Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, primas.
Llevo un tiempo leyéndoos pero nunca me había decido a comentar.
Hablando del tema de YT, si os fijáis, en el perfil de ModaJustCoco tenía en la BIO puesto que eran +600k en Youtube y justo lo ha quitado. No creo, cómo decís, que sea un descanso sin más.
Si no avisa, me puedo imaginar que han tenido algún tipo de problema quizás importante con ese tema. No me extrañaría.

También quería contar algo del señor0 Javi. Lo conocí en su etapa de autor autopublicado, allá cuando convergíamos los escritores indies y él empezaba a despuntar (la llamada generación kindle). He de decir que cuando publiqué mi novela hablábamos a diario, nos aconsejábamos mutuamente y comentábamos lecturas. Luego vino lo de SUMA (a él y a otros escritores como, por ejemplo, Nieves García Bautista, pero que no logró despuntar tantísimo) y empezó a cambiar radicalmente.

Me fascina ver dónde está ahora con unas obras de tan dudosa y nula calidad literaria. Está claro que YT ha ayudado, pero hay otros muchos escritores en YT que no han logrado tal éxito. Quizás, no sé, las ventas de ejemplares que dicen están infladas y forman parte del marketing. Me resulta surrealista que este señor sea uno de los autores más vendidos.
Es que soy lectora desde niña y escribe fatal, tramas inconexas e inacabadas
 
Pris, después de los nuevos acontecimientos y de la decisión que tomé a principios de año de no darle una sola visualización en youtube, añado a todo esto, el no ver nada de ninguno de sus perfiles en Instagram para que con ello no le genere dinero.

Me niego a darle a la señora unineuronal y al estirao visitas.
VPK8QW.gif


Por lo que os pediría que a las que como yo estamos en esta situación ( por desgracia, creo que somos pocas y que al final le damos baza para que engorden sus cuentas) nos vayáis informando de toda la diarrea que vayan compartiendo en redes 🤗
 
que los LoCos feliCes dejan Youtube? Que maravilla. Bueno maravilla porque ya no estarán cámara en mano grabando su VIDA PERFECTA en youtube pero lo que se viene sera BRUTAL una teletienda en Instagram. Que digo yo y ahora como va a explicar su dia a dia de los croquesobris? Porque sus flanes de eso viven de ver el día a día de esos pobres niños. Uy que cree que la cosa va a mejorar porque se va a dedicar a las marcas pero OH SORPRESA si no subes contenido "familiar" las flanes se van. Si las flanes se van ¿quien te va a comprar toda la teletienda que publicitas? Que díficil no? O sea que dificil será llamar la atención de tus seguidores sin contar tu vida privada y sobretodo las de tus hijos...
 
UaLa, pris, BeLu está a tope de power. 🤪
Aunque en la descripción de su perfil en IG ya no tenga puesto su “YT Friends”, ella sigue creando contenido a tope de power.

OjiTO que se ha marcado un videaKo de DIEZ minutos haciendo un JoL (PAGADO por DeDisairChó = PUBLICIDAD). O sea, que en vez de currarse lo vídeos para YT, lo hace para IG y previo pago, obviamente. Que se tiene que asegurar cobrar bien de pasta antes de invertir un segundo en grabar.
Está ya en nivel PRO.
Aunque, CuiDaO, que es TAN CUTRE ella, que se le olvidó hacer la última transición. Pero no pasa ná, que sabemos cómo es y la queremos asÍN.
Tía, haz las cosas BIEN que te están pagando por ello. Es floja, cutre y poco profesional. Si te ha salido mal y la has cagado, te aguantas y lo repites.
Desde luego… se iba a poner ella a hacer las cosas bien 🙄. Eso es too much trabajeiChon, que está LoCaFeLí, par favaaar. ¿Veis? No es perfecta, es "como-tú-como-yo", con sus cositas y sus errores. Muy de andar por casa. Muy NATURAL.

No tienen por donde cogerse los luKasSos de la reYna cRoqueta.
No merece la pena gastar un minuto en verlo.

Ha descubierto que las sobrecamisas/chaquetas se atan a la cintureiChon. MorTaL. No es que le vaya enorme, es lo siguiente.

Captura de pantalla 2021-05-27 a la(s) 15.45.42.png

Lo mismo que el chaleco JoRrOr. Apuntad la nueva tendencia BéLuca: ideal para ponérselo por encima, sin meter los brazos por los agujeros de las mangas JajAJJAjajA… Y el pelo remetío por dentro de la cami. Me #ParTo.

Captura de pantalla 2021-05-27 a la(s) 15.46.00.png

El pantalón con vuelo me parece un despropósito. Ella que está muy delgada y me parece (para mí gusto) que le queda fatal (como voleaO, grande, cedido, mal). A una persona con un IMC normal, le tiene que sentar como a un cristo dos pistolas.
Las sandalias son bastas y feas. Tienen que oler a plástico que tira pa´atrás.

Vestido saco-papas y Vestido saco-papas-extended.

Captura de pantalla 2021-05-27 a la(s) 15.46.08.pngCaptura de pantalla 2021-05-27 a la(s) 15.46.16.png

CuidaO que le pone el cinturón feónico y tacones merdellones con plataforma y no veáis, queda FisNo-FiSno.

Captura de pantalla 2021-05-27 a la(s) 15.46.25.png

El mono tó-perfe para marcar el culo-carpeta ideaL.

Captura de pantalla 2021-05-27 a la(s) 15.46.33.png

Y como detalle espeSsiAL, sin trasición MoLongUi -que se le olvidó hacerla-, nos “enseña” (la lleva debajo del chaleco JOrRoR) una camiseta NORMAL, BÁSICA que atención, tiene el cuello redondo y un garabato en el pechamen. UaUUuuu… que tiene cuello redondo. Me desmayo de la impresión.

Captura de pantalla 2021-05-27 a la(s) 15.46.40.png

MorTaL.
Se confirma que ToCino de MIndo es un plató y que BeLu es como Paco León haciendo de Raquel revuelta (me lo ha recordado PeChá).
 
Última edición:
Primas aparte de ese esmalte artificial que lleva , la ortodoncia cada dia le veo mas caja de dientes y colmillos mas hacia fuera y bueno esas mechas matadoras...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210527-205633_Instagram.jpg
    Screenshot_20210527-205633_Instagram.jpg
    116,9 KB · Visitas: 136
Pris, después de los nuevos acontecimientos y de la decisión que tomé a principios de año de no darle una sola visualización en youtube, añado a todo esto, el no ver nada de ninguno de sus perfiles en Instagram para que con ello no le genere dinero.

Me niego a darle a la señora unineuronal y al estirao visitas.
VPK8QW.gif


Por lo que os pediría que a las que como yo estamos en esta situación ( por desgracia, creo que somos pocas y que al final le damos baza para que engorden sus cuentas) nos vayáis informando de toda la diarrea que vayan compartiendo en redes 🤗
Prima hace meses que no veo un vídeo suyo de YouTube y hace meses dejé de seguirla por IG, total, la tenía por puro cotilleo y cuando la veía en mi IG me ponía enferma ese insulto suyo la inteligencia, así que dejé de seguirla, por mi parte no suman nada.
 
UaLa, pris, BeLu está a tope de power. 🤪
Aunque en la descripción de su perfil en IG ya no tenga puesto su “YT Friends”, ella sigue creando contenido a tope de power.

OjiTO que se ha marcado un videaKo de DIEZ minutos haciendo un JoL (PAGADO por DeDisairChó = PUBLICIDAD). O sea, que en vez de currarse lo vídeos para YT, lo hace para IG y previo pago, obviamente. Que se tiene que asegurar cobrar bien de pasta antes de invertir un segundo en grabar.
Está ya en nivel PRO.
Aunque, CuiDaO, que es TAN CUTRE ella, que se le olvidó hacer la última transición. Pero no pasa ná, que sabemos cómo es y la queremos asÍN.
Tía, haz las cosas BIEN que te están pagando por ello. Es floja, cutre y poco profesional. Si te ha salido mal y la has cagado, te aguantas y lo repites.
Desde luego… se iba a poner ella a hacer las cosas bien 🙄. Eso es too much trabajeiChon, que está LoCaFeLí, par favaaar. ¿Veis? No es perfecta, es "como-tú-como-yo", con sus cositas y sus errores. Muy de andar por casa. Muy NATURAL.

No tienen por donde cogerse los luKasSos de la reYna cRoqueta.
No merece la pena gastar un minuto en verlo.

Ha descubierto que las sobrecamisas/chaquetas se atan a la cintureiChon. MorTaL. No es que le vaya enorme, es lo siguiente.

Ver el archivo adjunto 1958360

Lo mismo que el chaleco JoRrOr. Apuntad la nueva tendencia BéLuca: ideal para ponérselo por encima, sin meter los brazos por los agujeros de las mangas JajAJJAjajA… Y el pelo remetío por dentro de la cami. Me #ParTo.

Ver el archivo adjunto 1958362

El pantalón con vuelo me parece un despropósito. Ella que está muy delgada y me parece (para mí gusto) que le queda fatal (como voleaO, grande, cedido, mal). A una persona con un IMC normal, le tiene que sentar como a un cristo dos pistolas.
Las sandalias son bastas y feas. Tienen que oler a plástico que tira pa´atrás.

Vestido saco-papas y Vestido saco-papas-extended.

Ver el archivo adjunto 1958363Ver el archivo adjunto 1958364

CuidaO que le pone el cinturón feónico y tacones merdellones con plataforma y no veáis, queda FisNo-FiSno.

Ver el archivo adjunto 1958366

El mono tó-perfe para marcar el culo-carpeta ideaL.

Ver el archivo adjunto 1958368

Y como detalle espeSsiAL, sin trasición MoLongUi -que se le olvidó hacerla-, nos “enseña” (la lleva debajo del chaleco JOrRoR) una camiseta NORMAL, BÁSICA que atención, tiene el cuello redondo y un garabato en el pechamen. UaUUuuu… que tiene cuello redondo. Me desmayo de la impresión.

Ver el archivo adjunto 1958370

MorTaL.
Se confirma que ToCino de MIndo es un plató y que BeLu es como Paco León haciendo de Raquel revuelta (me lo ha recordado PeChá).
Inenarrables los conjuntos. Y así sentada, con los oros, las mechas y los pinchazos, damos por concluida la 'Lomanización' de la croqueta.
 
Back