos, es que le van a hacer serieS (o peli y serie, nunca me quedó claro) en Netflix y los de Atresmedia! ImPreSsioNante).

Ellos ya están en otro nivel. Encantados de conocerse, pero avergonzados de su pasado.
Ahora con lo de vendekids he descubierto lo de la Ley copa de YouTube. Entiendo que no puedes subir vídeos donde usas la imagen de tus hijos para ganar dinero. Es por ello que todos estos dejan YouTube??? Por ejemplo se me viene balamoda
 
Se va de viaje otra vez, estupendo, su vida es pechá de dura, se ve. Este viaje lo hace con pepino fijo, ya fue mucho estar una semana lejos de las faldas de mamá pepino en Cantabria, ahora toca recuperar el tiempo con ella, que a fin de cuentas es la persona que más le importa.
Aunque por otro lado, me huele a actuación, dos viajes seguidos pagados por ellos es mucho para lo ratas que son.
Ya veremos.
Y lo de la tía paterna una fantasía. Yo nunca vi a Beluga una niña inocente, todo lo contrario, es fría, calculadora, manipuladora, caprichosa, mentirosilla y lo lleva todo bien pensando y calculado. Cada vez engaña a menos gente. Ella quería ser famosa y lo ha conseguido. Además en un preguntas y respuestas de hace unos días decía que no echó en falta un hermano, cómo lo va a echar en falta con lo egoísta que es, de haber tenido un hermano o varios hubiera tenido que compartir, hubiera tenido menos y hubiera tenido que trabajar casi seguro, entonces hubiera sido más difícil cumplir sus sueños y hubiera tenido menos tontería encima , pq entre otras cosas, pisete caquete y la seguridad económica que le daba no hubiera sido en exclusiva para ella.
Pues mira Beluga, un hermano es el mejor regalo que unos padres nos pueden hacer, no hay riquezas o bienes materiales que se acerquen a un hermano. Eres tan pobre, que sólo tienes dinero.
 
Ahora con lo de vendekids he descubierto lo de la Ley copa de YouTube. Entiendo que no puedes subir vídeos donde usas la imagen de tus hijos para ganar dinero. Es por ello que todos estos dejan YouTube??? Por ejemplo se me viene balamoda

No, si has visto los stories de Malbert él ha dicho muchas verdades pero no con la ley coppa. La ley Coppa NO protege a los menores que sobreexponen en las RRSS o youtube, protege a los niños consumidores de estos canales. YT usaba cookies de rastreamiento para recoger info de sus intereses y poder personalizar los anuncios que veían... y esto está prohibido. Les metieron una multa de más de 100M de dolares, casi 200M. Por este motivo, todos los canales con contenido para menores se tenían que catalogar como canales infantiles para no poderles personalizar los anuncios. Si un canal se catalogaba como canal infantil no perdían la monetización pero si se veía reducida entre un 60 y un 90% (que es mucho). Desengañemonos, los canales donde salen niños atraen a muchos menores (por mucho que digan que sus seguidores tienen entre 18 y 40 años)... a quién le interesa un vídeo de niños abriendo regalos de navidad? Ahora nos falta una ley que sí protega a los niños de todas estas, los croquetes, carameluchos, vendekids... és más que necesaria.

La innombrable en este foro tiene un vídeo sobre verdades y mentiras sobre la ley coppa que lo explica muy bien.
 
Yo veo a otras influencers con hijos de edades similares a las de B (por ejemplo, los mellizos de la mujer de Morata acaban de cumplir 3 años), y no tienen nada que ver. Que sí, que cada niño tiene su ritmo, pero ¿tantísimo? Creo que en estos casos sí que se ve la preocupación de unos padres frente a otros.
 
UaOuUUuuuu.... la entrevista ChiULi en el diario SUR (que premió a SKY como malagueño del año en la categoría de "cultura" 🙄), resulta que se la ha hecho la periodista que es su amiga del alma. No he visto el bodrio-vídeo pero me imagino que repetirá su discurso como en la entrevista de Woman y del programa de tve (VERGONZOSO).


La lleva entrevistando/sacando en el periódico provincial desde 2013 (desde que salió de HIJOS DE PAPÁ).
Una pequeña muestrita de sus apariciones estelares en dicho medio de comunicación:




Aquí en 2014:


Mirad cómo la presentaba entonces:

Ver el archivo adjunto 2060073

Y comparad eso con cómo la presenta ahora:

Ver el archivo adjunto 2060079


JAjAJJAjAjAjAJjajAJjaa....

#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨:poop:

EDITO:
No puedo evitar re-poner esta foto de BeLu paseándose por las instalaciones del diario, micrófono en mano. JAjaJJAjjA.
Ella se pasea por redacción desde 2013. JaiFai.

213.jpg
Prima flipo con todo pero el look por dios yo creo que ella en su chupimundo croquete se cree la Blair Waldorf malagueña de eso vendrá sus ganas de ir / vivir Nueva York que creo que dijo en alguno de sus vídeos
 
Back