Familia Coquetes/Coquetelandia

Me hace gracia cuando dice que le preguntan MUCHO que cómo lo hace para levantarse por la mañana. AjaJAJajAja… como si eso fuese digno de admiración. Si es muy fácil: pones la alarma y cuando suena, te levantas.

Dice BeLu que ella no es perfecta y hay días, como hoy, que no le ApE levantarse tempraneiChon.

Acabáramos, moza. Yo me apetezca o no, si tengo que hacer cosas (como por ejemplo TRABAJAR), o me levanto o las llevo claras. No es fuerza de voluntad, querida, es ser una persona NORMAL y corriente que cumple con sus obligaciones diarias.

Esta señora vive en los mundos de yupi. ¿Querrá un premio por madrugar para hacer rutina de glúteos? Y las fLanes admirándola por ello.

Cómo están las cabezas, mother of my heart.
 
Varias dudas: porque un hecho importante como dejar x “un tiempo” Youtube lo cuenta de pasada? Porque miente y dice que lo a dicho? Yo creo q no van a volver a Youtube ya están en otra onda. Quiza enfrentarlo con sus coquetes le da miedo no vaya ser que dejen de seguirlos... que mal que poco sinceros, honestos, transparentes.
 
Buenos días priiis!!!
No se si lo habéis comentado pero el vestido que llevaba ayer nuestra reYna cRoqueta va sin sujetador... No sé si alguien sabe del tema, pero cuando te operas es muy importante llevar sujes (ademas unos especiales) al menos durante dos meses, no sé porqué un día cualquiera para estar en casa se pone ese vestido sin sujetador. Las indicaciones del post operatorio por el forro, pero luego para cuidar a G mientras B estaba en el hospital no podía por el pecho... EEEEEEEEEEEEN FIN, me pone negra!
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    187 KB · Visitas: 72
Me hace gracia que estos influelerders se llamen creadores de contenido, no señor, un creador de contenido no es una persona que publicita todo el santo día lo que sea y como sea, un creador de contenido entretiene, hace algo de calidad, que dejen de mentir y de confundir a su público, una cosa es la publicidad y otra la creación de contenido.
BINGAZO para ti priii!!!!
Yo entiendo y estoy de acuerdo en que hagan publicidad, al final es lo que le genera ingresos y jolin, si quieren dedicarse a esto tienen que aceptar colaboraciones, pero hay miles de formas de aportar contenido y dar publicidad a productos con los que realmente te sientas identificadas; y hasta en caso remoto de verse algo más apretados y tener que aceptar colabos porque necesitan ingresos pueden generar publicidad entretenida, sincera y con carisma. La verdad es que hoy en día pocos influlerdes generan contenido, se han centrado en recitar lo que las marcas le pautan y ya!
 
Baia, baiaaa… qué bonita casualidad que anunció su PAUSA en yutú en un éstoris que NADIE ha visto. Me pregunto ¿por qué si lleva dos semanas consecutivas sin subir vlogs, por qué no ha contestado antes con la misma excusa? Tenía a las fLanes loqueando y preguntándole desde hace días y días y BeLu haciendo oídos sordos. Si hizo un directo en IG y la mayoría de preguntas eran preguntando por qué no hubo vlog la semana pasada. Ella callada… hasta que habrá visto que se le echan encima y se ha sacado de la manga lo de los éstoris anunciando su PAUSA.
Sí, sí… pausa indefinida (como el canal de NO-moda, que en paz descanse).

Se han visto con dinerito fresco con las noVeLeichons de SKY y toda la publicidad que meten en IG. Como el señorO ya está encumbrado, con dos contratos para hacer sus series, más lo que saque de ventas de libraKos, van de sobra. Ella se dedicará a su IG, como ya predijimos aquí.
Si total, en YT se podría sacar unos pocos miles de euros al mes –para ellos eso es calderilla a estas alturas de la historia-. Y en IG, son vendedores ambulantes (ella y él, y hasta Pepino).

Veamos, en lo que va de mes, lleva (colaboraciones pagadas) en la cuenta de ella:
  • Freshly
  • Lancôme
  • Clinique
  • Calzedonia
  • L´Oreal
  • Sketchers
  • Toyota

En la de la familia (colaboraciones pagadas):
  • Tommy Hilfiger (a través de ECI)
  • Rowenta
Más el sorteo de Chollometro.

Más a medias con SKY la campaña de turismo de la Costa del Sol.
El señorO de invitado en La Resistencia y haciendo videaKos en directo dando la chapa sobre sus eXcritosS.

Echad cuentas… Siete marcas potentes en su IG personal, dos en la familiar, suman NUEVE marcas… Qué menos que de ahí (a mil lereles y algo la ActuAcción y barato lo pongo) se saquen los DIEZ MIL euros en UN MES.

Además, sumemos la campaña de turismo (como poco mil lereles por cabeza, digo yo).
Ya me salen unos DOCE MIL euros en un MES.

Más sumad, lo que haya sacado SKY por ir a la tele y sus ventas (como poco mil/dos mil euros), ya suman CATORCE MIL euros en un mes.

Pero, esperarsu, porque a eso hay que sumarle toooooodos los REGALOS que les hacen por la cara (que al señorO nos lo viste Springfield y le manda radios MoLonGuiS, o la bisutería/joyería que luce BeLu, más cosas para los cRoquesobris (ropajes, juguetes)…).

Ah, y todos los #PUBLI que nos cuela en éstoris… id redondeando, que tirando a la baja, en un mes, estos dos panolis se sacarán como muy poco QUINCE MIL euros. Más todo lo que les pagan en especies. Más el coche gratuito que conducen. Más el estilista FaChon de BeLu (que no le cobrará, a cambio de #PUBLI). Más la operación de pecho (seguro que con rebajeiChon) y todos los retoquitos que se está marcando (como esos labios de pato que luce ahora y a saber si no lleva botox por alguna parte).

Para qué va a seguir en YT? Si no tiene ningún sentido. Es too much trabajeiChon por cuatro perras. No le compensa nada.
No sé cómo las fLanes no lo veían venir desde lejos. Par favaaar.
Prima me entran ganas de llorar, aqui una ingeniera, estudiando para ascender y trabajando en una empresa 8h y media diarias en la que llevo ya 4 años, y estos se levantan en un mes sin pegar palo al agua lo que yo a duras penas y a base de horas extras gano en un año.... Que injusta es la vida de verdad.
 
Buenos días priiis!!!
No se si lo habéis comentado pero el vestido que llevaba ayer nuestra reYna cRoqueta va sin sujetador... No sé si alguien sabe del tema, pero cuando te operas es muy importante llevar sujes (ademas unos especiales) al menos durante dos meses, no sé porqué un día cualquiera para estar en casa se pone ese vestido sin sujetador. Las indicaciones del post operatorio por el forro, pero luego para cuidar a G mientras B estaba en el hospital no podía por el pecho... EEEEEEEEEEEEN FIN, me pone negra!
Pero si en el RiLs ese con los cRoquesobris (el del robot friegasuelos creo), sale BeLu encima del tálamo nupcial dando saltos con los niños. Teniendo en cuenta que está grabado de hace días y días…y hace un mes y poco que se operó ¿qué hace dando saltos encima de una cama? NO lo entiendo. Pero vamos, que la hemos visto posando con los Calzedonia FaChon (asomando el esparadrapo) y alzando los bracitos como si no hubiese un mañana. NO entiendo cómo puede estar con un bikini con AROS y en uno de los últimos vlogs (o el último) se pasa el domingo en bikini como si tal cosa. NO sé… será que es una diosa de la recuperación postoperatoria.

Alucinante todo.

NOTA: cuando se fueron a ToCino de MIndo a vivir, bien que ActuAccionaron OTRA MARCA de robots limpiadores, no? que hacían éstoris "divertidos" con los cRoquesobris persiguiendo al aparato.
CERO originales + CERO fidelidad a una marca = CERO credibilidad.
 
Prima me entran ganas de llorar, aqui una ingeniera, estudiando para ascender y trabajando en una empresa 8h y media diarias en la que llevo ya 4 años, y estos se levantan en un mes sin pegar palo al agua lo que yo a duras penas y a base de horas extras gano en un año.... Que injusta es la vida de verdad.
Míralo de esta forma: no has vendido la vida de dos menores, ni has expuesto sus vidas, ni la tuya, ni la de tu familia. Tienes algo que se llama dignidad.
El día de mañana, por mucho que quieran “borrar” su pasado, todo deja rastro. Lo que hoy es una vida de “lujo y embrujo”, mañana puede ser que les pase factura (como daño psicológico a esos críos).
Se dedican a ActuAccionar juguetes, ropa, libros, electrodomésticos, viajes, suplementos alimenticios… lo que sea, incluso usando a menores como imagen y tienen el gepeto de mármol de decir que NO trabajan ni son actores.
Ahora dice que el finde se van de vacaciones a Almería. EsperarSu que no vayan ActuAccionando una cadena hotelera…

Además, no todo dura para siempre, y el chollo se les puede ir acabando. A ver cómo mantienen ese tren de vida que llevan de aquí a unos años.
 
Buenos días priiis!!!
No se si lo habéis comentado pero el vestido que llevaba ayer nuestra reYna cRoqueta va sin sujetador... No sé si alguien sabe del tema, pero cuando te operas es muy importante llevar sujes (ademas unos especiales) al menos durante dos meses, no sé porqué un día cualquiera para estar en casa se pone ese vestido sin sujetador. Las indicaciones del post operatorio por el forro, pero luego para cuidar a G mientras B estaba en el hospital no podía por el pecho... EEEEEEEEEEEEN FIN, me pone negra!
Cuerpo chupa chup: cuerpo palo, cabeza grande (que no usa mucho)
 
Varias dudas: porque un hecho importante como dejar x “un tiempo” Youtube lo cuenta de pasada? Porque miente y dice que lo a dicho? Yo creo q no van a volver a Youtube ya están en otra onda. Quiza enfrentarlo con sus coquetes le da miedo no vaya ser que dejen de seguirlos... que mal que poco sinceros, honestos, transparentes.
Estoy de acuerdo, prima. Si comunica de manera ‘oficial’ que quiere tener un parón de Youtube, los coquetes hacen la espantada masiva y eso es comprensible. Si yo fuera flan, me mosquearía que no diera explicaciones y además trate a sus seguidores como estúpidos mintiendo tan descaradamente. Tanto que los quieren, tanto que se acuerdan de ellos, tantos CMMB, aaaayyyyyy... Se piensan que haciendo la salida por la puerta de atrás los flanes no se van a dar cuenta, pero si hoy son la teletienda que son y tienen los bolsillos llenos es gracias a vender su vida todos estos años. Lo peor es que aún habrá flanes que pensarán que pobrecitos, que no les da la vida a grabar para Youtube... En fin, por lo menos los niños sólo trabajarán para Instagram, y esperemos que exhibiéndolos menos, aunque sigue siendo vomitivo cómo los utilizan.
 
Hola, primas.
Llevo un tiempo leyéndoos pero nunca me había decido a comentar.
Hablando del tema de YT, si os fijáis, en el perfil de ModaJustCoco tenía en la BIO puesto que eran +600k en Youtube y justo lo ha quitado. No creo, cómo decís, que sea un descanso sin más.
Si no avisa, me puedo imaginar que han tenido algún tipo de problema quizás importante con ese tema. No me extrañaría.

También quería contar algo del señor0 Javi. Lo conocí en su etapa de autor autopublicado, allá cuando convergíamos los escritores indies y él empezaba a despuntar (la llamada generación kindle). He de decir que cuando publiqué mi novela hablábamos a diario, nos aconsejábamos mutuamente y comentábamos lecturas. Luego vino lo de SUMA (a él y a otros escritores como, por ejemplo, Nieves García Bautista, pero que no logró despuntar tantísimo) y empezó a cambiar radicalmente.

Me fascina ver dónde está ahora con unas obras de tan dudosa y nula calidad literaria. Está claro que YT ha ayudado, pero hay otros muchos escritores en YT que no han logrado tal éxito. Quizás, no sé, las ventas de ejemplares que dicen están infladas y forman parte del marketing. Me resulta surrealista que este señor sea uno de los autores más vendidos.
 
Pues yo no sé si son conscientes como decís primas. Que ser creador de contenido no es ser una valla publicitaria.... Evidentemente su fuente de ingresos y la de todos los influencers es la publicidad. Pero una cosa es colar alguna publi entre el contenido que generes y otra que como doña croquet en las últimas semanas el 90% de los storys que sube sin todos publi y yo pues pa ver anuncios ya me trago los de la tele, es muy posible que a este ritmo les baje el engagement, xq si tú pinchas para ver contenido y un story es un anuncio pues te lo tragas, pero quién va a pinchar voluntariamente a diario para ver solo anuncios?... Es mi opinión, yo he dejado de seguir a todos los que no me aportan nada ya los croquetes solo los sigo por aquí, por lo dicho, para tragar publicidad ya tengo la tele.

Otros hacen DIY, hablan de maquillajes, de moda, de lo que sea pero generan algo de contenido. Velcro se ha acostumbrado a que su contenido es contar cuatro chuminadas de lo que hace en su día a día y enseñar lo que se ha puesto por la mañana y la publi. Osea cero interés, y creo que lo van a notar, porque habrá muchas crías pero también gente q les gustaba verles y que para lo que ponen en Instagram quizás no les sigan y deben notar la caída.
 
Prima me entran ganas de llorar, aqui una ingeniera, estudiando para ascender y trabajando en una empresa 8h y media diarias en la que llevo ya 4 años, y estos se levantan en un mes sin pegar palo al agua lo que yo a duras penas y a base de horas extras gano en un año.... Que injusta es la vida de verdad.
Prima yo estoy es una situación muy parecida, en un trabajo en el que estoy sobrecualificada y gano poco más del salario mínimo. Y seguro que hay muchas primas en nuestra situación.
Pero sabes que? Nuestro sueldo no depende de nuestros hijos, de habernos grabado estando de parto, de explotarles...
Nosotras tenemos la conciencia tranquila y dignidad.
 
Back