Familia Coquetes/Coquetelandia


A mí lo que me da pena es que si que tenían espectativas altas en gala. La niña era espabilada y la motivaban para ello, ahora se han resignado en qué va a ser una verruga más y en eso la están convirtiendo
La niña es normal y corriente. Ni siquiera es muy espabilada o ingeniosa. No da muestras de una inteligencia fuera de serie. No sé qué expectativas pueden tener más allá de que sea una cría normal. ¿Qué esperaban?
 
Bueno, he visto niños más paraditos que ella cuando rondaba el año y dos años.
Pero la motivaban y enseñaban cosas. Supongo que lo que esperaban era que le gustará aprender y que estudiara.
Ahora(al ver el dinerito gratis) lo que esperan de ella es que sea graciosa ante la cámara y se dedique a vivir del cuento como su madre.
Y quizá le vaya bien porque la pobre tiene el mismo salero que su madre, ninguno.
 
La niña es normal y corriente. Ni siquiera es muy espabilada o ingeniosa. No da muestras de una inteligencia fuera de serie. No sé qué expectativas pueden tener más allá de que sea una cría normal. ¿Qué esperaban?
¿Estás diciendo que G no es de altas capacidades? ? Muerta me quedo.

Sí, es una niña normal que tiene mucha suerte de ir a un colegio privado/bilingüe, que la abrirá muchas puertas. Ojalá que las sepa aprovechar y no se quede en hacerse fotos y elegir conjuntos chiulos como hace la madre.
Edito: no hace falta ser superdotado para sacar una carrera. Lo más importante es tener interés y ser constante. Espero que eso tampoco lo herede de la madre.
Bastante tiene esa pobre niña cuando sea mayor y se descuenta realmente de toda la exposición que hay de ella en las redes. Algo imborrable, va a ser "Gala, la coquesobri" toda la vida.
 
Yo no veo mal que hagan publicidad, siempre y cuando lo hagan correctamente. (Decir que es publi, que no salgan los peques y cumplir unos requisitos). Claro que se agradece que anuncien solo lo que les gusta realmente, porque sino pierden credibilidad. Por ejemplo, en menos de un mes anunciar tres marcas diferentes de cosmetica facial y decir que lo usa mucho... O ponerse unaa crema y enseñar como queda la piel.. pero oh, sorpresa, se nota que lleva puesto un filtro. Yo opino que si hacen publicidad que la hagan, pero que la hagan bien.

Edito para reiterar que me parece bien que hagan publicidad, pero por desgracia, como he expuesto, creo que nuestros locos felices , la matoría de las veces, no lo hacen bien.
Claro publicidad obviamente si les apetece y tienen esa oportunidad... pero no con todo. A mi me parece que ven dinero y publicitan lo que sea para mi no tiene coherencia nada. Como me voy a creer lo q dice si tan pronto me esta vendiendo
¿Otra vez la niña en tirantes y con las piernas al aire?
Otra vez. ??‍♀️
Vestida en Febrero como en Julio.
Debe ser porque es un luKs bRutAl y muy cHiuLoOOo
Wee we weeee
jajajajaaj solo sabe decir eso luks brutal, chiulo, muy top y fin
 
Primas, perdonad, no sabía que BeLu había salido en hijos de papá, a raíz de ahí comenzó con youtube? Y como que salió en ese programa, de rebote?
 
A mí lo que verdaderamente me impacta es ver como alguien tan flojo, sin méritos, tan nini de la vida, "triunfa" entre comillas como Beluga. Es todo como muy sin sentido. Antes para ser famoso debías destacar en algo. Ahora cualquiera escribe y vende, o diseña o crea su marca sin tener mérito para ello, y la gente borrega va en masa a por ello.
Lo más sin sentido es que todos tienen mínimo un libro publicado, hasta el fritangas del carameluchi. En el IG de hazme una foto así, salía tomás páramo el otro día, qué tío, qué vergüenza ajena más grande daba, sin saber expresarse, con faltas de ortografía, expresiones mal escritas, pero por lo visto con un libro publicado, con dos coj*nes. Por favor, que no se talen más árboles para imprimir más mierdas de esta gente y que los escritores de verdad se planten y no permitan que personajes como Sky, fritangas, tomás páramo, vendekids o Beluga publiquen ni una sola octavilla.
 
Baia, baiaaa.... de nuevo, UanMorTaim, la protagonista de la miniatura es G PrinSseSA con cara de pena infinita.

Ver el archivo adjunto 1829329

OJO, que después, en el vídeo serán ni dos minutos diciendo: "ME LO ESTÁIS PREGUNTANDO MUCHO", porque en el tálamo nupcial están las barandillas de seguridad. Dirá que han vuelto ahí porque no se terminan de adpatar al cuarto de INVITADOS y que ellos, como son tan respetuosos, dejan que vuelvan a dormir con ellos. FIN.

Son unos sinvergüenzas. ¿De verdad tienen que estar exponiendo a sus cRoquesobris y dando explicaciones de si duermen así o asao?
BeLu, te recuerdo esto:

Ver el archivo adjunto 1829331

Lo ChiULo sería que contara por qué los cRoquesobris tienen un dormitorio INFANTIL Kenay ActuAccionado CERO FUNCIONAL que no van a usar en la vida porque para cuando tengan edad de dormir en literas, cada uno querrá su propio dormitorio.

Bueno, y las manualidades Montessori... deseando verlo ?

Por cierto, en el vlog de esta tarde, ¿no enseñará qué es lo que se regalaron para san Valentín? ?
Sin viajitos chulos accionados y sin salidas a centros comerciales y comiditas fuera (ojo, que a comer fuera y a los centros comerciales, para mí que van como siempre, pero no lo muestran para que no veamos la realidad) se están quedando sin contenido, o termina la pandemia, o el canal familiar croqueto muere de aburrimiento.
 
Uy, a ver si tanto que dice lo de la regla es que busca colaboración de compresas... :unsure: porque con la de veces que le viene se le va a ir el sueldo y luego la factura de la luz no se paga sola y sabéis que SKY está muy preocupado por ella y hay que ahorrar por aquí y por allá.
Una cosa, primas, ¿la piscina qué función tiene hasta que llegue el tiempo de bañarse? ¿Es necesario el enorme gasto de luz que supondrá el funcionamiento de la depuradora todos los días para mantenerla limpia para nada?
En vez de compresas buscará la copa menstrual, que a muchas de sus compis se la han regalado y a ella todavía no.
 
Acabo de ver el vídeo nuevo, hacen unas tortitas “sanas ” que no le gustan ni a beluga ni a sky ni a G porque dicen que no están buenas, y adivinad quien se las come???? Efectivamente, B

Me he quedado flipando, es que si a un adulto le parece que algo no está bueno, que incluso como dice Beluga “están saladas” cómo se lo das a tu hijo pequeño por mucho que no rechiste? Que es un bebé jolines ??
 
Acabo de ver el vídeo nuevo, hacen unas tortitas “sanas ” que no le gustan ni a beluga ni a sky ni a G porque dicen que no están buenas, y adivinad quien se las come???? Efectivamente, B

Me he quedado flipando, es que si a un adulto le parece que algo no está bueno, que incluso como dice Beluga “están saladas” cómo se lo das a tu hijo pequeño por mucho que no rechiste? Que es un bebé jolines ??
Porque es B y B les da igual. ¡¡Ay si llega a ser G!!
 
Pues eso es lo que quiero decir. Qué pena que un padre actúe así con un/a hijo/a.
Por eso decía que BeLu tiene carencias emocionales y una relación tensa con Trumpi. Seguramente, ella haya intentado complacerle sin éxito hasta llegar a su éSsito en rrss.
Por lo que vimos en la tele, todas las aspiraciones de BeLugui eran motivo de cachondeo para Trumpi (que se quejaba de que la niña dejaba todo a medias).
Ahora se comerá sus palabreiChoNs.
Dónde se puede ver el programa?
 
Bueno, he visto niños más paraditos que ella cuando rondaba el año y dos años.
Pero la motivaban y enseñaban cosas. Supongo que lo que esperaban era que le gustará aprender y que estudiara.
Ahora(al ver el dinerito gratis) lo que esperan de ella es que sea graciosa ante la cámara y se dedique a vivir del cuento como su madre.
Y quizá le vaya bien porque la pobre tiene el mismo salero que su madre, ninguno.

Bueno, pero ya no tiene año y medio, tiene 4 añazos y no despunta en nada, muy a pesar de sus padres y aunque nos quieran vender lo contrario. Que ojo, no es malo ser alguien promedio.

Que sigan esperando, porque la gracia yo no sé dónde la tiene. De hecho, cuando mira a la cámara y la forma en la que gesticula frente a ella, me da la sensación que están haciendo de ella una persona engreída.
 
Back