Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que sí. Cuando estaba escribiendo mi mensaje lo pensé, es que me suena muchísimo que en un vlog muy antiguo los dos contaban algo de cuando vivian en Madrid pero luego no estaba segura si la historia era de Madrid o Londres...:shifty:


Yo creo que en ambos sitios... Pero en Londres creo que era en casa de una familia o algo así.
 
Yo creo que sí. Cuando estaba escribiendo mi mensaje lo pensé, es que me suena muchísimo que en un vlog muy antiguo los dos contaban algo de cuando vivian en Madrid pero luego no estaba segura si la historia era de Madrid o Londres...:shifty:

Yo creo que si que fue sola y mientras ella estaba en Madrid, Javi estaba en China. De todas formas, me suena que el “master” ni siquiera duraba un año. Solo fueron unos meses de ir y venir de Malaga a Madrid.
 


Espero que estén acordándose de meter la parte proporcional de lo que cobran por estos vídeos wn una cuenta para Gala que va a necesitar el dinero para poder emanciparse a los 16 y es la vedette del show


Edito para darle las gracias a la coti que sugirió que nos pusiéramos en contacto con la moderadora para el cambio de nick

A ver si le arreglan el pelito a gala pobre, lo lleva todo a trozos, habria que cortarle un poco para ir igualando, que va siempre mal peinada pobre.
 
Tremendo el vídeo de hoy... tiene que llevar a enviar el traje de Javi para que le llegue a los premios y de vuelta Gala (que está malita) vomita, bueno... pues tiene que llamar a su madre porque necesita ayuda para limpiar la sillita y drama!! no tiene agua caliente para bañar a Gala, así que comienza a hacer maleta para llevar a la niña a casa de su madre y bañarla allí. Cuando termina de hacer maleta la niña se duerme... a todo esto la madre fregando en la cocina y la sillita en el salón con el Kh7. Y qué hace después???? pues bañar a la niña e irse al centro comercial!!!!! todo el día comprando los disfraces de carnaval y merendando con las amigas. Cuando llega a casa suelta un...vaya día!!!!! y que está preocupada porque la niña tiene los ojos llorosos aunque ayer fue al pediatra y todo estaba bien...
Tanto dinero y no le sale del papo ponerle una funda a la sillita del coche, desde el primer dia me fije por que tengo la misma silla, le pones una funda en verano y la niña no suda tanto, y en inviero un saco calentito, yo que se, ser yo la rara.
 
Tanto dinero y no le sale del papo ponerle una funda a la sillita del coche, desde el primer dia me fije por que tengo la misma silla, le pones una funda en verano y la niña no suda tanto, y en inviero un saco calentito, yo que se, ser yo la rara.
Respecto a la silla del coche , no debería ya llevar otra más completa por su talla y peso ????
 
Jajajaja si si y luego compra la comida mas requetebarata del super y estira del hilo para ahorrar! Vaaa todo mentira,,, solo tienes que fijarte en pequeños detalles para saber que dinero lo que se dice dinero,,,, mmmm yimiyimi


Cada vez que escucho ¨algo relacionado con la moda¨me da dolor de estómago...¿qué es algo relacionado con la moda? ¿Por qué no puede definir el término? Se me ocurren tantas ramas y puestos de trabajo que tienen ¨relación con el mundo de la moda¨? Aisssss

*Perdón, creo que he citado mal...me refiero a la conversación que tiene con su padre en el programa ¨Hijos de papa¨.
 
Back