Familia Coquetes/Coquetelandia

Guat-Á
(what a)

🦄🌈✨✨
F A N T A S Í A ✨✨🌈🦄
OmaiGad!
tenor.gif

Pues se ve que con la familia de Trumpete hay mal rollito. Mi teoría es que Trumpy ha intentado pararle los pies a BeLu más de una vez, pero no ha podido porque Pepino, la mediadora, lo ha impedido. Por eso, imagino que esta señora, hermana de Trumpete, estará al tanto de lo que su hermano ha intentado hacer (por el bien de su hija y sus nietos, es de suponer). También es de suponer que la cosa viene de muuuuchos años atrás. Se la nota muy quemada a su tía paterna. ¿Qué creéis que quiere decir con eso de que "el chale que tiene es de..."? ¿De sus hijos? ¿De rascarse el JiGo? ¿De SKY? ¿De Trumpy que le ha apañaO la mano de obra barateiChon? 🤔

A ver cuánto dura ese comentario ahí puesto. En nada, la reYna BeLuga le dice a su amigui la periodista y en cero-coma está eliminado.
Gracias, @Bluemarine34 por compartir ese pedaSso de documento gráfico.

(Btw, SKY será todo lo que ella diga, pero dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Si fuese taaaan buena persona, no permitiría esa sobreexposición/explotación de sus hijos)
Efectivamente ya está eliminado
 
Efectivamente ya está eliminado
Has estado rápida, pri. Qué grande!
BeLu tiene que estar que trina entre esto y los comentarios de sus entrevistas en YouTube que le dan bien de cera...
Menudo disgusteiChon tendrá encima.
Lo más gracioso es que, si tan TRANSPARENTE dice que es, si contara la VERDAD, si no fuese engañando y vendiendo humo, todo esto no le pasaría. Que nos la quiso dar con queso en sus inicios en YT y ahora le están saliendo a flote todas sus mentireiChons.
El karma, BeLuga, el KARMA.

EDITO con mensaje para Verónica -ya seriamente-:

Que tú NO has luchado por tus sueños, que te los han ido financiando (tus padres, tu marido, tus hijos...) y te has forrado porque tienes una flor en el culo y muchos contactos (aaaaaah... esos amiguis periodistas, que dan premios a SKY, que te entrevistan desde hace años como si fueses alguien relevante -pero ahora se les olvida de dónde saliste-... y bien que te paseabas por el plató de Ana Rosa para promocionar HIJOS DE PAPÁ -qué enchufe no tendrás que han borrado tooodos los capítulos en los que sales-).
Que de toda la vida te han consentido y has tenido lo que se te ha ido antojando, porque sí, porque, palabras textuales tuyas: "a mí tienen que tratarme como a una princesa, o si no... ya saben".
Que nunca te ha faltado un perejil y has tenido a tus padres para darte toooodos los caprichos que te se han ido ocurriendo (como tener un escritorio graaaande porque las mellizas, tus amigas, tenían uno grande (eran DOS) para estudiar en el cole. No ibas a ser tú menos y tener un escritorio normal y corriente, no. Tu papi tuvo que encargarle a un carpintero que te hiciera uno de lado a lado de la habitación, no fuese que tuvieses menos que tus amigas).
Que siempre has dicho que tú no sabes de maquillaje ni eres eXperta en moda y ahora vas de diva del estilo, cuando NO tienes ni idea (ni ganas de saber).
Ostras, tía, que tienes mucha pasta y mucho tiempo. Ponte a ESTUDIAR o FORMARTE en lo que tanto te gusta y entonces, hablamos.
Que vas por la vida de luchadora y el único esfuerzo que haces es disfrazarte con ropa que te mandan/regalan, maquillarte/embadurnarte con cosméticos REGALADOS a cambio de pasta, irte de viaje o conciertos o lo que sea porque te lo pagan a cambio de publicidad...

Haz algo de lo que puedan estar ORGULLOSOS tus hijos, a los que tú misma llamas COQUESOBRIS (ASCO). Que usarlos para ActuAccionar marcas, o contar si hacen o no caca, si están ingresados (enseñando fotos del hospital), para sacar dinero es muy rastrero, y NO ES NADA de lo que sentirse ORGULLOSO/A.

Con la pasta que has tenido de toda la vida, y TIEMPO para hacer lo que te dé la gana (siendo madre, teniendo a los niños ocho horas en el colegio), más allá de tener un casoplón o bolsos de diseñadores, no estaría mal que cultivaras VALORES en tu ToZino De MinDo (que no sean bienes MATERIALES ni acumular regaleiChons).
Al menos, por mal que me caiga el señorO, teclea en su MacBook y eXcribe libros (aunque sean bodrios, que OJO los vende gracias a BeLu, gracias a sus cRoquefLanes fanáticas de su rol de pareja "ideal" y que loquean con los cRoquesobris).
 
Última edición:
Guat-Á
(what a)

🦄🌈✨✨
F A N T A S Í A ✨✨🌈🦄
OmaiGad!
tenor.gif

Pues se ve que con la familia de Trumpete hay mal rollito. Mi teoría es que Trumpy ha intentado pararle los pies a BeLu más de una vez, pero no ha podido porque Pepino, la mediadora, lo ha impedido. Por eso, imagino que esta señora, hermana de Trumpete, estará al tanto de lo que su hermano ha intentado hacer (por el bien de su hija y sus nietos, es de suponer). También es de suponer que la cosa viene de muuuuchos años atrás. Se la nota muy quemada a su tía paterna. ¿Qué creéis que quiere decir con eso de que "el chale que tiene es de..."? ¿De sus hijos? ¿De rascarse el JiGo? ¿De SKY? ¿De Trumpy que le ha apañaO la mano de obra barateiChon? 🤔

A ver cuánto dura ese comentario ahí puesto. En nada, la reYna BeLuga le dice a su amigui la periodista y en cero-coma está eliminado.
Gracias, @Bluemarine34 por compartir ese pedaSso de documento gráfico.

(Btw, SKY será todo lo que ella diga, pero dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Si fuese taaaan buena persona, no permitiría esa sobreexposición/explotación de sus hijos)
¿Puede que la tía no esté de acuerdo en que sobreexponga a los niños? Lo mismo si entiende fotos en plan familiares, rollo en una comunión o algo (por poner un ejemplo) y que las subas a tus redes, pero no que cuente cosas íntimas de los niños (lo de B con lo de "hacer de cuerpo", por ejemplo).
 
Yo creo que a la Belu le va a entrar el capricho de bebés ahora que ve a sus musas tener otro. No dudo que se embarace de nuevo, aunque ahora no saldrá enseñando santo y seña del parto sino que buscará hacerlo más "fachon".
 
Yo creo que a la Belu le va a entrar el capricho de bebés ahora que ve a sus musas tener otro. No dudo que se embarace de nuevo, aunque ahora no saldrá enseñando santo y seña del parto sino que buscará hacerlo más "fachon".
Estoy de acuerdo y también lo pensé, pero si no están en YT ¿cómo lo va a mostrar? con el bebito recien nacido, tipo fetito haciendo un reel? ¿o pensarán hacer una gran vuelta mega quemada a YT? ayer leía comentarios y a los que le preguntaban porque no subían videos les contestaba muy suelta de cuerpo "que nos tomamos un tiempo chao!!" pero que ya ni se mosquea en mostrarse empática, ya no quieren volver y ya nos les interesan sus flanes de YT.
 
Yo creo que a la Belu le va a entrar el capricho de bebés ahora que ve a sus musas tener otro. No dudo que se embarace de nuevo, aunque ahora no saldrá enseñando santo y seña del parto sino que buscará hacerlo más "fachon".
Tengo mis dudas, ahora mismo se cree una modelo fachon, yo creo el tercero Cae solo si no hay más remedio
 
La entrevista del periódico Sur, es otra más llena de incongruencias.
Dice que ella más que influencer, se considera “CREADORA DE CONTENIDO”. 🤣 😂 🤣
Más bien, diríase que se dedica a ser imagen de marcas para publicitarlas. Punto pelota. Ella, su marido –el eXcritor de ésSitos- y sus cRoquesobris son ANUNCIANTES AMBULANTES (que si se tiene que llevar, por ejemplo, al hotel de turno, en sus "vacaciones", una colección de labiales o unos bañadores, se los lleva -diosssanto que se llevó las velas MaYoLí Cande a Tokio!-).
Bueno, podemos incluir a Pepino que ya se ha subido al carro de anunciar cositas –por dinero baila el perro-.

Dice que ella se organiza su tiempito y luego se contradice comentando que no es nada organizada, que no llega a todo y se deja llevar por los senderos inescrutables de la vida JAjaJAjaa. La madre que la parió (PepineiChon). Qué NATURAL es (como el césped PLasTiCor). JaiFai 🤪

Luego, la entrevistadora –a la que se le cae la mascarilla de tela cada dos por tres y no deja de asomar la napia y tocarse el gepeto ol-de-taim- dice que ya la conoce de antes, que le hacía entrevistas cuando tenía el Blog (con B). JajJAjAJA… pero, cuidao, que después BeLu dice algo así como que no tenía ni el BloG ni ná… JAjaJAjaja… entonces ¿por qué la iba a entrevistar? Aaaaahhh… claaaaro, porque era una famosilla casposa de medio pelo por su participación en HIJOS DE PAPÁ. JAjaJAjajA.. me #ParTo. Pero si la presentaba así en sus artículos JAjaJAjAja... 🤣😂
Como aquí ⬇️⬇️⬇️⬇️

captura-de-pantalla-2021-08-06-a-la-s-16-45-15-png.2060073


Comenta lo de las oposiciones como si hubiese sido una gesta honorable… Par favaaar, BeLuga, cientos de miles de millones de personas se presentan a unas oposiciones y no van alardeando de ello (encima suspendiendo). No dice ni pío de que rechazó trabajar cuando la llamaron de la bolsa (ya entrar es una suerte y ella la desperdició).

Su amiga del alma, la periodista, intenta sonsacarla con su proyecto y le deja caer que si será ropa. BeLuga se hace la interesante y dice que ya se verá, que no tiene por qué ser ropita. JajAJajJA… Creando hype. El año que viene, según dice, lo veremos. Sí, igualito que su libro de “moda” (NUNCA MAIS se supo).

De guinda dice que SKY la AYUDA MUCHO y que su FAMILIA la apoya pechá. Sí, sí… ya lo hemos visto en los comentarios. Su propia tía echa pestes de su sobrina.
Entérate BeLuGa: SKY NO AYUDA, es su RESPONSABILIDAD como padre. NO hace nada fuera de serie por cuidar de sus cRoquesobris si le necesitan. Deja de ensalzarle como si fuese un ser extraordinario. Hijamía... avanza un poquito ya, que esos pensamientos no los tenían ni mis abuelas.

Qué sarta de chorradas suelta la croqueta.
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨:poop:

(Me ha faltado que nombrase a Nieves Álvarez como su máximo referente JAjaJAjaJA).
 
¿Puede que la tía no esté de acuerdo en que sobreexponga a los niños? Lo mismo si entiende fotos en plan familiares, rollo en una comunión o algo (por poner un ejemplo) y que las subas a tus redes, pero no que cuente cosas íntimas de los niños (lo de B con lo de "hacer de cuerpo", por ejemplo).
Me parece que esto tiene que venir de lejos. No sólo por los cRoquesobris... esto huele a mal rollo acumulado de años y años.
BeLu ha sido caprichosa y antojadiza toda la vida (eso es lo que ella da a entender cuando cuenta cosas de su niñez). Seguro que esta actitud ha dado más de un quebradero de cabeza a Trumpete y Pepino. Esta señora habrá sufrido/se habrá sentido dolida por la actitud de BeLu hacia Trumpete (que es su hermano). Digo yo...
No sé, me da la sensación de que hay más detrás. 🤔
 
Yo creo que a la Belu le va a entrar el capricho de bebés ahora que ve a sus musas tener otro. No dudo que se embarace de nuevo, aunque ahora no saldrá enseñando santo y seña del parto sino que buscará hacerlo más "fachon".
Lo anunciará en su sexto o séptimo mes de embarazo porque "tiene el privilegio de que no se le note". Tirará de fotos de carrete para disimular y dirá que ha querido llevar este embarazo más tranquila para "disfrutarlo" 🤣🤣🤣
 
La entrevista del periódico Sur, es otra más llena de incongruencias.
Dice que ella más que influencer, se considera “CREADORA DE CONTENIDO”. 🤣 😂 🤣
Más bien, diríase que se dedica a ser imagen de marcas para publicitarlas. Punto pelota. Ella, su marido –el eXcritor de ésSitos- y sus cRoquesobris son ANUNCIANTES AMBULANTES (que si se tiene que llevar, por ejemplo, al hotel de turno, en sus "vacaciones", una colección de labiales o unos bañadores, se los lleva -diosssanto que se llevó las velas MaYoLí Cande a Tokio!-).
Bueno, podemos incluir a Pepino que ya se ha subido al carro de anunciar cositas –por dinero baila el perro-.

Dice que ella se organiza su tiempito y luego se contradice comentando que no es nada organizada, que no llega a todo y se deja llevar por los senderos inescrutables de la vida JAjaJAjaa. La madre que la parió (PepineiChon). Qué NATURAL es (como el césped PLasTiCor). JaiFai 🤪

Luego, la entrevistadora –a la que se le cae la mascarilla de tela cada dos por tres y no deja de asomar la napia y tocarse el gepeto ol-de-taim- dice que ya la conoce de antes, que le hacía entrevistas cuando tenía el Blog (con B). JajJAjAJA… pero, cuidao, que después BeLu dice algo así como que no tenía ni el BloG ni ná… JAjaJAjaja… entonces ¿por qué la iba a entrevistar? Aaaaahhh… claaaaro, porque era una famosilla casposa de medio pelo por su participación en HIJOS DE PAPÁ. JAjaJAjajA.. me #ParTo. Pero si la presentaba así en sus artículos JAjaJAjAja... 🤣😂
Como aquí ⬇️⬇️⬇️⬇️

captura-de-pantalla-2021-08-06-a-la-s-16-45-15-png.2060073


Comenta lo de las oposiciones como si hubiese sido una gesta honorable… Par favaaar, BeLuga, cientos de miles de millones de personas se presentan a unas oposiciones y no van alardeando de ello (encima suspendiendo). No dice ni pío de que rechazó trabajar cuando la llamaron de la bolsa (ya entrar es una suerte y ella la desperdició).

Su amiga del alma, la periodista, intenta sonsacarla con su proyecto y le deja caer que si será ropa. BeLuga se hace la interesante y dice que ya se verá, que no tiene por qué ser ropita. JajAJajJA… Creando hype. El año que viene, según dice, lo veremos. Sí, igualito que su libro de “moda” (NUNCA MAIS se supo).

De guinda dice que SKY la AYUDA MUCHO y que su FAMILIA la apoya pechá. Sí, sí… ya lo hemos visto en los comentarios. Su propia tía echa pestes de su sobrina.
Entérate BeLuGa: SKY NO AYUDA, es su RESPONSABILIDAD como padre. NO hace nada fuera de serie por cuidar de sus cRoquesobris si le necesitan. Deja de ensalzarle como si fuese un ser extraordinario. Hijamía... avanza un poquito ya, que esos pensamientos no los tenían ni mis abuelas.

Qué sarta de chorradas suelta la croqueta.
#UNIVERSOcoqueT🦄🌈✨✨:poop:

(Me ha faltado que nombrase a Nieves Álvarez como su máximo referente JAjaJAjaJA).

Uuuui, que pasó con su tía? La que hacía recetaz con su madre? La que tiene mellizos? Me he perdido.
 
Back