Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, perdonad mi ignorancia, pero leyendo el foro he visto que habéis comentado que no van a hacer más vlogs los lOcOoS FeLiIiIces ¿Es cierrto? Dramaaaaaaa
 
Hola primas!!! Ayer me metí en su canal de YouTube y ya no me salen ni el vídeo en el que salen del hospital tras el parto de G ni el que le daban el primer baño en esa bañera-hoyo 😂 A vosotras os salen???
Te he puesto un “Flipando en colores”, pero realmente, me lo veía venir. No os extrañe que vayan desapareciendo “misteriosamente” vlogs. Han estado usando YT durante estos años como trampolín, mostrando sus embarazos, sus intimidades, para hacer promoción de las noVeLeichoNs… blablablá y, como se ven que han despegado rumbo a la fama, quizá en breve empiecen a renegar de su trayectoria cRoquete LoCaFeLí.
No os extrañe que, si vuelve a dar la tabarra con que publica otra agenda, ya veremos si no le cambia el nombre por un “JustCoco Planner” o algo así PeChá de FacHOn, que no sea “coquete” (que es penoso e infantil).
Se ven ya en otro nivel y hay cosas que no querrán que se sepan de ellos. Si es que dan vergüenza.
 
Última edición:
Pues, prima, que quieres que te diga pero no lo entiendo. Si no te aportan nada, ¿por qué sigues en este hilo? Es que de verdad, cosas que a mí no me aportan no gasto mi tiempo en ello, mi tiempo es muy valioso para emplearlo en algo que no me gusta. No queréis que ganen dinero, no los veis pero seguis pidiendo a otras personas que os cuenten lo que hacen cada día. No lo entiendo. Me daréis aspitas, y me llamaréis fan, pero por un oído me entra y por el otro me sale. De verdad, que me cuesta entender si tanto rechazo os causan, que sigáis en el hilo y encima pidáis resumenes porque no queréis verlos. Me fascina.
Es tan simple cómo que aquí entro a cotillear de todo un poco, lo que no quiero es que con mis visualizaciones ellos se lleven ni un mísero céntimo.
Y si hay primas que lo ven y van compartiendo ( no lo que hacen cada día, sino lo más relevante) por aquí pues iré comentando, sino a otra cosa mariposa.

Me causan rechazo primero por vender a sus hijos y últimamente por blanquear esta acción, y si no hay personas que se opongan a ello estos seguirán haciendo lo mismo. El día que lo regulen y no los saquen, menos me interesaran.
Y por otro lado el pastizal que se llevan cuando a la sociedad no aporta NADA...lo siento, pero me indigna que un barrendero cobre un sueldo medio y estos con hacer teletienda y venta de la intimidad de menores tengan la cuenta inflada.

Y mientras esto ocurra seguiré dando por saco, le pese a quien le pese.
 
Totalmente, es una cobarde, miente y no da explicaciones claras porque tiene miedo que sus flanes de YouTube dejen de seguirla de golpe, y encima no para de decir que ella no las va a dejar, que van a tener el mismo contenido por Instagram. Claro que sí, guapi...
es que es eso, normalmente cuando deja el canal algun tiempo por aquello que ella llama descansar o vacaciones suele avisar de una manera clara y visible, todo lo contrario a esta vez o a cuando hace #publi, está clarísimo que no se atreve a decirlo claramente porque sabe las conscuencias que ello acarrearía por mucho que sus coquetes le digan que la entienden como le dijeron cuando pasó de 3 vídeos a 1, esto no sería lo mismo porque sería directamente no hacer ninguno. ella ya ha intentado miles de veces trasladar su publico pontencial a Instagram avisando de que por instagram es por donde le pasan las cosas de manera más directa y más diaria y pidiéndole a sus seguidores que la sigan por ahi, también creo recordar que ha hecho encuestas a través de historias de instagram preguntando que por donde quieren sus seguidores que haga videos de X cosas , si por IGTV o por YouTube y siempre era una mayoría aplastante la que decía que por YouTube, ahi queda demostrado que su publico potencial es el que le sigue por YouTube aunque también le sigan por instgram ya que lo que de verdad les interesa es ver su dia a dia a través de YouTube y no a través de publicidad continua por instagram. Por otro lado si que tiene tiempo de abrir una nueva sección de ropa de IGTV tal y como ha dicho que hará a partir de ahora pero no tenia tiempo para su canal de moda de YouTube, incoherencias que se explican con que no era falta de tiempo sino falta de motivación o ganas de seguir en Youtube. Creo que quedaría mucho mejor siendo sincera y diciendo que no quiere seguir en YouTube o directamente diciendo que quiere cerrar ya esa etapa como han hecho muchas otras Youtubers de manera directa y sin rodeos, avisando y dejándolo claro. Está en todo su derecho de dejarlo y eso lo tienen que entender sus coquetes, pero ella también tiene que entender que sus coquetes están en todo su derecho de dejar de interesarse por ellos si solo se dedica a hacer el 70 x ciento del tiempo publicidad y algun que otro history contando sus cosas
 
primas he visto que el libro de havi en Amazon en este momento está el numero 39 de libros más vendidos en Amazon, no está nada mal desde luego, pero él normalmente está en puestos superiores cuando estrena libros no?
 
Última edición:
Me ha hecho gracia cuando G estaba diciendo papá todo el rato y Vero le preguntó que? Y digo tu no jajajajaja me ha parecido hasta raro que suba algo dejando mal a doña
 
Ahora sí, lo he visto. Nos regala, mínimo, mínimo unas carcajadas tras otras.
🤣 🤣 🤣

Dice el señorO que su "hotel clásico favorito" es Le Bristol de París, que según sus palabreiChons es “un hotel muy, muy, muuuy glamuroso”. CuidaO.
A-já. Pero no comenta que se alojó allí porque acompañó a su esposa (y trampolín de su fama) porque estaba ActuAccionando la aspiradora que sacaba nueva la marca Dyson. Además, tampoco da el dato de que JUSTO en UN MOMENTO coincidieron con la gran Vendekids para el eventito al que fue por el gepeto el señorO (y también se benefició de pasar unos días en París por su cara de mármol). O es que ÉL también era parte del circo de anunciar aspiradoras?

Ver el archivo adjunto 1949309

Aquí, BeLu aprovechando su estancia en Le Bristol (con SKY) para ActuAccionar también la marca L´Occitane. BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1949308

Igual que cuando le preguntan por “Un hotel secreto” y nombra los apartamentos de Gran Vía que eran ActuAcción y les salía GRATIS. JuasJuasss JuaAAS… A los que una vez también se llevaron a Pepino y Trumpete acopleiChon.

Ver el archivo adjunto 1949310

Que le gusta mucho los CosguOls. Claaaaro, sobretodo si te pagan el alojamiento por un mes, incluyendo un coche de alquiler GRATIS y la estancia de Pepino y Trumpete acopleiChon.

Luego dice que haría una fiesta en Shanghái, en un bar, con sus AMIGOS (qué amigos tiene? Las mellis y el Jon? El Mente-EssaKta que no se ha pronunciado sobre lo de la pantalla del McDonalds de Times Square –pasa del tema-) . Y esa fiestaKa LoCa sería para celebrar SU ÉsSitO. JAjaJAjaJA… DiossSAnto… el EGO de este señorO no tiene límites.

Me flipa cuando dice que hubo una época en que iba a MUDARSE a Londres a estudiar. Pero si eso fue en un mes de verano que se fue con BeLu a casa de alguien a hacer como que estudiaban inglis-pitinglis. Pero si eran dos pipiolos… qué dice de MUDARSE? Pero si estaban por allí pululando además, Pepino y Trumepte ultrajóvenes JAjaJAjajAj.

Ver el archivo adjunto 1949311

Ver el archivo adjunto 1949312

Otra cosa que me hace PeChá de gracia es cuando dice que “cada vez que voy a NuevaYÓr…”. Pero si ha estado DOS veces (una en su luna de miel y otra con su esposa y G bebé emotiva). DOS veces… y parece que va cada dos por tres por allí. Me #ParTo.

Que le dé GRACIAS a su esposa (y a Trumpete+Pepino), porque si no fuese por ella (ellos), no hubiese cataO la mitad de sitios que nombra.
#ViajerOdePacotilla
Qué tío más fantasma, de verdad. Lo de esta familia es puro postureiChon.
Superficiales, horteras y vividores.
 
Back