Familia Coquetes/Coquetelandia

Mensaje para la "Bero" fachon, reventeichon que se pega pechás a "trabajar". Me parece que eres una niñata de pies a cabeza, una nini, que tu única ambición en la vida es no dar palo al agua, vivir del cuento y vergüenza debería darte lucrarte de la imagen de tu pobre bebé en YouTube. Vergüenza me da cuando dice que está reventeichon. Hola????? De ir a zara, mercadona, corte inglés, casa de tu madre??? Encima con un bebé que es un ángel. "Reventeichon" estoy yo como muchas de aquí, que me levanto a las siete todos los días y llego a las diez y media de la noche de otro trabajo. Tema acoso, ja!!!!! Pero qué caradura!!! Sabrás tú lo que es el acoso? Acoso y amenazas es lo que sufro yo a diario en un centro de secundaria con alumnos de 16 años conflictivos. Reconozco que al comienzo os seguía y me gustábais como todas las que estamos aquí, pero ahora? Ahora sois patéticos, viviendo y engañando con publicidad a sus croquetitos adolescentes que tanto quieren. Qué bochornoso todo!!! Y el libro le faltaba ahora... Por mi parte, no les doy ni una visualización desde hace meses. Ale, qué a gusto me he quedado!!!!!
 
Yo veo algunos de sus vídeos pero no estoy suscrita y la sigo en instagram. Eso que significa ¿soy coquete, ex coquete o cotilla profesional? :p

Me parto con los nicks de las nuevas incorporaciones pero sobre todo con el de pechádecansá antigua coquelom. Yo decía, quién será esta mujer que no la he visto antes y tiene tantos mensajes...ahora ya se resolvió el misterio :hilarious:
 
Sola dice jajajajajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO: y se queda tan pancha jajajajajjaja si solo hay que ver en el vídeo que estás conduciendo y estás más pendiente de gala que de la carretera de lo cagada que vas (porque vas sola y ella no está acostumbrada por vuestra culpa) si vas a comprar y vas con tu madre, si supieras lo que es estar sola no halarias así pero claro es mejor hacerse la guay que decir que no sabes estar sola que eres súper dependiente madre miaá:eek: que penica
 
Y Javi que ha dejado su trabajo para ser escritor de libros basura... lo siento pero es así. Escribe muuuy mal!!!!
si algún día se les acaba el chollo de los vlogs no se de que van a vivir los 2 en paro. Pues el éxito de Javi es porque los croqueflanes compran su libro, no hay más.

Y tú Vero céntrate, no pegas ni un palo al agua, al menos podrías aprender a hacer algo, como cocinar, aunque sea con ese robot de cocina publicidad que tienes en la encimera. Que por cierto no tiene sentido porque sus seguidores son niñas de 15 años que sueñan con ser mamás ninis, no piensan en cocinar con robot la verdad...

Lo de las niñas que se gastan su paga en hacer mierdaquetes regalos es muy penoso. Qué grado de locura/ida de cabeza arrastran que pegan saltos gritos lloran hacen colas km por ver a estos dos pamplinas.
 
Wuooola a todos !! jajajajajajja me he tenido que registrar porque llevo leyéndoos unos días y estoy super enganchada. Yo no soy coquete, veía algunos videos sin estar suscrita pero es que ya no puedo más con esta gente.
La croqueta es una hija de papá según el.programa y toda la razón, es que por no hacer no hace ni de comer!que se lo haga el otro o la maquina nueva que le han regalado. Siempre de chupiguay y soltando purpurina por la boca, esta niña no sabe lo que es tener problemas de verdad y tampoco se vale por si misma. Miedo me da cuando diga a tener otro bebé, porque eso sí, fabricar niños para que la madre se lo cuide cuando ella quiera salir en fin.. que filosofia de vida. Y ya el tema de hoy de los paquecoquetes no puede ser más triste, niñas que se gastan su paga en dar regalos a alguien que le sobra el dinero de papá y a todo ohhhh precoso fachon en fin que no puedo ni con ella y ya tampoco con el otro a todo ohhhh ese ohhh por favor papelosos que son. Espabilado niños espabilado, dudo que vendiera tantos libro si no fuera por.la patrulla croqueflanes que tiene al lado porque comete muchos errores gramaticales el que más decir "de mientras". Anda como se que nos leen a ver si cambiáis de actitud y no permitís que niñas se dejen sus pagas en vosotros que os sobra el dinero para vuestras cursiladas. otro día me extiendo mas y mejor ..,#yonosoycacaquete


Es que no es un ejemplo para el tipo de público que tienen...En su blog dice:
"Luego el camino de la vida me llevó de vuelta a Málaga donde volvería a intentar buscar mi camino como opositora. Aunque quedé en muy buena posición, no logré mi ansiada plaza de funcionaría… pero en ese momento no sabía que eso era lo mejor que me podía pasar!"
Lo mejor que te podía pasar es no aprobar para vivir de Youtube???como si fuera un trabajo de futuro. Qué clase de ejemplo es ese?Lo que quiso toda su vida es ser famosa,el programa al que fue la delata!
 
Ya que Vero ha leído un libro y lanza una reflexión, yo leo el foro y observo su canal y también voy a lanzar mi reflexión (ves Bero, te apoyo... :whistle: )
- Teniendo + 400.000 suscriptores en Youtube, por qué sus vídeos solo los ven 100.000 personas? 150/200.000 en algunos... Es que no son ni la mitad. Hay ex coquetes que seguimos suscritos y no los vemos? Sé que sí en éste foro, pero y esas personas que están perdidas en el limbo por desconocer éste foro?
- Me gustaría hacer recolecta de cuántos somos Ex Coquetes, cuántos seguimos suscritos y de 20 vídeos vemos solo uno y en 2' o cuántos ya se han "desuscrito" y desentendido. Me da mucha curiosidad porque cada vez somos más y no me hago a la idea del número que somos, y Bero, no es por meterte miedo, que también, pero vamos en aumento.
Somos la resistencia: somos ex coquettes!
Yo soy ex coquete más o menos desde septiembre, y sigo suscrita. No veo ningún vídeo desde un poco antes de irse a NY. Antes los veía todos los días, ahora nada, solo cosas puntuales que se comentan por aqui
 
Los mensajes que lanza Bero son siempre muy triviales, simples y vacíos se contenido. Son mensajes para personas que no quieren pensar y que su máxima en la vida es "ser feliz". Lo siento mucho pero me parece una tiranía. Me parece la más pura tirania que una tía de 28 años que no da pie con bola, que a penas tiene estudios y que tampoco trabaja, que tiene un marido que se desloma por ella y una familia que lo da todo también que diga que "hay que ser feliz coquetitos y cumplir los sueños "¿Como Bero? ¿Lanzando mensajes de verdad que son muy vacíos y vanales?...Lo siento mucho si soy moralista porque odio serlo, pero me avergüenzo de una tipa que solo sabe ir de compras ponerse pestañas postizas y escribir un libro cuando no se ha leído uno en la vida sea figura y rol para los jóvenes. Jamás profundiza en nada, no tiene aspiraciones personales ni tiene capacidad de crítica , ni expectativaas de mejorar..Su mensaje se resume en repetir una y otra vez que hay que ser felices y cumplir tus sueños. Y blablabla.
Repito, tiranía de la felicidad que es lo que vende ahora pero que no tiene fondo alguno.
Siento la chapa Cotis y el poco humor de hoy pero es que...estoy frustrada con esta generación.
 
Por si alguien tiene curiosidad acabo de hacer una mini lista, al llegar a 50 perdí la cuenta... Jajaja y acabo de contar ahora... 99. Pero faltan muchos x añadir, esque estoy rebenteichon.

Ex Coquettes!
A:
‌Alexis
‌Arabella colucci
‌Alipo
‌Ars44
‌Alejandraj5
‌Atodashoras
‌Afinidades
‌Asturiana93
‌Ajam
‌Atenea24
‌Alba3

B:
‌Boo
‌Budaminicroqueta
‌Berta_cc
‌BENDITA TOÑA SEGUNDA
‌BENorMalNatural

C:
‌Chocolateconle
‌Cotilloncia
‌Coqueluchi
‌Cardara
‌Cateta a Babor
‌Chusquita
‌Castañas
‌Cmmm
‌Coscosila
‌Chikilin
‌Cotijuroncilla
‌Casilda
‌Chiwir

D:
‌Deboracheetos
‌Drusilia
‌Daenerys00

E:
‌Estrelladmar
‌Enganchadaalcotilleo
‌Eter

F:
‌Fachon
‌Fanny.86

G:
‌Gossip XoXo

H:
‌Honduras
‌Hpgarcia
‌Hardpop

I:
‌Invernalia1979
‌Indiana
‌_isolda

J:
‌Jaleo66
‌Jelistar

K:

L:
‌Lolaylo90
‌Ladybanshee
‌Letizia
‌Lalita.1
‌Laia28
‌Lolailolá
‌Loli Fernández
‌Laurikagua
‌Lsuragm

M:
‌Marte
‌Mr Sands
‌Mica
‌Meow22
‌MDZN
‌Masuke
‌Michaela
‌Maz
‌MamadeM
‌Miola
‌Mara cupcake
‌Marta.agarcia
‌Mikaela

N:
‌Nurlv

O:


P:
‌Pipi calzascortas
‌Pistacha
‌Poppie
‌Pesaitaunapechaita
‌Purpurinamolongui
‌Poppie
‌Pumki
‌Pechádecansá
‌Prima

Q:


R:
‌Ruizluna53
‌Rocio fisio.
‌RedRose
‌123respondaotravez
‌Rachel7

S:
‌Stella_15
‌Serpentina
‌Sabandija
‌Sandra Coti
‌SRA. COTI

T:
‌Tyriana
‌Talyta
‌Tuneada

U:


V:
‌Vainni
‌V de vendetta

W:


X:
‌X-mosa

Y:
‌Yoantesnoeramaruja
‌Yukino
‌Yayarebok
‌Ycv14
‌Ydigoyoqué

Z:
 
Y Javi que ha dejado su trabajo para ser escritor de libros basura... lo siento pero es así. Escribe muuuy mal!!!!
si algún día se les acaba el chollo de los vlogs no se de que van a vivir los 2 en paro. Pues el éxito de Javi es porque los croqueflanes compran su libro, no hay más.

Y tú Vero céntrate, no pegas ni un palo al agua, al menos podrías aprender a hacer algo, como cocinar, aunque sea con ese robot de cocina publicidad que tienes en la encimera. Que por cierto no tiene sentido porque sus seguidores son niñas de 15 años que sueñan con ser mamás ninis, no piensan en cocinar con robot la verdad...

Lo de las niñas que se gastan su paga en hacer mierdaquetes regalos es muy penoso. Qué grado de locura/ida de cabeza arrastran que pegan saltos gritos lloran hacen colas km por ver a estos dos pamplinas.

Pues dicen que van a sacar la pelicula de los libros:eek::eek: lo que les faltaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y mira que hay libros un millón de veces mejor que ese y no dan oportunidad a salir en pantallas pero claro como estos son quiénes son.... Que rabia da eso que un mindundi saque un libro más malo que la tos le den está gran oportunidad si es verdad :mad::mad:
 
Pues yo ya lo he comentado muchas veces, pero por si lo leen vuelvo a decirlo.
Yo era coquete desde el principio del todo, pocos suscriptores. Sigo estando suscrita, viendo sus vídeos y siguiéndoles en instagram, pero desde hace 4 meses más o menos no los veo con los mismos ojos, por el tema que comentamos siempre, publicidad oculta, guiones preparados, sorpresas falsas, títulos sólo para atraer más, etc. Y obviamente con la edad que tengo me doy cuenta de todo, niñas de 10 a 15 años no se dan cuenta de nada.
Así que desde aquí les digo si lo leen, que es una pena que piensen que las buenas personas son las que sólo les dice cosas bonitas y que los ama, esos son los "coquetes de corazón", entonces las que os seguimos pero abrimos los ojos somos malas personas que os odiamos no? Una pena, quién me iba a decir hace unos meses que pensaría así de ellos, yo y muchas más claro....
Y para terminar de rematar, lo confieso, en la firma del primer libro de Javi le dí un detallito para Gala y una carta (para ellos obviamente) ala ya lo he soltao:hilarious: para que vean lo malas personas y envidiosas que somos las del foro:love:
Quiero añadir que encima lo que le regalé ha aparecido en varios vídeos y seguirá apareciendo xD
 
Pues yo ya lo he comentado muchas veces, pero por si lo leen vuelvo a decirlo.
Yo era coquete desde el principio del todo, pocos suscriptores. Sigo estando suscrita, viendo sus vídeos y siguiéndoles en instagram, pero desde hace 4 meses más o menos no los veo con los mismos ojos, por el tema que comentamos siempre, publicidad oculta, guiones preparados, sorpresas falsas, títulos sólo para atraer más, etc. Y obviamente con la edad que tengo me doy cuenta de todo, niñas de 10 a 15 años no se dan cuenta de nada.
Así que desde aquí les digo si lo leen, que es una pena que piensen que las buenas personas son las que sólo les dice cosas bonitas y que los ama, esos son los "coquetes de corazón", entonces las que os seguimos pero abrimos los ojos somos malas personas que os odiamos no? Una pena, quién me iba a decir hace unos meses que pensaría así de ellos, yo y muchas más claro....
Y para terminar de rematar, lo confieso, en la firma del primer libro de Javi le dí un detallito para Gala y una carta (para ellos obviamente) ala ya lo he soltao:hilarious: para que vean lo malas personas y envidiosas que somos las del foro:love:
Quiero añadir que encima lo que le regalé ha aparecido en varios vídeos y seguirá apareciendo xD
No nos dejes con la intriga que es?????? Por favor no me puedes dejar con la miel el los labios:cry::cry:
Por lo demas llevas mucha razón se les ve el plumero a leguas.
 
No nos dejes con la intriga que es?????? Por favor no me puedes dejar con la miel el los labios:cry::cry:
Por lo demas llevas mucha razón se les ve el plumero a leguas.
Es una tontería xD, está en la cesta de los peluches, lo sacan cada dos por tres, no diré cual, porque como lo lean capaz de tirarlo ( aunque no tienen motivos, siempre doy mi opinión sin intentar ofenderles) pero como ya veo que todo se lo toman a mal.... y se lo di con mucho cariño para Gala, que no tiene la culpa de nada.
 
Back