Familia Coquetes/Coquetelandia

Es una tontería xD, está en la cesta de los peluches, lo sacan cada dos por tres, no diré cual, porque como lo lean capaz de tirarlo ( aunque no tienen motivos, siempre doy mi opinión sin intentar ofenderles) pero como ya veo que todo se lo toman a mal.... y se lo di con mucho cariño para Gala, que no tiene la culpa de nada.
Intriganteo_Oo_O.
Pero si mejor no lo digas que se quede donde esta que está hay muy muy bien sea lo que sea cuando lo vea me acordaré de @Vane90 :) y pensare que será será.
 


@Yoantesnoeramaruja
Disculpa, no puedo ser ex porque nunca he estado suscrita a este ni a ningún otro canal de youtube. Siento desbaratar las estadísticas.:)
 
Última edición:
Yo creo que si que fue sola y mientras ella estaba en Madrid, Javi estaba en China. De todas formas, me suena que el “master” ni siquiera duraba un año. Solo fueron unos meses de ir y venir de Malaga a Madrid.



Yo sabia que habían vivido en Madrid.. Pero si..fue en otro momento... Aquí en el minuto 9.5 lo explica. Cuando vivieron juntos era cuando Jabi estaba de prácticas y ella se subió a pasar el verano y alquilaron un estudio.
 
Última edición:
Es que no es un ejemplo para el tipo de público que tienen...En su blog dice:
"Luego el camino de la vida me llevó de vuelta a Málaga donde volvería a intentar buscar mi camino como opositora. Aunque quedé en muy buena posición, no logré mi ansiada plaza de funcionaría… pero en ese momento no sabía que eso era lo mejor que me podía pasar!"
Lo mejor que te podía pasar es no aprobar para vivir de Youtube???como si fuera un trabajo de futuro. Qué clase de ejemplo es ese?Lo que quiso toda su vida es ser famosa,el programa al que fue la delata!
Consejo coquete de gratis para sus coqueflanes de 14 años: si estudias mucho mucho mucho para ser funcionario y no pasas la oposición. TRANQUILOS!! Dejar de estudiar y no os presenteis a otra, que la vida ya os llevará por otro camino.



Quiero ver ese libro.
 
Por si alguien tiene curiosidad acabo de hacer una mini lista, al llegar a 50 perdí la cuenta... Jajaja y acabo de contar ahora... 99. Pero faltan muchos x añadir, esque estoy rebenteichon.

Ex Coquettes!
A:
‌Alexis
‌Arabella colucci
‌Alipo
‌Ars44
‌Alejandraj5
‌Atodashoras
‌Afinidades
‌Asturiana93
‌Ajam
‌Atenea24
‌Alba3

B:
‌Boo
‌Budaminicroqueta
‌Berta_cc
‌BENDITA TOÑA SEGUNDA
‌BENorMalNatural

C:
‌Chocolateconle
‌Cotilloncia
‌Coqueluchi
‌Cardara
‌Cateta a Babor
‌Chusquita
‌Castañas
‌Cmmm
‌Coscosila
‌Chikilin
‌Cotijuroncilla
‌Casilda
‌Chiwir

D:
‌Deboracheetos
‌Drusilia
‌Daenerys00

E:
‌Estrelladmar
‌Enganchadaalcotilleo
‌Eter

F:
‌Fachon
‌Fanny.86

G:
‌Gossip XoXo

H:
‌Honduras
‌Hpgarcia
‌Hardpop

I:
‌Invernalia1979
‌Indiana
‌_isolda

J:
‌Jaleo66
‌Jelistar

K:

L:
‌Lolaylo90
‌Ladybanshee
‌Letizia
‌Lalita.1
‌Laia28
‌Lolailolá
‌Loli Fernández
‌Laurikagua
‌Lsuragm

M:
‌Marte
‌Mr Sands
‌Mica
‌Meow22
‌MDZN
‌Masuke
‌Michaela
‌Maz
‌MamadeM
‌Miola
‌Mara cupcake
‌Marta.agarcia
‌Mikaela

N:
‌Nurlv

O:


P:
‌Pipi calzascortas
‌Pistacha
‌Poppie
‌Pesaitaunapechaita
‌Purpurinamolongui
‌Poppie
‌Pumki
‌Pechádecansá
‌Prima

Q:


R:
‌Ruizluna53
‌Rocio fisio.
‌RedRose
‌123respondaotravez
‌Rachel7

S:
‌Stella_15
‌Serpentina
‌Sabandija
‌Sandra Coti
‌SRA. COTI

T:
‌Tyriana
‌Talyta
‌Tuneada

U:


V:
‌Vainni
‌V de vendetta

W:


X:
‌X-mosa

Y:
‌Yoantesnoeramaruja
‌Yukino
‌Yayarebok
‌Ycv14
‌Ydigoyoqué

Z:
Yo no me considero ex-coquete.. bueno, ni coquete. Aunque me quedan dos telediarios para dejar de seguirlos.
 
A mi me paso igual que a @Vane90 . Les seguía desde el principio, no me perdía un solo video y más de una vez les he puesto algún comentario y me han contestado pero es que.. No se, el hecho de tener más y más seguidores ha hecho que pierdan todo el encanto.
Todo premeditado, títulos llamativos que nada tienen que ver con el contenido y por supuesto, la gota que ha colmado el vaso, es haber visto que salió en ese programa. Ahí si que si se me terminó de quitar la venda y opino exactamente igual que vosotras!
Por no hablar del libro que supuestamente ha escrito..cuando lo vi (aún no había entrado al foro) le mostré toda mi indignación a mi marido y hasta el me dijo que últimamente la criticaba mucho. Pero de verdad que me parece un insulto hacia todo el talento que podemos tener en nuestro país y que no tienen la oportunidad sólo porque no guionizan su vida..
Yo personalmente creo que esto no les va a durar demasiado.. Me puedo sumar a la lista ex coquetes.
 
A mi me paso igual que a @Vane90 . Les seguía desde el principio, no me perdía un solo video y más de una vez les he puesto algún comentario y me han contestado pero es que.. No se, el hecho de tener más y más seguidores ha hecho que pierdan todo el encanto.
Todo premeditado, títulos llamativos que nada tienen que ver con el contenido y por supuesto, la gota que ha colmado el vaso, es haber visto que salió en ese programa. Ahí si que si se me terminó de quitar la venda y opino exactamente igual que vosotras!
Por no hablar del libro que supuestamente ha escrito..cuando lo vi (aún no había entrado al foro) le mostré toda mi indignación a mi marido y hasta el me dijo que últimamente la criticaba mucho. Pero de verdad que me parece un insulto hacia todo el talento que podemos tener en nuestro país y que no tienen la oportunidad sólo porque no guionizan su vida..
Yo personalmente creo que esto no les va a durar demasiado.. Me puedo sumar a la lista ex coquetes.
Y lo peor es que no van a ser los de antes, porque la bola es cada vez más grande, siempre se dirigen a niños, cada vez más publicidad, más "sorpresas" guionizadas etc....
Me parece muy bien que su canal sea cada vez más grande, ganen más dinero y hagan publicidad, porque es como se ganan la vida, pero sin mentir y diciendo las cosas claras, y sin intentar exagerar sus sonrisas que cada vez es más exagerado todo.
 
Back