Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, después de los nuevos acontecimientos y de la decisión que tomé a principios de año de no darle una sola visualización en youtube, añado a todo esto, el no ver nada de ninguno de sus perfiles en Instagram para que con ello no le genere dinero.

Me niego a darle a la señora unineuronal y al estirao visitas.
VPK8QW.gif


Por lo que os pediría que a las que como yo estamos en esta situación ( por desgracia, creo que somos pocas y que al final le damos baza para que engorden sus cuentas) nos vayáis informando de toda la diarrea que vayan compartiendo en redes 🤗
Pues, prima, que quieres que te diga pero no lo entiendo. Si no te aportan nada, ¿por qué sigues en este hilo? Es que de verdad, cosas que a mí no me aportan no gasto mi tiempo en ello, mi tiempo es muy valioso para emplearlo en algo que no me gusta. No queréis que ganen dinero, no los veis pero seguis pidiendo a otras personas que os cuenten lo que hacen cada día. No lo entiendo. Me daréis aspitas, y me llamaréis fan, pero por un oído me entra y por el otro me sale. De verdad, que me cuesta entender si tanto rechazo os causan, que sigáis en el hilo y encima pidáis resumenes porque no queréis verlos. Me fascina.
 
Pues, prima, que quieres que te diga pero no lo entiendo. Si no te aportan nada, ¿por qué sigues en este hilo? Es que de verdad, cosas que a mí no me aportan no gasto mi tiempo en ello, mi tiempo es muy valioso para emplearlo en algo que no me gusta. No queréis que ganen dinero, no los veis pero seguis pidiendo a otras personas que os cuenten lo que hacen cada día. No lo entiendo. Me daréis aspitas, y me llamaréis fan, pero por un oído me entra y por el otro me sale. De verdad, que me cuesta entender si tanto rechazo os causan, que sigáis en el hilo y encima pidáis resumenes porque no queréis verlos. Me fascina.
Yo imagino que a ninguna de las primas que estamos aquí nos hacen gracia, pero aquí seguimos 😂 De la misma forma que sigues tú, pri. Si a alguna de las que participamos en este hilo les gustara, supongo que directamente no participan. Por entretenimiento, por echarnos unas risas, por lo que sea
 
Yo tampoco tengo labio superior... Pero con 44 primaveras, me la trae al pairo.es que me la sopla, perdon por la expresión. Ni nadie me va a querer más por tener labio, ni yo me voy a querer más a mi misma por tenerlo...
Y que luego me queden modo pato... Quita, quita... No es la cantidad, es la calidad..
No lo digo como crítica, solo le pongo salsurri a cosas que nos parecen importantes... Y ,tal vez, sólo tal vez, no lo son tanto...
Eres maravillosa, mucho más que el grosor de tus labios..
Un abrazo a todas.
Brava, pri!!

tenor.gif
 
Pris, aún no supero no tener más resúmenes de @Omaigad
JAMÁS TE LO PERDONARÉ, VELCRO, JAMÁS 🤬
No preoCupaRsu, que las primas nos actualizamos también y nos adaptamos a las nuevas tendencias MoLonGuis.
Se pueden hacer otras cosas FaChons con tanto RiLs. Que nuestra reYna cRoqueta está a tope con el contenido en IG. 🤣😂🤣😂

#SiempreINcoquete 🤪 👍
 
Pues, prima, que quieres que te diga pero no lo entiendo. Si no te aportan nada, ¿por qué sigues en este hilo? Es que de verdad, cosas que a mí no me aportan no gasto mi tiempo en ello, mi tiempo es muy valioso para emplearlo en algo que no me gusta. No queréis que ganen dinero, no los veis pero seguis pidiendo a otras personas que os cuenten lo que hacen cada día. No lo entiendo. Me daréis aspitas, y me llamaréis fan, pero por un oído me entra y por el otro me sale. De verdad, que me cuesta entender si tanto rechazo os causan, que sigáis en el hilo y encima pidáis resumenes porque no queréis verlos. Me fascina.
Complejo tema. Si no te gustan, ¿por qué estás aquí?
A ver si consigo eSspliKarlo para que se entienda. Sí, estos personajes tienen su punto fascinante (en el sentido freak). Me resulta curioso ver cómo este tipo de personas son un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Una sociedad consumista, de usar y tirar, líquida, sin principios sólidos realmente, modulable y voluble.

Es como observar la realidad desde fuera. Flipo fuertecito cuando veo cosas que me chirrían y, gracias a espacios como este foro, compruebo que no soy la única que desencaja en todos estos clichés.
Es aceptar que vivimos en un mundo raro, pero siendo consciente de que no soy parte del circo. Me gusta saber que hay más gente que se da cuenta de estos engaños. Todo es un plató, una mentira, un guion.
Primas, es como el mito de la caverna de Platón JajJAjaja… nosotras estamos fuera y hemos visto la luz. Jajajaja.

caverna2-520x252.jpg


Fascina ver que llegan a miles de personas y que se los creen y están de acuerdo en la manera en que hacen las cosas. A veces hacen gracia y no puedes creer que estas cosas pasen (y la gente se lo trague). Me explican cómo BeLu, con su trayectoria vital, es un ejemplo para adolescentes ¿qué méritos tiene? ¿Poner el despertador a las 6 de la mañana y hacer “rutina de glúteos? ¿Cómo es posible que un mindundi como SKY venda tantos libros? ¿Qué clase de valores aporta a la sociedad alguien como ellos que viven de exponer sus vidas, las de sus hijos menores de edad? ¿Cómo hay quien ve en ellos a sus ídolos/referencias en la vida? Es brutal. Parece un experimento social, parte de un estudio antropológico. No me digáis que no… es tan cutre y bizarro todo.

En unos años, este fenómeno social que son los influencers, serán dignos de estudios psicosociológicos. Imagino que en niños/as será más heavy toda la repercusión que tendrán estos años (de exposición pública) en su edad adulta.
Mismamente, fiJarSu en BeLu. Vemos que no acaba de aceptarse tal y como es, que tiene que seguir las modas pautadas (esos retoquitos FaChonsss…). Se está convirtiendo en una copia, de una copia, de otra copia… Ya no sólo físicamente (todas con cejotes, labios gordos, hiperdelgadas, mismos tratamientos capilares...). La mayoría de influencers hacen lo mismo (hijo/a/s, casa nueva, libro, promociones…). Son esclavos/as de patrones de comportamiento.
¿Hasta qué punto es capaz alguien de “vender su alma al diablo” por una vida de "lujo y embrujo"? Una vida en la que mucho de lo que muestran es todo mentira/decorado/falso/impostado/guionizado listo para que la masa lo consuma.

A parte de la seriedad del asunto, pues también mola echarse unas risas (de la perplejidad que ocasionan las ocurrencias de esta peña). Es como salir del engaño, y compartir con otras personas conscientes de ello, todas las patrañas.
Anda y que no pasamos buenos ratos aquí. También han surgido otros temas súper interesantes y hemos compartido experiencias/reflexiones/opiniones de manera muy sana y correcta.

By the way, dejo claro que yo a estos no los sigo en sus rrss, pero sí me gusta ver lo que hacen, por curiosidad, y por eso lo comento con vosotras.
Aún tengo fe en la humanidad.
 
Última edición:
Pues yo tengo una relación amor odio con ellos, empecé a seguirles a raíz de mi primer embarazo y Vero justo lo estaba de Bruno. Entonces, cuando ya llevaba 5 meses de embarazo como que los dejé y a los 4 meses de parir me reenganché, youtube me los recordó. En ese momento, hubo cosas que no me gustaron y nunca había ningún mensaje negativo e investigando encontré el foro. Yo sigo con ese amor/odio, hay cosas que me parecen bien y cosas que no me gustan, igual que me pasa con otras personas, no solo influencers. Me entretienen, son unos de mis placeres culpables. En general no veo contenido basura y ellos es lo más parecido que consumo. Y almenos yo, cuando algo me chirría vengo al foro jajajajaj igual que cuando algo me parece bien o puedo llegar a entender a los coquetes lo comento también, que una vez me preguntaron si era pepino infiltrada 🤣🤣🤣🤣 que hay muchas cosas que no me gustan de ellos, pero les tengo cariño, es difícil de explicar 😅
 
Yo nací incoquete directamente, la primera vez que los vi por casualidad me horrorizaron, no podía entender siquiera que tuvieran una sola visualización, o que él, que me pareció tonto de remate la primera vez, tuviera ya dos libros en la calle. Me resultó tan surrealista que me picó la curiosidad y directamente los busqué en el foro pq me imaginaba que semejantes payasos debían tener hilo propio. Este hilo es muy divertido, es lo mejor del mundo Coquet, jajaja, viva este hilo. Como la prima @Omaigad me tomo esto como mera espectadora, observar cómo la gente puede seguir y tener como modelo a dos lerdos hasta el mundo de venerarlos y loquear con ellos. Esto es digno de estudio, todo lo que conlleva detrás, las mentiras, las manipulaciones, el positivismo tóxico, todo, algún día esto va a explotar y no me lo quiero perder.
 
Complejo tema. Si no te gustan, ¿por qué estás aquí?
A ver si consigo eSspliKarlo para que se entienda. Sí, estos personajes tienen su punto fascinante (en el sentido freak). Me resulta curioso ver cómo este tipo de personas son un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Una sociedad consumista, de usar y tirar, líquida, sin principios sólidos realmente, modulable y voluble.

Es como observar la realidad desde fuera. Flipo fuertecito cuando veo cosas que me chirrían y, gracias a espacios como este foro, compruebo que no soy la única que desencaja en todos estos clichés.
Es aceptar que vivimos en un mundo raro, pero siendo consciente de que no soy parte del circo. Me gusta saber que hay más gente que se da cuenta de estos engaños. Todo es un plató, una mentira, un guion.
Primas, es como el mito de la caverna de Platón JajJAjaja… nosotras estamos fuera y hemos visto la luz. Jajajaja.

caverna2-520x252.jpg


Fascina ver que llegan a miles de personas y que se los creen y están de acuerdo en la manera en que hacen las cosas. A veces hacen gracia y no puedes creer que estas cosas pasen (y la gente se lo trague). Me explican cómo BeLu, con su trayectoria vital, es un ejemplo para adolescentes ¿qué méritos tiene? ¿Poner el despertador a las 6 de la mañana y hacer “rutina de glúteos? ¿Cómo es posible que un mindundi como SKY venda tantos libros? ¿Qué clase de valores aporta a la sociedad alguien como ellos que viven de exponer sus vidas, las de sus hijos menores de edad? ¿Cómo hay quien ve en ellos a sus ídolos/referencias en la vida? Es brutal. Parece un experimento social, parte de un estudio antropológico. No me digáis que no… es tan cutre y bizarro todo.

En unos años, este fenómeno social que son los influencers, serán dignos de estudios psicosociológicos. Imagino que en niños/as será más heavy toda la repercusión que tendrán estos años (de exposición pública) en su edad adulta.
Mismamente, fiJarSu en BeLu. Vemos que no acaba de aceptarse tal y como es, que tiene que seguir las modas pautadas (esos retoquitos FaChonsss…). Se está convirtiendo en una copia, de una copia, de otra copia… Ya no sólo físicamente (todas con cejotes, labios gordos, hiperdelgadas, mismos tratamientos capilares...). La mayoría de influencers hacen lo mismo (hijo/a/s, casa nueva, libro, promociones…). Son esclavos/as de patrones de comportamiento.
¿Hasta qué punto es capaz alguien de “vender su alma al diablo” por una vida de "lujo y embrujo"? Una vida en la que mucho de lo que muestran es todo mentira/decorado/falso/impostado/guionizado listo para que la masa lo consuma.

A parte de la seriedad del asunto, pues también mola echarse unas risas (de la perplejidad que ocasionan las ocurrencias de esta peña). Es como salir del engaño, y compartir con otras personas conscientes de ello, todas las patrañas.
Anda y que no pasamos buenos ratos aquí. También han surgido otros temas súper interesantes y hemos compartido experiencias/reflexiones/opiniones de manera muy sana y correcta.

By the way, dejo claro que yo a estos no los sigo en sus rrss, pero sí me gusta ver lo que hacen, por curiosidad, y por eso lo comento con vosotras.
Aún tengo fe en la humanidad.
Yo no podría haber explicado mejor porque a pesar de haber pasado de verlos a ser INcoquete estoy aquí. Palabra por palabra.

No existe otro sitio donde se pueda como dice la prima salir un poco del mundo cavernario influencers y comentarlo desde otra perspectiva. Al fin y al cabo este cuento de las y los influencers en una tendencia social súper nueva que va a marcar cierto desarrollo en parte de la sociedad. Los modelos a seguir.
Antes era un cantante, un actor, un escritor, nose gente con trayectoria (mayor o menor) y para los adolescentes actuales son las influencers, algunas con algo que aportar y otras, como Belu y un buen puñado más, iletrados sin trayectoria profesional ni personal que copian un patrón común y vacío.

Yo, hablo por mí, el seguir aquí a pesar de no soportarlos es por este motivo y por todo lo que expone y resume la prima Omaigad en su post.
 
A mí, más que otra cosa, me dejan patidifusa. En cierto modo, es como ver una serie o presenciar una ficción exagerada. Pero es real. Conociendo de dónde han venido y dónde están, no me lo puedo creer. @Omaigad está muy acertada en su respuesta, creo que ha dado en el clavo.

Y bueno, que por qué no. Que publican vídeos y nosotras los comentamos. Sin más. Para distraernos, para echarnos unas risas y para fliparlo en colores.
 
Hola primas!!! Ayer me metí en su canal de YouTube y ya no me salen ni el vídeo en el que salen del hospital tras el parto de G ni el que le daban el primer baño en esa bañera-hoyo 😂 A vosotras os salen???
 
Complejo tema. Si no te gustan, ¿por qué estás aquí?
A ver si consigo eSspliKarlo para que se entienda. Sí, estos personajes tienen su punto fascinante (en el sentido freak). Me resulta curioso ver cómo este tipo de personas son un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Una sociedad consumista, de usar y tirar, líquida, sin principios sólidos realmente, modulable y voluble.

Es como observar la realidad desde fuera. Flipo fuertecito cuando veo cosas que me chirrían y, gracias a espacios como este foro, compruebo que no soy la única que desencaja en todos estos clichés.
Es aceptar que vivimos en un mundo raro, pero siendo consciente de que no soy parte del circo. Me gusta saber que hay más gente que se da cuenta de estos engaños. Todo es un plató, una mentira, un guion.
Primas, es como el mito de la caverna de Platón JajJAjaja… nosotras estamos fuera y hemos visto la luz. Jajajaja.

caverna2-520x252.jpg


Fascina ver que llegan a miles de personas y que se los creen y están de acuerdo en la manera en que hacen las cosas. A veces hacen gracia y no puedes creer que estas cosas pasen (y la gente se lo trague). Me explican cómo BeLu, con su trayectoria vital, es un ejemplo para adolescentes ¿qué méritos tiene? ¿Poner el despertador a las 6 de la mañana y hacer “rutina de glúteos? ¿Cómo es posible que un mindundi como SKY venda tantos libros? ¿Qué clase de valores aporta a la sociedad alguien como ellos que viven de exponer sus vidas, las de sus hijos menores de edad? ¿Cómo hay quien ve en ellos a sus ídolos/referencias en la vida? Es brutal. Parece un experimento social, parte de un estudio antropológico. No me digáis que no… es tan cutre y bizarro todo.

En unos años, este fenómeno social que son los influencers, serán dignos de estudios psicosociológicos. Imagino que en niños/as será más heavy toda la repercusión que tendrán estos años (de exposición pública) en su edad adulta.
Mismamente, fiJarSu en BeLu. Vemos que no acaba de aceptarse tal y como es, que tiene que seguir las modas pautadas (esos retoquitos FaChonsss…). Se está convirtiendo en una copia, de una copia, de otra copia… Ya no sólo físicamente (todas con cejotes, labios gordos, hiperdelgadas, mismos tratamientos capilares...). La mayoría de influencers hacen lo mismo (hijo/a/s, casa nueva, libro, promociones…). Son esclavos/as de patrones de comportamiento.
¿Hasta qué punto es capaz alguien de “vender su alma al diablo” por una vida de "lujo y embrujo"? Una vida en la que mucho de lo que muestran es todo mentira/decorado/falso/impostado/guionizado listo para que la masa lo consuma.

A parte de la seriedad del asunto, pues también mola echarse unas risas (de la perplejidad que ocasionan las ocurrencias de esta peña). Es como salir del engaño, y compartir con otras personas conscientes de ello, todas las patrañas.
Anda y que no pasamos buenos ratos aquí. También han surgido otros temas súper interesantes y hemos compartido experiencias/reflexiones/opiniones de manera muy sana y correcta.

By the way, dejo claro que yo a estos no los sigo en sus rrss, pero sí me gusta ver lo que hacen, por curiosidad, y por eso lo comento con vosotras.
Aún tengo fe en la humanidad.
Buenísima reflexión!
 
Back