Familia Coquetes/Coquetelandia

Venga Belu, pon a trabajar a la niña ya que se gane las tortitas del domingo… es vergonzoso lo que hace esta chica por ganar dinero, en serio. Encima a los flanes les parecerá entrañable
Edito para añadir que llamen “haul” a lo que de toda la vida viene llamándose sacar de la bolsa
Y le pone un filtro en la cara a la niña... 🤦 En cuanto cumpla 16 la lleva a ponerse t*tas, quiera o no quiera la niña; la pela es la pela.
 
¿Qué me está contando la moza? Que aún NO ha deshecho las maletas y hace qué? dos o tres días que volvieron del viaje… Que no le da tiempo en dos días pero SÍ se ha ido a Zara a comprar MÁS ROPA para su próximo viaje en el extranjero. Fenomenal todo... :cautious:
Y son tan puercos que dejan las maletas medio abiertas tiradas encima de la alfombra del dormitorio… ¿No tienen un lavadero? ¿Por qué no dejan abajo eso con toda la roña del viaje/avión? ¿No les da angustia de ver a B tirado encima con la mierda que tendrán encima?

Ver el archivo adjunto 2060061
No tengo parole.
Es que trabaja mucho, Pri! El niño bien rebozado en la mierda del viaje, total les importa un comino el pobre. La importante aquí es la niñaPelosLocos
 
Venga Belu, pon a trabajar a la niña ya que se gane las tortitas del domingo… es vergonzoso lo que hace esta chica por ganar dinero, en serio. Encima a los flanes les parecerá entrañable
Edito para añadir que llamen “haul” a lo que de toda la vida viene llamándose sacar de la bolsa
Me ha encantado lo de "sacar de la bolsa" 😂😂😂
 
UaOuUUuuuu.... la entrevista ChiULi en el diario SUR (que premió a SKY como malagueño del año en la categoría de "cultura" 🙄), resulta que se la ha hecho la periodista que es su amiga del alma. No he visto el bodrio-vídeo pero me imagino que repetirá su discurso como en la entrevista de Woman y del programa de tve (VERGONZOSO).


La lleva entrevistando/sacando en el periódico provincial desde 2013 (desde que salió de HIJOS DE PAPÁ).
Una pequeña muestrita de sus apariciones estelares en dicho medio de comunicación:




Aquí en 2014:


Mirad cómo la presentaba entonces:

Captura de pantalla 2021-08-06 a la(s) 16.45.15.png

Y comparad eso con cómo la presenta ahora:

Captura de pantalla 2021-08-06 a la(s) 16.47.36.png


JAjAJJAjAjAjAJjajAJjaa....

#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨:poop:

EDITO:
No puedo evitar re-poner esta foto de BeLu paseándose por las instalaciones del diario, micrófono en mano. JAjaJJAjjA.
Ella se pasea por redacción desde 2013. JaiFai.

213.jpg
 
Buenas primas!!! Nueva por este tema, ya que he visto que han estado en mi tierra y me he “enganchado” un poco a su Instagram, La Niña me parece monisima y El Niño vaya... ¿alguna me puede hacer un resumen de lo que se comenta por aquí y los motes y esas cosas? MIL GRACIAS!
 
UaOuUUuuuu.... la entrevista ChiULi en el diario SUR (que premió a SKY como malagueño del año en la categoría de "cultura" 🙄), resulta que se la ha hecho la periodista que es su amiga del alma. No he visto el bodrio-vídeo pero me imagino que repetirá su discurso como en la entrevista de Woman y del programa de tve (VERGONZOSO).


La lleva entrevistando/sacando en el periódico provincial desde 2013 (desde que salió de HIJOS DE PAPÁ).
Una pequeña muestrita de sus apariciones estelares en dicho medio de comunicación:




Aquí en 2014:


Mirad cómo la presentaba entonces:

Ver el archivo adjunto 2060073

Y comparad eso con cómo la presenta ahora:

Ver el archivo adjunto 2060079


JAjAJJAjAjAjAJjajAJjaa....

#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨:poop:

EDITO:
No puedo evitar re-poner esta foto de BeLu paseándose por las instalaciones del diario, micrófono en mano. JAjaJJAjjA.
Ella se pasea por redacción desde 2013. JaiFai.

213.jpg
ESTO ES MUY FUERTE!
MIRAD LO QUE DICE SU TÍA DE ELLAIMG_20210806_163259.jpg
 
Pri
Pues nada Pris, la Belu me ha bloqueado por comentar en su publicación sobre las medidas covid que habían tomado en Santander que en el concierto de Camilo no llevaban mascarilla ni guardaban distancia de seguridad. Ella solo quiere palmeros a su alrededor, que le vaya bonito
Pri, creo que tú eres la chica a la que le he contestado diciendo lo mismo que tú. Porque también ha borrado mi comentario 😂😂 Limpieza a a fonnnnndo
 
Que pesada con las entrevistas... Cuantas lleva en un mes? Tres? Y todas para lo mismo: Limpiar su imagen del pasado e inventarse lo que le da la gana en su lugar jajajajaja
 
Buenas primas!!! Nueva por este tema, ya que he visto que han estado en mi tierra y me he “enganchado” un poco a su Instagram, La Niña me parece monisima y El Niño vaya... ¿alguna me puede hacer un resumen de lo que se comenta por aquí y los motes y esas cosas? MIL GRACIAS!
Bienvenida, pri.
Si quieres un resumeiChon, en la página 4000 de este mismo hilo, tienes toda esa info.
Pilla sitio y compartamos cientos de miles de millones de carcajadas. 😘
 
A ver, yo no estaba cuando ocurrió todo, pero muy resumido, ella daba datos (que sacaba de aquí) a un infraser que hacía vídeos en Youtube con información del foro (donde creo que él estaba vetado). Este personajo, amenazaba a foreras y las insultaba. Además de poner al foro de vuelta y media. Todo con la colaboración de ella (me suena como que ella le dejaba entrar con su cuenta a él). Estaban compinchados. Algo así.
Woooooow!!!! Gracias por el dato
 
ESTO ES MUY FUERTE!
MIRAD LO QUE DICE SU TÍA DE ELLAVer el archivo adjunto 2060098
Guat-Á
(what a)

🦄🌈✨✨
F A N T A S Í A ✨✨🌈🦄
OmaiGad!
tenor.gif

Pues se ve que con la familia de Trumpete hay mal rollito. Mi teoría es que Trumpy ha intentado pararle los pies a BeLu más de una vez, pero no ha podido porque Pepino, la mediadora, lo ha impedido. Por eso, imagino que esta señora, hermana de Trumpete, estará al tanto de lo que su hermano ha intentado hacer (por el bien de su hija y sus nietos, es de suponer). También es de suponer que la cosa viene de muuuuchos años atrás. Se la nota muy quemada a su tía paterna. ¿Qué creéis que quiere decir con eso de que "el chale que tiene es de..."? ¿De sus hijos? ¿De rascarse el JiGo? ¿De SKY? ¿De Trumpy que le ha apañaO la mano de obra barateiChon? 🤔

A ver cuánto dura ese comentario ahí puesto. En nada, la reYna BeLuga le dice a su amigui la periodista y en cero-coma está eliminado.
Gracias, @Bluemarine34 por compartir ese pedaSso de documento gráfico.

(Btw, SKY será todo lo que ella diga, pero dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Si fuese taaaan buena persona, no permitiría esa sobreexposición/explotación de sus hijos)
 
Back