Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me paso igual que a @Vane90 . Les seguía desde el principio, no me perdía un solo video y más de una vez les he puesto algún comentario y me han contestado pero es que.. No se, el hecho de tener más y más seguidores ha hecho que pierdan todo el encanto.
Todo premeditado, títulos llamativos que nada tienen que ver con el contenido y por supuesto, la gota que ha colmado el vaso, es haber visto que salió en ese programa. Ahí si que si se me terminó de quitar la venda y opino exactamente igual que vosotras!
Por no hablar del libro que supuestamente ha escrito..cuando lo vi (aún no había entrado al foro) le mostré toda mi indignación a mi marido y hasta el me dijo que últimamente la criticaba mucho. Pero de verdad que me parece un insulto hacia todo el talento que podemos tener en nuestro país y que no tienen la oportunidad sólo porque no guionizan su vida..
Yo personalmente creo que esto no les va a durar demasiado.. Me puedo sumar a la lista ex coquetes.


Me siento muy identificada con tus palabras.¡¡!! El cambio que han dado sólo por la fama (que al final sabiendo q ha participado en hijos de papá, vemos que era su propósito ser famosa y no trabajar)
A mi me ha decepcionado mucho. Y en estos momentos estoy opositando y he visto en otro comentario el video con sus palabras y suerte ... Que la gente que opositar no son menores de edad, porque vaya ejemplo de vida da... y yo que pensaba que era super humilde.... Y ahora sólo veo una niña mal criada...
 
Y Javi que ha dejado su trabajo para ser escritor de libros basura... lo siento pero es así. Escribe muuuy mal!!!!
si algún día se les acaba el chollo de los vlogs no se de que van a vivir los 2 en paro. Pues el éxito de Javi es porque los croqueflanes compran su libro, no hay más.

Y tú Vero céntrate, no pegas ni un palo al agua, al menos podrías aprender a hacer algo, como cocinar, aunque sea con ese robot de cocina publicidad que tienes en la encimera. Que por cierto no tiene sentido porque sus seguidores son niñas de 15 años que sueñan con ser mamás ninis, no piensan en cocinar con robot la verdad...

Lo de las niñas que se gastan su paga en hacer mierdaquetes regalos es muy penoso. Qué grado de locura/ida de cabeza arrastran que pegan saltos gritos lloran hacen colas km por ver a estos dos pamplinas.

La verdad es que los libros de Jabi, aunque literalmente dejen bastante que desead, son una gallina de huevis de oror. Si dejó el trabajo es porque en un año con los libros ganaba más que en cinco en su anterior curro. Siendo medio listos si el chollo Youtube les da para que publique tres o cuatro libros más pueden vivir de las rentas fácilmente. Además mejorará con el tiempo (espero) y aunque nunca llegue a un gran escritor si que puede ganarse la vida decentemente escribiendo...
 
Yo veo algunos de sus vídeos pero no estoy suscrita y la sigo en instagram. Eso que significa ¿soy coquete, ex coquete o cotilla profesional? :p

Me parto con los nicks de las nuevas incorporaciones pero sobre todo con el de pechádecansá antigua coquelom. Yo decía, quién será esta mujer que no la he visto antes y tiene tantos mensajes...ahora ya se resolvió el misterio :hilarious:
Yo igual, ya no estoy suscrita y veo vídeos de uvas a peras, y si los veo es saltandolo y terminándolo en 4 minutos (a lo sumo).
Lo del nick me ha dado hasta pena.. le había cogido cariño! jajaja
 
yo nunca he sido suscriptora pero sí que he visto algunos vídeos (no muchos que mi salud mental se veía resentida), así que no soy ex, pero sí soy del ejercito Anticoquetes :love:
 
Yo nunca he sido coquete, no estoy suscrita y los descubrí (como a muchos otros) viendo los vídeos que saltaban en tendencias de youtube.
 
Javi se vuelve a ir de firma a partir del 14 de febrero.
Tengo mucha curiosidad por saber que va a hacer su esposa dependiente y sin otra vida mas que el, Vero, se quedará en pijama en casa de su croqueta madre y depresiva o se irá con el en San Valentín para remediarlo??

Vero tiene amigas además de las gemelas?
 
Javi se vuelve a ir de firma a partir del 14 de febrero.
Tengo mucha curiosidad por saber que va a hacer su esposa dependiente y sin otra vida mas que el, Vero, se quedará en pijama en casa de su croqueta madre y depresiva o se irá con el en San Valentín para remediarlo??

Vero tiene amigas además de las gemelas?



Jajajaja lo mismo he pensado yo.. que va a pasar en San Valentin? Drama?

Y de las amigas.. fue raro porq yo recuerdo q una chica q salia en la baby shower de Gala se llama noemi creo.. luego la vi de casualidad en instagram y se caso este verano pero nuestra croque no fue ..q raro porq despues en vlogs recientes si q ha salido esa chica en sus videos .... llamadme rara pero si fuera mi amiga habria ido a la boda no? Nose..
 
Javi se vuelve a ir de firma a partir del 14 de febrero.
Tengo mucha curiosidad por saber que va a hacer su esposa dependiente y sin otra vida mas que el, Vero, se quedará en pijama en casa de su croqueta madre y depresiva o se irá con el en San Valentín para remediarlo??

Vero tiene amigas además de las gemelas?
Ella comentó (en un directo creo) que se iba con él, para estar juntos en San Valentín.
 
Javi se vuelve a ir de firma a partir del 14 de febrero.
Tengo mucha curiosidad por saber que va a hacer su esposa dependiente y sin otra vida mas que el, Vero, se quedará en pijama en casa de su croqueta madre y depresiva o se irá con el en San Valentín para remediarlo??

Vero tiene amigas además de las gemelas?

Tb menciona a una tal Fátima la que tiene un bebé de 5 meses (creía que era mayor) pero a nadie más. Parecen una pareja poco sociable, o al menos no sacan mucho a los amigos (si yo fuera amiga suya no me conoceríais)
 
Back