Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima me entran ganas de llorar, aqui una ingeniera, estudiando para ascender y trabajando en una empresa 8h y media diarias en la que llevo ya 4 años, y estos se levantan en un mes sin pegar palo al agua lo que yo a duras penas y a base de horas extras gano en un año.... Que injusta es la vida de verdad.
Prima, siéntete orgullosa de lo que estas haciendo. Para mi su "trabajo" es una autentica m****, en ellos solo veo dos personas materialistas que son capaces de vender cualquier cosa por llenarse los bolsillos mientras se vacían los de la gente que confía en ellos, con sus recomendaciones y sus tonterías . También podrían vivir bien con menos dinero, pero ellos deciden acaparar y recoger de todos los sitios de donde puedan, des de mi punto de vista los hace muy miserables. Des de luego pueden tener una casa grande (fría aunque ella la intente hacer parecer hogareña metiendo luces de color amarillo viejo) y ganar dinero para derrochar en tontearías.

Yo no haría un trabajo así porque aún sin ganar el dinero que ganan ellos no va con mi personalidad y no me gusta aprovecharme de nadie. Además, tengo la tranquilidad que si alguna vez me sale una mancha en la cara no voy a tener que dar explicaciones sobre ella, ni probar cremas que me mandan gratis y en las que no confío solo por ganar dinero, no tengo que aparentar ser una muñeca todo el día peinada y arreglada (vamos, disfrazada como va ella) y puedo ir por la calle feliz porque a nadie le importa un pimiento mi vida, lo que haga y a donde vaya.
Su vida se basa en mentiras y más mentiras, en aparentar y en gustar a todo el mundo, por eso intenta meditar y bañarse a la luz de la luna, porque estoy convencida que en el fondo su vida no es como ella quiere porque ha tomado una decisión: Mejor tener todo lo que quiera antes que ser y vivir como ella quiere, de ahí le viene su estrés. Ha escogido ese estilo de vida donde importa más la fachada que otra cosa y despegarse de ella por completo va a ser muy complicado.

Para mi que se metan todo el dinero donde les quepa, estoy convencida de que mi salud mental y tranquilidad esta mucho mejor que la de estos dos.
Quizá ahora se ha dado cuenta de que para tener mas tranquilidad necesita desconectar un poco con sus seguidores y por ese el parón de youtube (DEP al canal), pero dedicándose solo a la #publi lo que va a lograr es perder credibilidad y distanciar a sus seguidores, cuando vean que solo se mueve por publicidad tendrá los días contados... Youtube le hacía tener un acercamiento mas personal con sus seguidores, que es por eso que la siguen... En fin, quien sabe que pasara con ellos, pero sinceramente no me gustaría ser ni podría ser ninguno de los dos.
 
Varias dudas: porque un hecho importante como dejar x “un tiempo” Youtube lo cuenta de pasada? Porque miente y dice que lo a dicho? Yo creo q no van a volver a Youtube ya están en otra onda. Quiza enfrentarlo con sus coquetes le da miedo no vaya ser que dejen de seguirlos... que mal que poco sinceros, honestos, transparentes.
Totalmente, es una cobarde, miente y no da explicaciones claras porque tiene miedo que sus flanes de YouTube dejen de seguirla de golpe, y encima no para de decir que ella no las va a dejar, que van a tener el mismo contenido por Instagram. Claro que sí, guapi...
 
Última edición:
Por eso mismo aún no me lo he hecho. Me da pánico que me queden esos labios horrorosos que se ven ahora. Y yo que quiero algo muy sutil y natural... difícil también cuando no tienes nada de labio superior.. no se, ya os contaré primas.
Yo tampoco tengo labio superior... Pero con 44 primaveras, me la trae al pairo.es que me la sopla, perdon por la expresión. Ni nadie me va a querer más por tener labio, ni yo me voy a querer más a mi misma por tenerlo...
Y que luego me queden modo pato... Quita, quita... No es la cantidad, es la calidad..
No lo digo como crítica, solo le pongo salsurri a cosas que nos parecen importantes... Y ,tal vez, sólo tal vez, no lo son tanto...
Eres maravillosa, mucho más que el grosor de tus labios..
Un abrazo a todas.
 
Pues yo no sé si son conscientes como decís primas. Que ser creador de contenido no es ser una valla publicitaria.... Evidentemente su fuente de ingresos y la de todos los influencers es la publicidad. Pero una cosa es colar alguna publi entre el contenido que generes y otra que como doña croquet en las últimas semanas el 90% de los storys que sube sin todos publi y yo pues pa ver anuncios ya me trago los de la tele, es muy posible que a este ritmo les baje el engagement, xq si tú pinchas para ver contenido y un story es un anuncio pues te lo tragas, pero quién va a pinchar voluntariamente a diario para ver solo anuncios?... Es mi opinión, yo he dejado de seguir a todos los que no me aportan nada ya los croquetes solo los sigo por aquí, por lo dicho, para tragar publicidad ya tengo la tele.

Otros hacen DIY, hablan de maquillajes, de moda, de lo que sea pero generan algo de contenido. Velcro se ha acostumbrado a que su contenido es contar cuatro chuminadas de lo que hace en su día a día y enseñar lo que se ha puesto por la mañana y la publi. Osea cero interés, y creo que lo van a notar, porque habrá muchas crías pero también gente q les gustaba verles y que para lo que ponen en Instagram quizás no les sigan y deben notar la caída.
Vaya ejemplo que está dando a sus flanes adolescentes, que pueden conseguir todo lo que quieran soñando fuerte y no haciendo ni el huevo. Ojalá se les acabe pronto el chollo
 
No me he podido resistir y he visto el ultimo igtv de la reina croketa (he ido saltando cachos of course) Bufff pereza dice las mismas coletillas y frases “suyas” que decia en YT vaya que esta cantadisimo que despues de haber publicitado al maximo la mierder noveler han abandonado YT...

Pdt: en el video se ve claramente q se ha pasado un poquet con el labio superior 🤦🏼‍♀️
 
Back