Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también lo he pensado mas de una vez... digo cuando algún día se vuelvan a coger la cámara, se la habrán robado...

POR CIERTO ! Gracias a la moderadora. Ya no soy CoqueLom jajajaja al fin! :p
Yo se lo comente una vez en un blog y me dijo que éramos muchos los que le preguntábamos por eso y que no nos preocupáramos que estaba todo controlado.... tío, ojalá un día se la quiten así ya tiene título " apoyo la cámara en el papel higiénico y se la llevan"
 
Se suponia que con el proximo video que fuese una decepción me desuscribia... y es un paquete coquete, que ni le voy a dar a play. No se si esto cuenta o no.
Lo pensaré con la almohada.

Pero quien ve esta mierda de videos de lo que le regala la gente???? Quien hace los regalos? No salen las cuentas. Mucho masoca suelto hay para tragarse eso jajajaja
 
Wuooola a todos !! jajajajajajja me he tenido que registrar porque llevo leyéndoos unos días y estoy super enganchada. Yo no soy coquete, veía algunos videos sin estar suscrita pero es que ya no puedo más con esta gente.
La croqueta es una hija de papá según el.programa y toda la razón, es que por no hacer no hace ni de comer!que se lo haga el otro o la maquina nueva que le han regalado. Siempre de chupiguay y soltando purpurina por la boca, esta niña no sabe lo que es tener problemas de verdad y tampoco se vale por si misma. Miedo me da cuando diga a tener otro bebé, porque eso sí, fabricar niños para que la madre se lo cuide cuando ella quiera salir en fin.. que filosofia de vida. Y ya el tema de hoy de los paquecoquetes no puede ser más triste, niñas que se gastan su paga en dar regalos a alguien que le sobra el dinero de papá y a todo ohhhh precoso fachon en fin que no puedo ni con ella y ya tampoco con el otro a todo ohhhh ese ohhh por favor papelosos que son. Espabilado niños espabilado, dudo que vendiera tantos libro si no fuera por.la patrulla croqueflanes que tiene al lado porque comete muchos errores gramaticales el que más decir "de mientras". Anda como se que nos leen a ver si cambiáis de actitud y no permitís que niñas se dejen sus pagas en vosotros que os sobra el dinero para vuestras cursiladas. otro día me extiendo mas y mejor ..,#yonosoycacaquete
 
Holaaa chicas!!! Madre mía que risa con tanta realidad brotando por aquí. Seguro que lo leerá y dira "envidia de mi soledad"

La verdad es que lo habéis dicho casi todo, cuando intenta ser "molingui" con su "autosuficiencia" patinaaaa..

Evidentemente que su vida nos enseña lo que ella quiere en 20-30m. Y nos ha enseñado que Javi y su madre son sus taxis ("hija de papa") que incluso Javi conduce y ella va detrás con gala y su madre.... super dependiente de ellos 2.

Cuando no está Javi se va a dormir a casa de su madre como ella siempre dice en sus videos "porq para estar solas las dos pues estamos juntas"

Hacemos una crítica, de que lo que refleja no nos gusta... Y va y explica que en Madrid lo hacia todo sola... pero en Málaga/fungirola no? No es logico...

Nos podemos llevar todas super bien con nuestras madres y tener una amistad pero todas o casi todas hemos notado en sus vídeos esa dependencia hacia su madre..

Y con lo joven que es.... para mi ella quiere reflejar;
Que es super fashion
Que es una mujer trabajadora
Una mujer autosuficiente

Y yo ... desde que vi los vídeos del programa hijos de papá.. Y luego verla sólo veo;

Una niña q no ha querido trabajar, que ha visto en una vía fácil el ser youtube (ya q ir a un programa de la tele es q no tiene vergüenza de las cámaras o ser famosa)

Una niña que vive en el mundo que ella se crea que es un poco antiguo (el hombre trabajando ella en casa) ya q es muy joven

Una niña que se cree que es muy fashionista y que sabe mucho de moda... xD

Y una niña malcriada que en su casa se lo han dado todo sin enseñarle el valor del esfuerzo de las cosas ... porque no la han espabilado y así está que le da coraje ir sola en el coche con gala teniendo gala ya 1 añito... Y no poder dormir sola cuando Javi trabaja ....


Debería de vivir 2 días... lo que es ser madre a los 4 meses ponerte a trabajar 8h más tu marido 8h. Más una casa un bebé y pagar las factoruas (porq el piso donde viven en un vídeo explica q es de sus padres y q se lo han dejando) y ojo que no me parece mal q los padres ayuden y apoyen en todo a sus hijos pero para mi... ella me da la sensación de que considera que se lo tienen que hacer porque si

Las niñas jovencitas como se van a preparar en la vida tomando de ejemplo a Vero.... si lo dejan con su primer novio que harán será un drama como se plantearán tener hijos si no tienen a sus padres cerca y trabajando 8h.(con turno prtidos) esq nose.

Muy decepcionada después de ver el programa de Hijos de Papá todo el mundo que ella refleja se va al garete y hay mucha diferencia de cuando empezó a Ahora q solo busca suscriptores....


Pd: Perdón por el testamento necesitaba desahogar mis pensamientos
 
Ya que Vero ha leído un libro y lanza una reflexión, yo leo el foro y observo su canal y también voy a lanzar mi reflexión (ves Bero, te apoyo... :whistle: )
- Teniendo + 400.000 suscriptores en Youtube, por qué sus vídeos solo los ven 100.000 personas? 150/200.000 en algunos... Es que no son ni la mitad. Hay ex coquetes que seguimos suscritos y no los vemos? Sé que sí en éste foro, pero y esas personas que están perdidas en el limbo por desconocer éste foro?
- Me gustaría hacer recolecta de cuántos somos Ex Coquetes, cuántos seguimos suscritos y de 20 vídeos vemos solo uno y en 2' o cuántos ya se han "desuscrito" y desentendido. Me da mucha curiosidad porque cada vez somos más y no me hago a la idea del número que somos, y Bero, no es por meterte miedo, que también, pero vamos en aumento.
Somos la resistencia: somos ex coquettes!
 
Ya que Vero ha leído un libro y lanza una reflexión, yo leo el foro y observo su canal y también voy a lanzar mi reflexión (ves Bero, te apoyo... :whistle: )
- Teniendo + 400.000 suscriptores en Youtube, por qué sus vídeos solo los ven 100.000 personas? 150/200.000 en algunos... Es que no son ni la mitad. Hay ex coquetes que seguimos suscritos y no los vemos? Sé que sí en éste foro, pero y esas personas que están perdidas en el limbo por desconocer éste foro?
- Me gustaría hacer recolecta de cuántos somos Ex Coquetes, cuántos seguimos suscritos y de 20 vídeos vemos solo uno y en 2' o cuántos ya se han "desuscrito" y desentendido. Me da mucha curiosidad porque cada vez somos más y no me hago a la idea del número que somos, y Bero, no es por meterte miedo, que también, pero vamos en aumento.
Somos la resistencia: somos ex coquettes!

Yo soy ex ex coquete veo algún vídeo si veo que los resúmenes de aquí son jugosos veo algunos para ver las cosillas que ponéis yo me quite la subscricion hará una semanas así que aquí tienes mi dato
 
Bero ya me ha respondido y sin quererlo! Gracias DramaQueen!!!!!
Ha subido en stories agradeciendo sus casi 420mil suscriptores en Instagram... Después sube otro que "qué bonito está quedando el insta de la familia" y "nos seguís por alli?" Teniendo tan solo 143.000 suscriptores en el Instagram de familia coquetes. Muy fuerte! Jajaja
Queda en evidencia que en esa cuenta le siguen los verdaderos coquetes, justo los que coinciden en visualizaciones en sus vídeos, sumado a los Ex coquetes que la seguimos en ambas, o sea que al final su coque ejército real, se queda en nada!

No llores, Bero.
 
Mi hija anduvo con 18 meses...y es totalmente normal

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, pero en comparar la evolución de cada niño no lo estoy.
Cada niño es diferente, con su ritmo de evolución. Hay niños que empiezan a andar antes, otros a hablar antes, otros a comer solos antes...
Mi hijo tiene un año y hace cosas que otros niños de un año aún no hacen, pero otras, aun no las tiene desarrolladas. No son ni más ni menos que otros. Cada uno lleva su ritmo.

Por lo demás, espero vuestros resúmenes, que ya los videos......nanai
 
Back