Familia Coquetes/Coquetelandia

Jolin primas, yo he dicho muchas veces que no soy madre pero es que le dan cosas a los niños que no me comería ni yo y aún peor, es que si yo pruebo algo y veo que está malo no se lo doy a mi hijo.
Tampoco digo que hinches a los niños a galletas con azúcar o procesados, pero seguro que las tortitas que hacen normalmente son mejores para los niños que unas tortitas proteicas. Creo que se les está subiendo mucho a la cabeza la tontería.
Yo he visto a influs que también son de las que comen bastante sano y hacen deporte (pero de verdad, no 3 veces al año como Belu) y le dan a sus hijos comida normal y corriente que comen todos los niños.
 
Jolin primas, yo he dicho muchas veces que no soy madre pero es que le dan cosas a los niños que no me comería ni yo y aún peor, es que si yo pruebo algo y veo que está malo no se lo doy a mi hijo.
Tampoco digo que hinches a los niños a galletas con azúcar o procesados, pero seguro que las tortitas que hacen normalmente son mejores para los niños que unas tortitas proteicas. Creo que se les está subiendo mucho a la cabeza la tontería.
Yo he visto a influs que también son de las que comen bastante sano y hacen deporte (pero de verdad, no 3 veces al año como Belu) y le dan a sus hijos comida normal y corriente que comen todos los niños.
Le dan tortitas proteicas a los críos???

Pero esta mujer sabe si eso es apropiado o no para ellos?? Sabe de algo???
 
Pues eso, que ya no despunta ni se molestan en qué despunte , ahora lo que esperan de ella es que sea una Nini influencer como la madre.
Cuando nació esperaban que estudiara y tuviera un futuro.
Ahora aspiran a que baile reggaeton o haga RiLs como en el que emula estar en un pase de modelos poniendo morritos.
Patético. La niña es un gancho para visualizaciones, sorteos, publicidad... Lo que viene siendo la gallina de los huevos de oro. El reclamo estrella.
 
Le dan tortitas proteicas a los críos???

Pero esta mujer sabe si eso es apropiado o no para ellos?? Sabe de algo???
Aún no he visto el vlog, pero las tortitas esas proteicas ya se las han dado antes (hechas de un bote de polvos/preparado de Vita33).
Igual que el chocolate NoSéQuéNoSeEnCuantos de Vita33... y la tarta de cumpleaños con stevia y nescafé, pero las ChuChes ECOLÓGICAS (que son puro azúcar)... bebida vegetal ECOLÓGICA (como sustituta de la leche de vaca)...
No sé cómo tiene el morro de decir que es nutricionista. Lo que es, es una incompetente.
Digo yo, siendo madre/padre, qué menos que informarte e interesarte por darle una alimentación variada a tu/s hijo/a/s.
Ahora que no van al comedor del cole, tienen que estar JArToS de ir a por tuppers a villa Pepino,
 
Primas, perdonad, no sabía que BeLu había salido en hijos de papá, a raíz de ahí comenzó con youtube? Y como que salió en ese programa, de rebote?
Tienes un resumeiChon de las andanzas de los LoCosFeLisSes en la página 4000 de este hilo.

Y aquí abajo, algo de informeiChoN de cuando salió en el programa.
⬇️⬇️⬇️⬇️
Disfruta!




captura-de-pantalla-2020-05-01-a-la-s-19-45-32-png.1421514



captura-de-pantalla-2020-05-01-a-la-s-19-46-13-png.1421516



Aquí BeLu en una fiestuqui con sus compis del programa:

Ver el archivo adjunto 1645636

Con la presentadora y sus compis:

Ver el archivo adjunto 1645637

Aquí caracterizada de algo así como Alicia en el país de las Maravillas... O algo asíN:

VERONICA+La+Princesa+Disney+de+Hijos+de+Papa+en+Alicia+en+el+pais+de+Las+Maravillas+copia+web.jpg


Incluso les llevaron a un evento discotequero chungo para conocer a Paris Hilton:

xqOanX7MLOuwuQLisaUa21.jpg


También estuvo la muchacha de tournée por los platós de Tele5 para hacer promo del programa.

Ver el archivo adjunto 1645634

Queda estas cuentas del programeiChon:



Aquí su perfil de blogger (ya borró el blog hace mil porque los LuKasSos eran una fantasía)
Ver el archivo adjunto 1645632

Viendo la info de su perfil de blogger, PREGUNTO:

En su eSsitoso libro de la fórmula cRoqueta ¿DÓNDE CUENTA EL EPISODIO DE SU PASO POR UN REALITY? ¿Por qué NO menciona NADA sobre sus maravillosas prácticas en HARPER´S BAZAAR? ¿Y ese MÁSTER en comunicación y periodismo de qué si NO tiene NINGUNA CARRERA UNIVERSITARIA -menos aún relacionada con ello, ni de comunicación/audiovisuales/periodismo-?

Imagen del programa:

33905_m.jpg


En una publicación del año de la polca en su cuenta de Twitter:

Ver el archivo adjunto 1645654
 
Bueno bueno.... Nuestra BEluga está en el Carrefour en jistoris y adivinad en qué sección está. BIO!!!!!! ???
Esta mujer no puede ser más cansina.... Tiene que grabarse en la sección bio para que se vea. Qué clase de obsesión tiene?

Y cómo no, dejando en evidencia de nuevo que B no sale en cámara porque "ya sabemos cómo es". Por qué no dice lo mismo de su padre? Que no sale en vídeos porque ya sabemos cómo es??? Flipante
Y el tontoelhaba de SKY en la sección de libros, usando a G PrinSsesA, para promocionar sus propias noveLeichons.

Captura de pantalla 2021-02-22 a la(s) 22.23.16.png

Dice que su cRoquesobri G PrinSseSa es una niña ESPECIAL porque dice NOVELA y ÉL se emociona. MadredeDios y del AmorHermoso ?
Hola? Es MUY tonto? Entrena para serlo a diario? Se supera día a día.
A SKY el campo semántico de LIBRO le pone tontorrón/sentimental.

Me recuerda a algo... ?
Aquí una versión de BeLy y SKy leyendo juntos.

250394-primera-imagen-dos-tontos-muy-tontos-2.jpg
 
Última edición:
Aún no he visto el vlog, pero las tortitas esas proteicas ya se las han dado antes (hechas de un bote de polvos/preparado de Vita33).
Igual que el chocolate NoSéQuéNoSeEnCuantos de Vita33... y la tarta de cumpleaños con stevia y nescafé, pero las ChuChes ECOLÓGICAS (que son puro azúcar)... bebida vegetal ECOLÓGICA (como sustituta de la leche de vaca)...
No sé cómo tiene el morro de decir que es nutricionista. Lo que es, es una incompetente.
Digo yo, siendo madre/padre, qué menos que informarte e interesarte por darle una alimentación variada a tu/s hijo/a/s.
Ahora que no van al comedor del cole, tienen que estar JArToS de ir a por tuppers a villa Pepino,
Es que no sabe nada de nada. Son un par de inútiles en TODO
No he conocido en mi vida a nadie tan sumamente inútil de verdad.
 
Y el tontoelhaba de SKY en la sección de libros, usando a G PrinSsesA, para promocionar sus propias noveLeichons.

Ver el archivo adjunto 1830148

Dice que su cRoquesobri G PrinSseSa es una niña ESPECIAL porque dice NOVELA y ÉL se emociona. MadredeDios y del AmorHermoso ?
Hola? Es MUY tonto? Entrena para serlo a diario? Se supera día a día.
A SKY el campo semántico de LIBRO le pone tontorrón/sentimental.

Me recuerda a algo... ?
Aquí una versión de BeLy y SKy leyendo juntos.

250394-primera-imagen-dos-tontos-muy-tontos-2.jpg
Están haciendo de la niña de todo menos especial. Pero a parte de eso han dicho alguna vez eso de su otro hijo?
 
Back