Familia Coquetes/Coquetelandia

Justo venía a dejar constancia de esos morros...ella sabe cómo grabarse, pero el señoro nos lo descubre sin tapujos...
Ver el archivo adjunto 1957348
Conste que yo soy la primera que me voy a poner labios dentro de poco (estoy buscando un buen profesional)...pero es que a esta se le está yendo de las manos eh!!! Encima trata de esconderlo... vaya una hipócrita! Cada día me cae peor!
A ver q tal te dejan, porque no conozco a nadie q le dejen unos labios naturales. Siempre se nota q se han puesto algo. Unos mejores otros peores pero siempre se nota esa boca de pato rara, en la parte superior.
 
Os habéis dado cuenta de que solo se graba de lejos? Desde ayer 😂😂

Y ahora que dice que la semana q viene subirá nueva versión de paquete coquete a INSTA....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-27-08-44-50-609_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-27-08-44-50-609_com.instagram.android.jpg
    91,7 KB · Visitas: 192
Yo creo que habría algún tipo de contrato con la editorial de Javi y ya se ha terminado. Los vlogs eran relleno para hacer publi del libro.
Exaaaacto. ¡Bravo! Los únicos que compran sus infumables libros son los coquetes. El muy cínico dice que vende sus libros por la calidad. La realidad es que sabe del 'push' /influencia de las redes sociales y se aprovecho de los coquetes para venderles sus libros. Perfil de publico: niños, gente con nivel cultural más bien bajo a quien influenciar. Leí dos y la trama es incompleta, inacabada y sin sentido. Cuando empezó a vender su segundo libro, las criticas en amazon y google eran demoledoras y el javilillo tuvo que pedir en su instagram a sus flanes croquetes que fueran a escribir reseñas positivas. Ver-gon-zo-so
 
A ver q tal te dejan, porque no conozco a nadie q le dejen unos labios naturales. Siempre se nota q se han puesto algo. Unos mejores otros peores pero siempre se nota esa boca de pato rara, en la parte superior.
Por eso mismo aún no me lo he hecho. Me da pánico que me queden esos labios horrorosos que se ven ahora. Y yo que quiero algo muy sutil y natural... difícil también cuando no tienes nada de labio superior.. no se, ya os contaré primas.
 
Creo recordar que nunca ha dicho que iba a hacer una pausa en YouTube, lo que pasa que así evita dar las explicaciones del por qué lo ha dejado
Claro, porque justamente los stories se borran a las 24 horas, y no puede demostrar que lo dijo ni que no. Es lista ni na pa lo que quiere...
Ha hecho los últimos vídeos de promoción para Havirulo y ale, a pastar
 
por poner un ejemplo, había uno que decía en tono irónico: para que queremos video de YouTube si ya tenemos por aqui un anuncio de un aspirador?
o algo así, y ya no está ese comentario, y otro más que decía que le parecía muy bien que ganase más dinero en instgram pero que podría dar algun tipo de explicación si iba a dejar YouTube, y tampoco está ese comentario
Cierto. Yo los vi con estos ojitos y ya, "casualmente", han desaparecido.
 
Baia, baiaaa… qué bonita casualidad que anunció su PAUSA en yutú en un éstoris que NADIE ha visto. Me pregunto ¿por qué si lleva dos semanas consecutivas sin subir vlogs, por qué no ha contestado antes con la misma excusa? Tenía a las fLanes loqueando y preguntándole desde hace días y días y BeLu haciendo oídos sordos. Si hizo un directo en IG y la mayoría de preguntas eran preguntando por qué no hubo vlog la semana pasada. Ella callada… hasta que habrá visto que se le echan encima y se ha sacado de la manga lo de los éstoris anunciando su PAUSA.
Sí, sí… pausa indefinida (como el canal de NO-moda, que en paz descanse).

Se han visto con dinerito fresco con las noVeLeichons de SKY y toda la publicidad que meten en IG. Como el señorO ya está encumbrado, con dos contratos para hacer sus series, más lo que saque de ventas de libraKos, van de sobra. Ella se dedicará a su IG, como ya predijimos aquí.
Si total, en YT se podría sacar unos pocos miles de euros al mes –para ellos eso es calderilla a estas alturas de la historia-. Y en IG, son vendedores ambulantes (ella y él, y hasta Pepino).

Veamos, en lo que va de mes, lleva (colaboraciones pagadas) en la cuenta de ella:
  • Freshly
  • Lancôme
  • Clinique
  • Calzedonia
  • L´Oreal
  • Sketchers
  • Toyota

En la de la familia (colaboraciones pagadas):
  • Tommy Hilfiger (a través de ECI)
  • Rowenta
Más el sorteo de Chollometro.

Más a medias con SKY la campaña de turismo de la Costa del Sol.
El señorO de invitado en La Resistencia y haciendo videaKos en directo dando la chapa sobre sus eXcritosS.

Echad cuentas… Siete marcas potentes en su IG personal, dos en la familiar, suman NUEVE marcas… Qué menos que de ahí (a mil lereles y algo la ActuAcción y barato lo pongo) se saquen los DIEZ MIL euros en UN MES.

Además, sumemos la campaña de turismo (como poco mil lereles por cabeza, digo yo).
Ya me salen unos DOCE MIL euros en un MES.

Más sumad, lo que haya sacado SKY por ir a la tele y sus ventas (como poco mil/dos mil euros), ya suman CATORCE MIL euros en un mes.

Pero, esperarsu, porque a eso hay que sumarle toooooodos los REGALOS que les hacen por la cara (que al señorO nos lo viste Springfield y le manda radios MoLonGuiS, o la bisutería/joyería que luce BeLu, más cosas para los cRoquesobris (ropajes, juguetes)…).

Ah, y todos los #PUBLI que nos cuela en éstoris… id redondeando, que tirando a la baja, en un mes, estos dos panolis se sacarán como muy poco QUINCE MIL euros. Más todo lo que les pagan en especies. Más el coche gratuito que conducen. Más el estilista FaChon de BeLu (que no le cobrará, a cambio de #PUBLI). Más la operación de pecho (seguro que con rebajeiChon) y todos los retoquitos que se está marcando (como esos labios de pato que luce ahora y a saber si no lleva botox por alguna parte).

Para qué va a seguir en YT? Si no tiene ningún sentido. Es too much trabajeiChon por cuatro perras. No le compensa nada.
No sé cómo las fLanes no lo veían venir desde lejos. Par favaaar.
 
Yo creo que habría algún tipo de contrato con la editorial de Javi y ya se ha terminado. Los vlogs eran relleno para hacer publi del libro.
No me atrevería a decir que es algo de la editorial, pero sí a que la mente exacta de SKY está detrás de todo. Que igual BeLu estaba ya reventeiChon de YT y el señorO, hasta que no ha terminado de sacar el libro, le ha insistido en que siguiera con los vlogs para ir metiendo la novela con calzador cada dos por tres. Una vez que salió a la venta, ella consiguió su operación de pecho y ya… ha tomar por saco editar vlogs. Too much. Lo que se lleva ahora es el RiLs ChiULo y publicidad engañosa a saco.

Creo que si hubiese sido por ella, YT lo hubiese dejado hace eones. Pero como el que hace los cálculos y lleva la economía de ToCiNo de Mindo es el señorO, ÉL habrá hecho sus cálculos para rentar lo máximo posible el canal familiar.

Dicho sea de paso, a ÉL no le hace ningún favor salir en los vlogs haciendo el lerder, dando saltitos con el MEGA-Güé, si quiere seguir dando una imagen de eXcritoR de noveLeiChon negra. Por eso, no me extrañaría que de aquí a un tiempo, vayan desapareciendo vídeos (o el canal del tirón). Porque menuda vergüenza dan los dos, que van de dignos y trabajadores que luchan por sus sueños. Cuando lo que tienen es gracias a sus hijos (que fueron expuestos como monos de feria desde el predictor positivo).
 
La necesidad que todas estas influs notan de pincharse y arreglarse la cara se las están creando ellas solas. ¿Sabéis por que? Por el abuso que han hecho de filtros belleza, están siempre mirándose a través del móvil y claro siempre efectos de esos que te alisan todo el rostro. Luego se miran al espejo y ven "imperfecciones". Ellas mismas están cavando su propia necesidad de hacerse retoques sin ser necesarios.
 
Back